14 años desde aquel 22 de Julio de 1990!

Iniciado por paisley1999, 22 Julio 2004, 03:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paisley1999

Esta tarde estaba escuchando ese memorable concierto del verano del 90 sin darme cuenta de la fecha.

Todavía alucino con el concierto y recordando aquel momento...ya se que el tema se ha tratado otras veces pero no he podido evitarlo al darme cuenta después que mañana (dentro de un rato) se cumplen ya ni mas ni menos que 14 años.  :o

En aquel, mi primer concierto de P. yo solo tenía 18 añitos... Como pasa el tiempo...8) 8)

ibiza

Lo recuerdo perfectamente :-[..pongo esta cara por que no encontre a nadie que quisiera ver a Prince, asi que me quede sin ir.
AAAAHH Que casualidad yo tambien tenia 18....meses claro :P J..... como pasa el tiempo"sin que se me note ;D"

glamslam

Mr. Voll Damm

DMSR

Paisley1999, quienes estuvimos allí no nos cansaremos nunca de reabrir este tema  [smiley=2thumbsup.gif] Yo tenía 21'5 años 8) ...y creo que fue la versión de "Alphabet St." la que me hizo entender que Prince sobre el escenario era 'otra cosa'.

Ésta es la cara de txorra que yo tenía antes del show, así que prefiero no imaginar la que se me quedó después ;D

http://www.crazyroadstyle.com/DMSR2.jpg
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

Por que dices que eres tu y me lo creo ???me dicen que es Juanito valderrama y me lo creo tambien ;D

DMSR

Ibiza, te aseguro que soy yo  ::)  Aunque compruebo que tú te fijas en lo que quieres ;D porque bien que ME reconociste en una foto de cuando yo tenía SEIS años  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo con lo que ha expuesto Crissaor, eso de la expectativa ante la primera llegada de Prince a España, lo bien que respondió el público de aquel primer concierto (ignoro los de los demás) y lo MEJOR aún que reaccionó él.

Pero también puedo añadir como experiencia personal que, una de dos, o mi capacidad de asombro sigue intacta o la capacidad de Prince para sorprenderme sigue siendo enorme (o ambas posibilidades), porque el concierto más despiporrante al que yo he tenido la suerte de acudir ha sido EL ÚLTIMO, o sea, el aftershow de París'02 en el Bataclan. Otra época, otro estilo, otros tiempos, otras experiencias acumuladas (en mi caso veintitantos conciertos)... ¡¡¡y el mismo disfrute!!!  [smiley=2thumbsup.gif]

Creo que Prince sobre el escenario NUNCA DECEPCIONA, pero hay noches en las que SE SALE POR LOS CUATRO COSTADOS [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=2thumbsup.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

paisley1999

#6
Totaaalmentee de acuerdo con lo anteriormente dicho:

Creo que Prince sobre el escenario NUNCA DECEPCIONA, pero hay noches en las que SE SALE POR LOS CUATRO COSTADOS [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif] [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=2thumbsup.gif][/quote]

Aquel 22 de Julio en el Vicente Calderón es una de ellas..



voyager-3

CitarNo tenia 18 años pero "estuve allí"..... aunque no es el mejor
de la gira fue una noXe inolvidable.

Crissaor, gracias por la descripción de THE FUTURE, a decir
verdad la grabación de La Coruña no hace justicia a la
canción en si misma ni a su puesta en escena como muy
bien indicas. THE FUTURE es una magnifica e injustamente
olvidada canción, esperemos la vuelva a tocar. Por cierto
de cuando es la última versión que conservas grabada?.

Un saludo a los asistentes, siempre nos queda el
SPANISH HAREM y resto de b**tzs.  ;D




La verdad es qe creo que no se ha hablado mucho de ese fenomenal comienzo de concierto, y creo que junto con el Erotic City de Lovesexy, es el mejor inicio que ha tenido el nano de gira. Me imagino los que fuisteis como botaríais al son de la percusión de esta canción al comenzar el concierto. Se saaaale.

Yo era un poco pequeñito para ir solo por entonces :-/ Pero bueno, el unico consuelo que tengo es que con respecto a los que fuisteis sigo siendo mas jovencillo ;D

Chuck Romerales

     Un servidor tenia 23 añitos por entonces (echar cuentas) me acababa de sacar el carnet de conducir y por la mañana me di una vuelta por el estadio con mi fastuoso Renault 5 amarillo con techo negro qué ya por entonces tenia unos 15 añitos. Recuerdo ver autocares y gente esperando en la puerta. Recuerdo llegar por la tarde (sin coche, el V. Calderón está relativamente cerca de mi casa), recuerdo a las macizorras de Loïs Lane, a José Soto 'Sorderita', entonces cantante de Ketama, decir al final de su concierto 'Y ahora oz dehamoz con ER MONSTRUO'  ;D, recuerdo qué antes del concierto pusieron por las pantallas el videoclip de 'Thieves In The Temple' (estreno entonces) y recuerdo cuando llegó la hora del traje ortopédico qué P llevaba por esas épocas... y poco mas, porqué tengo la bonita virtud de vivir tan intensamente los conciertos qué luego no me acuerdo de nada o casi nada...

