Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

exocean

Siempre he pensado que Prince debería sentarse a remasterizar algunas de sus mejores grabaciones en directo para editar una buena serie de 5 ó 6 volúmenes. Como hizo Zappa con la serie "You can't do that on stage anymore". Lo de Indigo Nights, habiendo estado allí, no capturó para nada la atmósfera de lo que sucedió.

Pero eso ya tampoco lo espero...

Spooky Electric

Cita de: myname en 10 Septiembre 2015, 17:51:11
barcelona new power soul 98

No serias uno de los que estaban en primera fila y en una balada (con todo el publico callado) soltó un grito desgarrador que incluso Prince levantó la mirada del piano para localizar al individuo con expresion de sorpresa?

O tal vez uno de los que subió al escenario y despues de darle la mano a Prince se retiró corriendo porque ya se acercaba el guardaespaldas y chocó contra este. Prince hizo una broma con el microfono diciendo "pummm".

Holy-river


allexandra9

Una pregunta...el tema "Here" de MPLS SOUND las notas etéreas de teclado del estribillo, a qué tema instrumental de música electrónica o alrededores os recuerda? Debe de ser un tema de los 80 que desde que lo escuché no me saco de la cabeza...Gracias



Stesia

Cita de: Mr. Nelson en 10 Septiembre 2015, 18:27:51
Cita de: myname en 10 Septiembre 2015, 17:51:11
barcelona new power soul 98

No serias uno de los que estaban en primera fila y en una balada (con todo el publico callado) soltó un grito desgarrador que incluso Prince levantó la mirada del piano para localizar al individuo con expresion de sorpresa?

O tal vez uno de los que subió al escenario y despues de darle la mano a Prince se retiró corriendo porque ya se acercaba el guardaespaldas y chocó contra este. Prince hizo una broma con el microfono diciendo "pummm".

Amigos, yo fui uno de los que subieron a bailar "Courtin Time" al escenario.
Lo dejé con mi chica poco después y creo que tuvo bastante que ver el ridiculo que hice. :(

Shockadelica

Atención a la frasecita que se marca Joshua en una nueva entrevista, lo de este chico de verdad que es de traca:

"Before I met Prince, I was doing the artist thing myself," Welton said. "I produced my own music and things like that, very similar to how Prince did."

Estamos ante el nuevo Prince?  :uhoh: :drunk: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

http://thegrio.com/2015/09/10/prince-producer-joshua-welton-hitnrun-phase-one/

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Joé, escuchando June tras Moments of love de Art of noise, compruebo con estupefacción que para mí la similitud entre uno y otro es mas que remarcable, es decir que la ejem "inspiración" de JW para este tema estará tan clara como penosa. :stars:

pd: gracias davidubida por la aclaración a mi duda (peluda, xp!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Tutu

Cita de: AdoreU en 10 Septiembre 2015, 09:14:01
Otro disco que me impresiono mucho de este 2015 fue el de Jose James, otro geniazo que enlaza perfectamente con Prince y D,angelo en concepcion eclectica de la musica en su vertiente mas negra

Merecida mención la de Jose James, un tío con muchísimo talento. Estuve a nada de ir a verle al festival de jazz de Vitoria y al final me rajé. Todo sea dicho, leí que fue bastante malo aquel concierto. Aun todo, me encanta su material de estudio.

Guybrush Threepwood

Acabo de (intentar) escuchar el álbum de nuevo y al llegar a Shut This Down es que el bajón es insoportable. Lamentablemente, me viene a la mente este video (a ver quién consigue verlo entero sin sentir vergüenza ajena):

video
que muestra cómo unas malas compañías, un querer parecer guay y publicar el fatal resultado bajo tu nombre puede significar el fin de una carrera. SPOILER: abstenerse de ver el video fans de Aquí No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina.

Lo peor del Hitnrun es el tercer título, Ain't About To Stop, que parece una amenaza. Es para decirle a Prince: sí, hijo, STOP y recapacita.

Entre lo mejor del disco (que es poco) está Fallinlove2nite, mejor sólo con la voz de Prince que con la actriz esa. ¿Que suena a Pet Shop Boys? ¿Y qué? Ojalá el resto del álbum sonara así, de hecho creo que musicalmente están envejeciendo mejor Pet Shop Boys que Prince.

