Homenaje a Prince en Madrid - 18 de junio de 2016

Iniciado por Shockadelica, 25 Abril 2016, 18:26:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


KyKe

Pues finalmente confirmo que no asistiré al party-homenaje, no estoy de ánimos. Besos y abrazos muy fuertes a todos y en especial a los old-school, que hace mucho que no voy de kedadas. ¡Apuntadme para la próxima edición!

Eso sí, el sábado me he reservado un par de horas para ponerme a las 4 el Sign'o'the Times a toda mecha en HD y llorar agusto.

Peace & Be Wild!

VanessaBet

Animo Kike, llorar sienta bien.
Y acariciarle el alma con cada buen pensamiento hacia su obra y figura mejor todavia.
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

emale

Cita de: KyKe en 13 Junio 2016, 16:07:35
Pues finalmente confirmo que no asistiré al party-homenaje, no estoy de ánimos. Besos y abrazos muy fuertes a todos y en especial a los old-school, que hace mucho que no voy de kedadas. ¡Apuntadme para la próxima edición!
Pues que pena KyKe porque aparte de apetecernos mucho verte eres un pilar para este grupo. Es un momento complicado para todos y cualquier postura que se tome acerca de kdd es entendible. Estamos todos juntos en esto. Un abrazo y nos vemos pronto.

International Lover

Cita de: KyKe en 13 Junio 2016, 16:07:35
Pues finalmente confirmo que no asistiré al party-homenaje, no estoy de ánimos. Besos y abrazos muy fuertes a todos y en especial a los old-school, que hace mucho que no voy de kedadas. ¡Apuntadme para la próxima edición!

Eso sí, el sábado me he reservado un par de horas para ponerme a las 4 el Sign'o'the Times a toda mecha en HD y llorar agusto.

Peace & Be Wild!

Oye, KiKe, perdóname el atrevimiento pero te ruego reconsideres tu decisión. Se que el dolor es lo mas personal y maldito que puede sentir uno pero me encantaría poder agradecerte en persona haber creado este mundo en el cual, a veces, uno encuentra motivos para tirar pa lante. Para ti seré un tolai mas que te da las gracias por aquí y quien soy yo para pedirte un esfuerzo así... Efectivamente, nadie. Pero quizá un abrazo y un poco de tiempo juntos nos venga bien a todos. O no... Pero al menos intentemoslo.

Shockadelica

Cita de: KyKe en 13 Junio 2016, 16:07:35
Pues finalmente confirmo que no asistiré al party-homenaje, no estoy de ánimos. Besos y abrazos muy fuertes a todos y en especial a los old-school, que hace mucho que no voy de kedadas. ¡Apuntadme para la próxima edición!

Eso sí, el sábado me he reservado un par de horas para ponerme a las 4 el Sign'o'the Times a toda mecha en HD y llorar agusto.

Peace & Be Wild!

Hola, Kyke, siento mucho que no puedas venir. Ya lo imaginé cuando no te apuntaste en su momento. Efectivamente, gracias a ti hemos podido disfrutar de este foro y espero poder seguir disfrutándolo por muchos años contigo y el resto de pobladores. A la próxima no puedes faltar. Ánimo, amigo!

Aprovecho para decir que nos hubiera gustado encontrar un local más grande pero en Madrid con las condiciones que pedíamos, y teniendo en cuenta que ha sido improvisado y que no esperábamos tanta demanda, ha sido imposible mejorarlo. Me gustaría que pudierais venir todos, para otra vez ya se organizará algo en otro sitio con más tiempo.

Por lo demás, comentaros que para la película todavía hay sitio, por si queréis apuntaros. Simplemente mandadme un privado y os envío las instrucciones.

Mañana os indicamos las horas y direcciones de cada sitio para encontrarnos todos.

Un abrazo a todos. It ain't over!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Hola, purple friends!!! No queda nada, qué nerviosssss!!!!

Como algunos viajamos mañana hacia Madrid os voy a dejar ya las instrucciones para asistir el sábado a las diferentes fases de esta jornada en honor a Prince:

- Película: la proyección empieza a las 16.00 h, por lo que se ruega PUNTUALIDAD. Para ello quedaremos de 15.30 a 15.45 h en la puerta de la sala Artistic Metropol (Calle de las Cigarreras, 6, 28005, Madrid). Cuanto antes lleguemos, antes organizaremos la entrada y nos puede dar tiempo a presentarnos unos a otros y charlar. Además así no interrumpimos la proyección con entradas y salidas... La calidad de la peli promete muchísimo y seguro que nos lo pasamos bomba viéndola.