     Ah si, recuerdo al salir irme andando a casa (yo también fuí solito) y qué hacia un calor de 3 pares de c... y qué estaba muy contento  ;D
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Pues por aquel entonces yo estaba en la E.G.B. ;D Ese mismo día no recuerdo lo que estaba haciendo, lo que sí recuerdo es el día siguiente, domingo por la mañana y la emisión del concierto con Julian Ruíz. Pasé de todo y me fui a la playa :-[

Lo que hace la inocencia :P

capitanaHook

yo era muy muy minuscula..... y me perdi el concierto de A Coruña... por retrasos en mi avión de vuelta de Dublín..... con MI entrada se fue al concierto mi tio con mi padre... :-/ al menos pude verlo por la tele pq mi madre (gran santa por todo el aguante q tuvo con mi fanatismo) lo grabó cuidadosamente en video.....
por suerte pude verlo 3 añitos más tarde en Santiago  ;D  

NoFace319

Revisando la cinta de vídeo, creo recordar que prince sale un pelín "erecto" en los primeros minutos del concierto... chicas?  ;D

Ametlla

 :o :o
buenooooooo.... eso podria venir a corroborar la teoria de q no suele llevar ropa interior (en marbella'98 fijo q no)

Scandalous

CitarRevisando la cinta de vídeo, creo recordar que prince sale un pelín "erecto" en los primeros minutos del concierto... chicas?  ;D

Qué video?? ??? Te refieres al de La Coruña no? Siendo en ese creo que la tenía colocada hacia arriba más que una "erección en sí" ;D

En cuanto a su ropa interior, pues en muchos conciertos no los llevaría por comodidad, ta claro. En estos del "Musicology Tour" sí que los lleva. Son de media pierna, un pantalón blanco que usa se los transparenta en un concierto que ví en piratón DVD ;D pero no recuerdo en que ciudad era :-/

irresistible bitch

Es ke akí hay mucho metrosexuales, pilla pilla-parafraseando al del anuncio de la tónika de circa 1985-ké estamos en el siglo XXI, no seamos tan tan y konkluir o suponer a partir de estos komentarios kosas ke no son (huelga decir ke por otro lao no pasaría nada en lo ke me respekta, pero ke no es así-kreo, verdad chikos? ;D ;).

Pd: además kon tu avatar y el guiño ke nos hace va dirigido a tod@s , eso es ke Prince hace a pelo y a pluma? (koña totá)

 ;D :P  A propósito de nada, rekordáis mi post acerka del cazzo del nano??
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

metrosexuales dice... ajajajajaja y mucha chica!!! y joer en el concierto de A Coruña sale claramente EMOSIONAO, esa luna llena, esos gritos, ni parriba ni delao ni na de na, sale mu "majo"  ;D ;D

el cazzo del nano???? aiiinnn voy a tener q buscar y buscar en el foro???

DMSR

Como he aprendido hoy a hacer el corta/pega  [smiley=blush.gif] te voy a ahorrar el trabajo de búsqueda  ;)  Éste es el mensaje de Irresistible Bitch dedicado al "mango" de Prince  ;D

http://www.prince.arrakis.es/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=paisleypark;action=display;num=1066503330;start=0

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook


irresistible bitch

Gracias DMSR también de "mis partes" ;D ;)
Eres un solete-ké kursi por dos!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

wigger

ALLÍ ESTUVE. recuerdo antes de empezar que los GAME BOYZ se pasearon por las primeras filas y estuve hablando un rato con kirk y con tony.

la noche anterior prince estuvo en Pachá con el traje ese blanco de una sola pierna.

ALGUIEN RECUERDA EN EL CONCIERTO A UN TIO DEL PÚBLICO QUE LLEVABA EL MISMO TRAJE DE PRINCE EN LOVESEXY DORTMUND CUANDO CANTA SISTER-I WANNA B UR LOVER- BLUES IN C ETC?

RECUERDO QUE ERA UN TIO RUBIO CON EL PELO LARGO

ALGUNO SABE DE QUIEN HABLO???????????