Los discos de tu vida

Iniciado por PatricioRey, 10 Mayo 2008, 04:30:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky




Qué manía le tiene todo el mundo al pobre Hotter Than July. Voy a defender ese disco porque no es tan bueno como los del 72-76 pero tanto como para dejar de lado a Stevie Wonder. Al menos media docena de canciones de ese disco son fantásticas. Sería como dejar de lado a Prince porque Lovesexy no era tan bueno como los de la época 82-87. Otra cosa sería que citases su versión de Redemption Song  :P.

Saludos,
eldoctorjota
[/quote]

Bueno, bueno......pues para mi, exceptuando algunas, y poquitas, canciones fue decepcionante, y no acabé dejándolo a un lado, seguí insistiendo, seguí dándole oportunidades (no abandono de buenas a primeras), pero no con la misma euforia que lo había hecho con anterioridad. Pero no me digas que tiene mejores discos posteriores, In a Square Circle, por ejemplo, es bastante más bueno, o no?  :thinking:
U + me, what a ride

eldoctorjota

#21
A mí me parece mucho peor disco In a Square Circle aunque (descubierto ya mi toque hortera) no niego que "Part-time lover" es de mi all-time favourites  ;D.  Pero vamos, lo que quería decir es que no me parece tan malo como en general se le considera. Está claro que no es un disco redondo y al lado de otras obras suyas es un disco menor, pero lo encuentro bastante disfrutable. Un disco con temas como "I ain' t gonna stand for it", "Master Blaster" o "Lately" siempre debería serlo. Y desde luego, a mí parecer, más disfrutable (en su conjunto) que sus discos de los 80s o sus interminables discos en las dos siguientes décadas.

Saludos,
eldoctorjota