Emale o My computer  en directo

Iniciado por dust, 16 Septiembre 2003, 03:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dust

Sabeis alguno si en algun boot o en algun Aftershow o Regular Show o lo q sea.... Prince ha cantado la cancion "Emale" o la cancion "My computer" ?    Me encantan ambas canciones y daria oro por oirlas en directo  :)

P.D. : tototote sueltame todo tu poderio que me interesa mucho tu respuesta :D

tototote

Si no me equivoco, ninguna de las dos existe en directo  :-/
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

dust

que lastima... me parecen dos temazos

dust


Extraloveable

#4
en el buscador de guide2prince.org no aparece ninguna de las dos en directo...

por cierto, Kate Bush tiene un tema (Depeer Understanding) en su disco del '89, que trata exactamente el mismo tema que My computer (persona se siente sola, se conecta para buscar alguien)... ¿Creeis que hay alguna relación?

SEXYWEAPON

esas no estan en directo, nunca las ha tocado.
El cd emancipation en cuanto a temas en directo:


 jam of the year
holy river
somebody´s somebody
courtin´ time
dreaming about u
get your goove on
Mr. Happy
one kiss at a time
soul sanctuary
face down
la la la la means I love u
sleep aroud
one of us
emancipation


estos son los que yo tengo en directo ( o los q tengo a mano) si alguien quiere completar el listado...

Didac

Coincido con Toto y Sexy, yo nunca las he escuchado (ni leído nada al respecto) en directo. Qué le vamos a hacer, Dust, todos quisiéramos que tocara nuestro tema favorito en directo! ;D O mejor aún, un pedazo de outtake o algo no editado! :o

dust

 :-/ Bueno pos nada. Q se le va a hacer . . .
Eh Didac le mandamos un mail a paisley park rollo mafia diciendole q o canta outtakes en el proximo world tour si pasa por españa o le esperamos a la salida del aftershow o algo asi?
 ;D [smiley=whip.gif]

Didac

#8
Pffff! Lo llevamos claro! Yo me conformaría de sobras si volviera a tocar Mutiny, como en el Hit'n'run tour.....! "I said I'm taking over!" [smiley=sunny.gif]

SEXYWEAPON