18 años de Lovesexy Dortmund

Iniciado por Raspberry, 09 Septiembre 2006, 20:05:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raspberry

Hoy hace 18 años que estaba pegado a una television de 17 pulgadas en blanco y negro, tratando de captar las ondas con una antena fabricada por mi, (estaba en pleno campo y mis padres no habian instalado todavia una antena decente), llovia, esas tormentas de verano. Me sente delante de aquel trasto y esperé. Fueron 2 horas alucinantes, a pesar de que entre la interferencias por la antena casera, y que sobre todo la primera parte de concierto se desarrollaba en casi penumbra, no pude ser consciente de todo lo que era aquello, pero no importaba, porque nunca habia visto un espectaculo como aquel. A partir de aquel dia tuve una lovesexylivemania que casi ha llegado hasta ahora. Para mi siempre sera la mejor gira y mi concierto favorito.


The maX

estoy contigo una de las mejores giras tenia magia, felicidades LoveSexy

Anabel

#2
Para mí también hubo un antes y un después de aquel 9-septiembre-88.
Yo lo q hice fue dejar grabando en una cinta de vhs un concierto q vi anunciar de un artista q desconocía aunque me sonaba el nombre. Qué intuición la mía !
ahh ! Donde vivía yo también llovió esa tarde.

-Lovesexy is the one, till my day is done-
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Los colores pastel, la sexualidad implícita, el sujetador metálico de Sheila E., la cancha de baloncesto, la blueangel, el bastón con purpurina, his name upon his thigh, el piano de Anna Stesia, Bob George, descubrir la canción Lovesexy, el descenso al infierno y el ascenso al cielo, la lluvia es húmeda, el azúcar es dulce, Glam Slam - gracias ma'am, la cama, el Thunderbird, la pistola, el abrigo de piel, la extraña relación, Boni, eye wish u heaven 1, 2, 3, la ciudad erótica...

Todo eso me hizo engancharme a Prince, un puente de Diciembre del 91.

Tres años antes, yo lo había visto, desde una mesa de un bar cerca del río Ebro, mientras esperaba a que mis padres salieran de una extraña ceremonia religiosa. Era un personaje que conocía, protagonista de una película musical a la que me habían llevado el año anterior, y aparecía envuelto en un halo blanco, azul y rosa. Con él, chicas sensuales y agresivas con faldas cortas y ajustadas. Una voz imponente vestida de azul, saxos, guitarras, trompetas y un hombre con el pecho al aire y pantalón apretado.

El cielo.



(Un beso, Mirwais)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Cita de: Shockadelica en 10 Septiembre 2006, 03:59:39
Los colores pastel, la sexualidad implícita, el sujetador metálico de Sheila E., la cancha de baloncesto, la blueangel, el bastón con purpurina, his name upon his thigh, el piano de Anna Stesia, Bob George, descubrir la canción Lovesexy, el descenso al infierno y el ascenso al cielo, la lluvia es húmeda, el azúcar es dulce, Glam Slam - gracias ma'am, la cama, el Thunderbird, la pistola, el abrigo de piel, la extraña relación, Boni, eye wish u heaven 1, 2, 3, la ciudad erótica...

Todo eso me hizo engancharme a Prince, un puente de Diciembre del 91.

Tres años antes, yo lo había visto, desde una mesa de un bar cerca del río Ebro, mientras esperaba a que mis padres salieran de una extraña ceremonia religiosa. Era un personaje que conocía, protagonista de una película musical a la que me habían llevado el año anterior, y aparecía envuelto en un halo blanco, azul y rosa. Con él, chicas sensuales y agresivas con faldas cortas y ajustadas. Una voz imponente vestida de azul, saxos, guitarras, trompetas y un hombre con el pecho al aire y pantalón apretado.

El cielo.



(Un beso, Mirwais)



Qué inspirada estás de madrugada, shocka. Me ha encantado lo que has escrito.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Raspberry

#5
Cita de: Shockadelica en 10 Septiembre 2006, 03:59:39
Los colores pastel, la sexualidad implícita, el sujetador metálico de Sheila E., la cancha de baloncesto, la blueangel, el bastón con purpurina, his name upon his thigh, el piano de Anna Stesia, Bob George, descubrir la canción Lovesexy, el descenso al infierno y el ascenso al cielo, la lluvia es húmeda, el azúcar es dulce, Glam Slam - gracias ma'am, la cama, el Thunderbird, la pistola, el abrigo de piel, la extraña relación, Boni, eye wish u heaven 1, 2, 3, la ciudad erótica...