En fin, creo que va a ser el primer álbum de Prince que no compre, en ningún formato. I love U, but I don't trust U anymore.
1

maxwell91

Continuo por NYC y han modificado los carteles de Hit N Run indicando que estará en tiendas el 14 de septiembre. Me da pena que discos anteriores no se supiera nada alimentando lo de "Prince está desaparecido" y ahora con este disco mejor, esté en todos los lados
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Pope


Bambi

#771
Ya he escuchado el disco unas cuantas veces, y por primera vez voy a hacer una breve valoración personal. Por si aún queda alguien con ganas de leer más opiniones:

Million $ Show
¿Esto es un descarte de Beyoncé o similar? El estribillo puede llegar a ser pegadizo para tararearlo cuando la escuchas en el coche un Viernes deseando llegar a casa
Nota: 4-5

Shut this Down
Me gusta la voz (My Name Is Prince 2.0) y la melodía y sonidos en general también.
Nota: 5-6

Ain't About to Stop
Curiosa canción con sonidos "árabes" (¿?) que quizá gane mi valoración con el tiempo y más escuchas. De momento la soporto bien, aunque no aporte nada. Quizá lo mejor (en general esto pasa con todos los temas del disco) es que es una canción corta y eso las salve.
Nota: 4

Like a Mack
Esta canción tocada con instrumentos de verdad podría haberse incluido en Plectrumelectrum perfectamente, ¿no os lo parece? La ubicaría mejor en ese disco.
Nota: 4

This could B us
Tan sólo un remix. Y no de los peores que tiene para mi gusto, y sobre gustos ya se sabe... Este lo escucharé más (simplemente por estar dentro de un álbum oficial) que los de The Beautiful Experience por ejemplo.
Nota: 5

FALLINLOVE2NITE
¡Bien! Quería que este tema fuera publicado en un CD original, siempre me gustó. Quizá hubiera preferido la original con la voz femenina incluída, pero me dá igual por ser prácticamente idéntica.
Nota: 7-8

X's Face
"Marcianada" como os gusta llamar por aquí que a mi SI me gusta (le sobra el grito-cacareo de gallina)
Nota: 6-7

HARDROCKLOVER
Lo mejor del disco.
Nota: 8

Mr. Nelson
Otro remix más. ¿Por qué no llamarlo Clouds?
Nota: 5-6

1000 X's & O's
Canción fácil y melodía agradable de escuchar.
Nota: 6

June
Otra delicia (o casi), aunque nunca será un clásico a recordar ni ganará con el tiempo ni por muchas escuchas de lo que ya por sí es.
Nota: 7

HITNRUN (Nota: 5-6)

Edito: cambio a 6 (en lugar del 5 raspado) a 1000 X's & O's

exocean

Cita de: Guybrush Threepwood en 11 Septiembre 2015, 00:43:46
Acabo de (intentar) escuchar el álbum de nuevo y al llegar a Shut This Down es que el bajón es insoportable. Lamentablemente, me viene a la mente este video (a ver quién consigue verlo entero sin sentir vergüenza ajena):

video
que muestra cómo unas malas compañías, un querer parecer guay y publicar el fatal resultado bajo tu nombre puede significar el fin de una carrera. SPOILER: abstenerse de ver el video fans de Aquí No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina.

Lo peor del Hitnrun es el tercer título, Ain't About To Stop, que parece una amenaza. Es para decirle a Prince: sí, hijo, STOP y recapacita.

Entre lo mejor del disco (que es poco) está Fallinlove2nite, mejor sólo con la voz de Prince que con la actriz esa. ¿Que suena a Pet Shop Boys? ¿Y qué? Ojalá el resto del álbum sonara así, de hecho creo que musicalmente están envejeciendo mejor Pet Shop Boys que Prince.



En fin, creo que va a ser el primer álbum de Prince que no compre, en ningún formato. I love U, but I don't trust U anymore.

Gran tema, sí señor. ¿La producción es de Joshua Welton? Los teclados con reverb y esos beats tan funkies le delatan...

exocean

Cita de: Pope en 11 Septiembre 2015, 07:01:02
Aquí el spot de ''Hitnrun''.


https://www.youtube.com/watch?v=mA9dLyOxQQw

El spot técnicamente está en línea con lo amateur del diseño y en consonancia con lo que nos tiene acostumbrados. Eso de que le caiga el bigote y la boca del "ojo central" a modo de Mr. Potato es de risa, pero bueno...

