Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mery

Estoy muy interesada en las traducciones de las "cosas" de Prince

Alguien me podría facilitar la traducción de la palabra o palabra-compuesta "HITNRUN" o quizás para saberlo necesito hacer un master en "cosas de Prince"

Qué significa??
Gracias y Saludos

tatocorcu

Hit and run es algo así como golpear y salir corriendo. Creo que el término viene del tráfico, se usa para referirse a los accidentes en los que el conductor se da a la fuga. También se usa para lo que ha hecho prince últimamente en sus conciertos: organizar algo de forma esporádica y sin previo aviso.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

Cita de: tatocorcu en 10 Agosto 2015, 15:00:38
Hit and run es algo así como golpear y salir corriendo. Creo que el término viene del tráfico, se usa para referirse a los accidentes en los que el conductor se da a la fuga.

aka* Farruquito; otra posible traduçao. ::)

*que a su vez viene de also known as=también conocido como ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

bobgeorge

Bueno, y juego de palabras: Prince tiene muchos "Hits", ya sabes.
Creo que este es el 3r Hit'n'Run tour (el primero en el 86 en la época Parade, y el segundo en el 99-00 en la época Rave Un2, puede ser? Hablo de memoria y sin datos)

goldie

Cita de: bobgeorge en 10 Agosto 2015, 16:13:21
Bueno, y juego de palabras: Prince tiene muchos "Hits", ya sabes.
Creo que este es el 3r Hit'n'Run tour (el primero en el 86 en la época Parade, y el segundo en el 99-00 en la época Rave Un2, puede ser? Hablo de memoria y sin datos)

Siempre he visto estas giras como ensayos de algunos de los procesos de cambio más interesantes de su trayectoria.
El primer Hit'n'Run fue la expansión de The Revolution que acabó fulminando la banda.
En el segundo fue el ajuste y rodaje de la mejor formación que tuvo la NPG, la que giró en el ONA tour con la idea de Real Music.
Ahora está perfeccionando su nuevo concepto con las 3EG. Va lento, pues parece que seguimos en proceso.... El problema ahora es que creo que no acaba de centrarse y decidir un camino. El trío rock? Josh y "la electrónica"? Los metales funkys? Ver veremos.....
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mery

Golpear y salir corriendo (genérico!!). Muchas gracias, alguna cosa me ha aclaro, os lo agradezco.

Saludos

Bambi

Cita de: Mónica en 08 Agosto 2015, 19:26:24
El que de verdad siente la obra de un artista es critico con el.


Los fans super hardcores son otra cosa.

Prefiero no criticar lo que no me gusta, y respetar las opiniones de los demás aunque no coincidan con la mía.

¿Que no te gusta el Prince de los últimos 20 años? Una pena para el "fan" y para el "artista".

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Bambi


Tutu

Pues mal empiezan no? Porque en el HitnRun NO van a estar las chicas...o..¿entendi todo al revés?

bobgeorge

Acabo de darme cuenta de un detalle... o Prince ha cambiado la portada de Hitnrun o no me había fijado hasta hoy: parece ser que es "HITNRUN: Phase One".
No sé si tiene alguna importancia o no, pero vaya, me ha recordado a "3121: The music".

irresistible bitch

#91
Cita de: bobgeorge en 15 Agosto 2015, 10:48:31
Acabo de darme cuenta de un detalle... o Prince ha cambiado la portada de Hitnrun o no me había fijado hasta hoy: parece ser que es "HITNRUN: Phase One".
No sé si tiene alguna importancia o no, pero vaya, me ha recordado a "3121: The music".

Sí, pero si imita-sigue- al último que dices será que no tendrá "Phase 2", xp!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

tatocorcu

Lo de Phase One lo ponía desde el principio, pero conociendo a Prince, lo mas probable es que no lleguemos a ver la Phase Two...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

Cita de: tatocorcu en 15 Agosto 2015, 13:51:26
Lo de Phase One lo ponía desde el principio, pero conociendo a Prince, lo mas probable es que no lleguemos a ver la Phase Two...
´

Yo sigo esperando el ''The Work pt II''

Tutu

No tenía ni idea de que shut this down y million dollar show estuvieran confirmadas! Ya tenemos cuánto ¿medio disco? Lo de las dos "fases" de HitnRun también es curioso. ¿Creéis que la phasetwo puede significar la entrega de 3rdeyegirl, tal vez con una canción en común con la del 7 de septiembre?  En cualquier caso y respecto a la primera fase:

A 1,000 Hugs And Kisses
Hardrocklover
Million Dollar Show
Shut This Down
This Could Be Us

Tengo un buen presentimiento con 1,000 Hugs And Kisses,  Million Dollar Show y TCBU.