Todo eso me hizo engancharme a Prince, un puente de Diciembre del 91.

Tres años antes, yo lo había visto, desde una mesa de un bar cerca del río Ebro, mientras esperaba a que mis padres salieran de una extraña ceremonia religiosa. Era un personaje que conocía, protagonista de una película musical a la que me habían llevado el año anterior, y aparecía envuelto en un halo blanco, azul y rosa. Con él, chicas sensuales y agresivas con faldas cortas y ajustadas. Una voz imponente vestida de azul, saxos, guitarras, trompetas y un hombre con el pecho al aire y pantalón apretado.

El cielo.



(Un beso, Mirwais)


"I think I loooooove her... ooooh"  :kiss2:

cat

A mí también me marcó este concierto.

Ya había escuchado a Prince antes (ya tenía el album) pero ver aquéllo fue alucinante :o.
No lo pude ver en directo y lo dejé grabando y no sé cuántas veces lo vi los siguentes días:thinking:;
todo espectacular, aquél escenario circular, toda la parafernalia, las coreografías,  :yes: y si a Prince lo había descubierto unos meses antes con este concierto también descubrí a mi adorada CAT ::)

Parece mentira que ya hayan pasado 18 años
:D :wings:

openbook

Cita de: Shockadelica en 10 Septiembre 2006, 03:59:39
Los colores pastel, la sexualidad implícita, el sujetador metálico de Sheila E., la cancha de baloncesto, la blueangel, el bastón con purpurina, his name upon his thigh, el piano de Anna Stesia, Bob George, descubrir la canción Lovesexy, el descenso al infierno y el ascenso al cielo, la lluvia es húmeda, el azúcar es dulce, Glam Slam - gracias ma'am, la cama, el Thunderbird, la pistola, el abrigo de piel, la extraña relación, Boni, eye wish u heaven 1, 2, 3, la ciudad erótica...


Dios, shocka, qué ganas me han entrado de ver el concierto,  :freak:   :wacky:

:-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

The maX


ibiza

Es el concierto por excelencia, para mi nunca pasara de moda. Es mas..se lo he empaquetado a mas de un incauto "incluidos mis sobrinos" que aguantaron la cinta 1 y 2 sin rechistar  ;D ..cualquiera decia nada a su tia..

goldie

Pues yo no lo vi en su día porque Prince no me interesaba  :wall:

Sabía que lo emitían (bendita época en la que nuestra tele pública programaba conciertos de calidad) y había visto la portada de Lovesexy en alguna tienda de discos e inevitablemente llamó mi atención, pero nada más. Aquel día no vi la tele...

Unos años después, devorando ya todo lo que encontraba de Prince, quedé fascinado con el "Lovesexy Live 2", que curiosamente era la primera parte del concierto. La segunda parte no la pude ver hasta bastante tiempo después, y tengo que decir que me gusta menos.

Una gira espectacular, una banda poderosa y carismática y un repertorio perfecto.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Yo tampoco lo ví en su justo momento, lo que me ha hecho ni tenerlo como un icono ni como un hito en mi historia con Prince. Claro que entiendo su importancia y su calidad artística, pero ya digo que su influencia en mí se mezcla con otras muchas cosas de Prince que me llegaban de sopetón, así que el impacto queda muy diluido.

Ojalá pudiera decir que hace 18 años caí fulminado por esa visión en la tele, pero no es así.  :-\

Enric

Para mi, esa noche, Prince paso de ser un artista que me gustaba mucho, a la categoria de Dios-musical-que-esta-por-encima-de-todas-las-cosas, justo al lado de otros iconos del rock´n´roll a los que adoraba con anterioridad.
Otra cosa que no podia quitarme de la cabeza, era que estaba a años luz de los artistas de su generacion con los que (hasta ese momento) lo comparaba.