Lo que sí me pregunto es quién está pagando todo el espacio publicitario en NY y demás... ¿Tidal? Porque Prince dudo que suelte un chavo... Si es Tidal quien lo está pagando es una de las mayores apuestas que se ha hecho por el trabajo de Prince en años... Y Prince corresponde esa inversión entregando HITNRUN... Este tío sí que sabe cómo hacer amigos. Va a ser divertido ver las ventas de este Frankestein. Conmigo que no cuenten...

Guybrush Threepwood

Cita de: Bambi en 11 Septiembre 2015, 09:34:52
Shut this Down
Me gusta la voz (My Name Is Prince 2.0) y la melodía y sonidos en general también.

Voy a echar mano de una frase hecha que dicen los de mi pueblo: "ya quisiera el gato lamer el plato". My Name Is Prince le da 1000 vueltas a "esto" (es que no sé ni cómo calificarlo).

Dios, qué bajón de disco  :bigcry:
1

Guybrush Threepwood

Cita de: exocean en 11 Septiembre 2015, 09:53:49Gran tema, sí señor. ¿La producción es de Joshua Welton? Los teclados con reverb y esos beats tan funkies le delatan...

Desde luego, podría serlo  ;D
1

Bambi

Cita de: Guybrush Threepwood en 11 Septiembre 2015, 10:03:12
Cita de: Bambi en 11 Septiembre 2015, 09:34:52
Shut this Down
Me gusta la voz (My Name Is Prince 2.0) y la melodía y sonidos en general también.

Voy a echar mano de una frase hecha que dicen los de mi pueblo: "ya quisiera el gato lamer el plato". My Name Is Prince le da 1000 vueltas a "esto" (es que no sé ni cómo calificarlo).

Dios, qué bajón de disco  :bigcry:

Obviamente salvando las distancias! Tendría que haber puesto que "me recuerda a My Name..."  mejor dicho  ;)

My Name is Prince es mi mis canciones favoritas:  https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=12949.0

exocean

Cita de: Shockadelica en 10 Septiembre 2015, 20:48:16
Atención a la frasecita que se marca Joshua en una nueva entrevista, lo de este chico de verdad que es de traca:

"Before I met Prince, I was doing the artist thing myself," Welton said. "I produced my own music and things like that, very similar to how Prince did."

Estamos ante el nuevo Prince?  :uhoh: :drunk: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

http://thegrio.com/2015/09/10/prince-producer-joshua-welton-hitnrun-phase-one/

Claro que sí!!! Un hombre hecho a sí mismo!!! Igualito que Prince!!!

Aquí por ejemplo podéis ver una de sus producciones más populares. En ella ya nos ofrece un adelanto de sus innovadoras técnicas como productor que más tarde han servido para que Prince "modernice" su sonido. Todo ello aplicado a un temazo navideño como Auld Lange Syne (todos los participantes y arreglistas en el disco HITNRUN han sacado discos navideños, de esos de gasolinera, salvo Prince... por ahora). Estoy de acuerdo con Prince, creo que es el productor que necesita Beyoncé...


https://www.youtube.com/watch?v=K7ZtKl9YL4s

Y aquí vemos su hit más exitoso... Donde vemos que no le iba nada mal con su chófer y todo...


http://www.dailymotion.com/video/x12v7nl_jw-weig_shortfilms


emale

Cita de: RBFunk en 11 Septiembre 2015, 03:05:43
Continuo por NYC y han modificado los carteles de Hit N Run indicando que estará en tiendas el 14 de septiembre. Me da pena que discos anteriores no se supiera nada alimentando lo de "Prince está desaparecido" y ahora con este disco mejor, esté en todos los lados
Hola Borja. Ese corresponsal en NY!
Pues la verdad, que quieres que te diga, para mí es una buena noticia que se confirme la salida del álbum en formato físico ya que esta información en las paginas tanto de la fnac o amazon estaba un poco difusa.
Y digo que me alegro porque me gusta el álbum, la duración es la adecuada, me engancha, y de verdad espero que la calidad de sonido en CD sea superior  lo que estamos escuchando. Creo y es mi opinión que no va a funcionar mal en ventas este experimento. 
Escucharlo del tirón y con una buena calidad seguro que va a darle otra dimensión. Ahora mismo en los ficheros, los graves están tan saturados que no es posible disfrutar de ello.

jorgelatina

Leyendo el AS y me encuentro con el anuncio.......