Holy-river

Cita de: Tutu en 16 Agosto 2015, 05:46:54
No tenía ni idea de que shut this down y million dollar show estuvieran confirmadas! Ya tenemos cuánto ¿medio disco? Lo de las dos "fases" de HitnRun también es curioso. ¿Creéis que la phasetwo puede significar la entrega de 3rdeyegirl, tal vez con una canción en común con la del 7 de septiembre?  En cualquier caso y respecto a la primera fase:

A 1,000 Hugs And Kisses
Hardrocklover
Million Dollar Show
Shut This Down
This Could Be Us

Tengo un buen presentimiento con 1,000 Hugs And Kisses,  Million Dollar Show y TCBU.

Control love

tatocorcu

Cita de: Tutu en 16 Agosto 2015, 05:46:54
No tenía ni idea de que shut this down y million dollar show estuvieran confirmadas! Ya tenemos cuánto ¿medio disco? Lo de las dos "fases" de HitnRun también es curioso. ¿Creéis que la phasetwo puede significar la entrega de 3rdeyegirl, tal vez con una canción en común con la del 7 de septiembre?  En cualquier caso y respecto a la primera fase:

A 1,000 Hugs And Kisses
Hardrocklover
Million Dollar Show
Shut This Down
This Could Be Us

Tengo un buen presentimiento con 1,000 Hugs And Kisses,  Million Dollar Show y TCBU.
Million Dollar Show y Shut This Down se pueden escuchar por ahí; una de ellas creo que en el concierto que puso en soundcloud y la otra en algún bootleg (no me acuerdo exactamente y estoy de vacaciones, así que no puedo comprobarlo en mi ordenador).
En cuanto A 1000 Hugs and Kisses, la tocó en directo en e O2 la noche que fui yo a verlo, justo antes de Diamonds and Pearls (o justo después, que esta memoria me falla...). A ver qué ha hecho con ella ahora...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

Cita de: tatocorcu en 16 Agosto 2015, 14:21:11
Cita de: Tutu en 16 Agosto 2015, 05:46:54
No tenía ni idea de que shut this down y million dollar show estuvieran confirmadas! Ya tenemos cuánto ¿medio disco? Lo de las dos "fases" de HitnRun también es curioso. ¿Creéis que la phasetwo puede significar la entrega de 3rdeyegirl, tal vez con una canción en común con la del 7 de septiembre?  En cualquier caso y respecto a la primera fase:

A 1,000 Hugs And Kisses
Hardrocklover
Million Dollar Show
Shut This Down
This Could Be Us

Tengo un buen presentimiento con 1,000 Hugs And Kisses,  Million Dollar Show y TCBU.
Million Dollar Show y Shut This Down se pueden escuchar por ahí; una de ellas creo que en el concierto que puso en soundcloud y la otra en algún bootleg (no me acuerdo exactamente y estoy de vacaciones, así que no puedo comprobarlo en mi ordenador).
En cuanto A 1000 Hugs and Kisses, la tocó en directo en e O2 la noche que fui yo a verlo, justo antes de Diamonds and Pearls (o justo después, que esta memoria me falla...). A ver qué ha hecho con ella ahora...

En su día puse por aquí la versión de estudio de los 90

Tutu

Sobre Shut this down hubo un adelanto de unos segundos circulando por ahí sí. Y Million Dollar Show la pincharon varias veces en la intro de los últimos conciertos - con Judith Hill en la voz. Poco más que yo sepa.

pd: control love es otra de las canciones?

Pope

Cita de: Tutu en 16 Agosto 2015, 17:01:54
pd: control love es otra de las canciones?

Según Princevault no