nUevo trabajo de los red hot

Iniciado por dei_vid, 27 Noviembre 2005, 21:13:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dei_vid

Información de www.mp3.com

New Chili Peppers album due in April
By Jim Welte | more stories by this author
November 22, 2005 at 02:01:00 PM
Bassist Flea tells Rolling Stone that new album, produced by Rick Rubin, contains "the best stuff we've ever done."

The long-awaited new album from Red Hot Chili Peppers is in its mixing stages and should be in stores by April, bassist Flea told Rolling Stone magazine.

While attending the Spike TV Video Game Awards in Los Angeles, where he and Peppers' front man Anthony Kiedis were presenters, Flea said, "We recorded a huge quantity of music. We're still in the middle of it, so it's hard to step back and look at it, but we think it's the best stuff we've ever done."

The funk rockers have titled their ninth studio album, produced by noted soundboard master Rick Rubin, Stadium Arcadium. The band spent seven months writing and rehearsing before going into the studio. The album, the followup to 2002's By the Way, is currently being mixed.

"It's very honest music, and I feel like we improved as craftsmen," Flea told the magazine. "We gave all we had to this album."

;D

_____________________________________________________________________________________________________
http://sexy.namedecoder.com/index.php?acronym=deivid&design=roseskull&otherflag=m

--moloko--

si el californication es muy bueno, pero claro depende, hay muchas baladas, eso va a gustos.

Enric

Cita de: satan_ass en 18 Diciembre 2005, 16:10:10
yo me retiré de los peppers en el 90 con el BSSM. ...bueno, mejor dicho al escuchar el penoso one hot minute (creo que se llamaba)

el californication es bueno???

Si el OHM te pareció penoso... ¡alejate de Californication!   :knife:

dei_vid

yo me lleve una decepción con el one hot minute, deje de escucharlo enseguida, pero hace unos meses le pegue un repaso y le pillé el puntillo, me lo pongo de vez en cuando.

Enric

A mi es que ese disco me hizo sentir asco por (mi hasta entonces idolotrado) Dave Navarro. ¡Se habia cargado el sonido Mother's milk-B.S.S.M ! Hoy dia pienso que si no se hubiese cruzado con Farrell se hubiera tenido que ganar la vida repartiendo pizzas. Tal vez dentro de unos años cambie de opinion, pero una decada despues sigo teniendolo atravesado.  :(

JLO

RHCP es la mejor banda q hay en este momento... su ultimo disco lo demostró... Navarro no desentonaba pero John es increíble, su sonido y riffs "son" los RCHP...  :2thumbsup:

goldie

Pues para mi el OHM es una vía de exploración nueva tras el bombazo de BSSM, y no me parece tan mal. Al menos hicieron algo distinto, con un sonido más duro pero igualmente válido. "Walkabout" y "Falling into grace" siguen siendo maravillas funky, y "My friends", "Transcending" , "Coffe Shop" o "Aeroplane" son buenísimas. Navarro se sobra a veces, pero me gusta en general, y Flea está a la altura siempre.

Sin embargo Californication me parece más vulgar. Me gusta muchísimo la nueva simplicidad de Frusciante en las guitarras, pero no la de las melodías. Demasiado blando, plano y aburrido. No me excitan ni emocionan en casi ningun corte.

No se más de ellos tras Californication.. Me dan pereza.

Ya me contareis que tal el nuevo...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JLO

Goldie, no te pierdas By the way porq es una delicia... y Anthony como Gardel, cada día canta mejor...  :wacko:

PietHein

Sigo pensando que el mejor albúm fue "Freaky Styley" producido por George CLinton, ha isod el albúm más funky que han sacado, solamente "Blood Sugar Sex Magic" queda cercano a ese sonido.. en mi opinión :)

goldie

Cita de: Enric en 19 Diciembre 2005, 19:46:40
A mi es que ese disco me hizo sentir asco por (mi hasta entonces idolotrado) Dave Navarro. ¡Se habia cargado el sonido Mother's milk-B.S.S.M ! Hoy dia pienso que si no se hubiese cruzado con Farrell se hubiera tenido que ganar la vida repartiendo pizzas. Tal vez dentro de unos años cambie de opinion, pero una decada despues sigo teniendolo atravesado. :(

Pues yo le debo eterno agradecimiento por la que para mi es una de las canciones más emocionantes de la historia - el "Three days" de Jane's Addiction. He estado a punto de volverme loco o quedarme sordo en varias ocasiones por el tremendísimo poder de esa canción.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!