Enlace Google Maps:
https://www.google.es/maps/place/Artistic+Metropol/@40.4126284,-3.697714,17z/data=!4m5!3m4!1s0xd4227d22d726eb7:0x9756db1082753f49!8m2!3d40.404897!4d-3.707536

- Phase 2: después de la peli nos iremos a tomar unas cañitas o lo que sea por la zona. Esta fase NO es obligatoria y os podéis ir si queréis descansar antes de la fiesta o tenéis algo que hacer. Pero para los que se queden puede ser un buen momento para conocerse mejor, echarse unas risas y disfrutar de la hostelería madrileña. ;)

- Fiesta: la fiesta empieza a las 22.00 h, por lo que estaría bien que empezarais a asomar los bigotes por allá sobre las 21.45 para que a las 22.00 h estemos ya todos bien apelotonaditos en el bar, jajaja. Recordad que hay cena y un montón de cosas que van a ocupar parte de la noche, por tanto hay que intentar estar puntuales para que nos dé tiempo a todo, incluido desparramar, beber y bailar la música de nuestro homenajeado. La fiesta en teoría termina a las 3.30... ;) La dirección de La Maripepa es Calle de Jesús, 7, 28014, Madrid.

Enlace Google Maps:
https://www.google.es/maps/place/La+Maripepa/@40.4049011,-3.7097247,17z/data=!4m5!3m4!1s0xd422629d1f460e9:0x9ce55d288c117897!8m2!3d40.4126243!4d-3.6955253


Insisto en que esto es una fiesta súper informal en la que el objetivo es pasarlo bien, hablar, reír, emocionarnos y compartir una jornada muy especial en la que el protagonista absoluto es y debe ser PRINCE.

Y, bueno, esto es todo, ni más ni menos!

Nos vemos el sábado!!! :D :D :D

It ain't over!!! :afro:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Gracias Shocka! Deseando veros a todos!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

amebaboy

¡Muchas gracias, Shockadelica! Seguro que lo pasaremos muy bien.

irresistible bitch

#109
Nos vemos en breve brevísimo beautiful peña, ejeje!

pd: siento también que kyke no venga para mí sería muy chulo también conocer al causante de este poblado que tantos momentos agradables entreteni2 y d tanto compartir música, opiniones y conocimiento sobre nuestro Artist ya en La Eternidad.
otra vez, en mejor condiciones, será.

Un fuerte abrazo man y take care.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Nuria1999


shockadelica28

Me hubiera encantando ir, pero no pudo ser, espero que lo paseis genial y que podais arroparos unos a otros en persona, como a la distancia podemos hacerlo aqui, aun sin conocernos, abrazos a tod@s!

Jose

Disfrutar de su música en definitiva de él.Que lo paséis en grande.

Pope

Qué cabreo por no poder asistir... qué ganas de conocerles personalmente!!

A la próxima me apunto sí o sí!!

irresistible bitch

#114
Aviso: l*s que tengáis facebook y querais ver foticos del evento podéis ir a la página Nothing compares to Prince.
Aprovecho para decir que me molado mucho todo el ambientazo de fans con el funk de Prince de fondo y a la vez en primer término como recuerdo y homenaje.
En esta ocasión he podido conocer de este poblado a amebaboy y goldie y decir que me congratulo d haberlos (de haberos) conocido porque son gente de lo mas maja y enrollada mucho en la onda de la música de Prince como (de)muestran por aquí y nos divertimos  , también estuve hablando conociendo a 18& over y me faltó hablar con International Lover que me dijeron que estaba por el local de la fiesta sí le vislumbre al final a la salida pero no llegué a hablar con él (IL ¿llevabas una sudadera de chándal con el escudo del Atleti, eras tú?)

Javier Alcalde y también otro fan estuvieron guitarras n ristre haciendo un homenaje con el resto de fans a coro y fue realmente emotivo y bonito porque la guitarra y los efectos sonoros especiales de las voces de algun*s  lo hicieron de lujo, alguien imitando la guitarra wah wah, otr*s haciendo sección de vientos como podíamos pero lo cierto es que quedó muy aparente. Javier con su tono de voz mas pop y el otro chaval con guitarra igual con un tono bluesey en los dejes finales del canto, estuvo muy original yes.
Javier por su lado nos pasó un cd con entre otras-un tema que compuso en memoria de Prince.

En resumen un lujo estar ayer en el Prince Homage of the Time.

Infinitas gracias a dear Shocka, motherlesschild (que no hizo unas rosquillas con la forma del symbol mas que comestibles, estaban realmente ricas y eso que me pillaba ya con el estomago mas llenos después del catering (Hepburn, xp) salado que nos ofrecieron en la party) y a José (Raspberry) y tod* aquel/la que de una forma u otra hizo que la fiesta estuviera a la altura de la ocasión; Ibiza por su parte con la compilación de fotos de varios de l*s integrantes mas veteran*s de  esta tribu en momentos de espera en las filas de conciertos, celebraciones, comidas/cenas que a lo largo d to2 estos años ha recopilado paciente y sobre todo cariñosamente  (entremezcladas claro con las de nuestro Prince y acompañando el visionado una muy buena selección muy acorde con el tono emocional de conmemoración de esta sesión de fotos: ¡gran curro sister!).
Por mis partes ;D tan bailongo como acostumbro y haciendo el chou con pases (y poses) principescos que me salen (splint no inclui2 of course que mi elasticidad es la de una viga de hierro forjado, xp!) que espero gustase al respetable porque la verdad que me encanta sacar el lado show bussiness que me embarga (cmo Hacienda menos a los que tienen paraisos fiscales, x2!!).

pd: también tuve el gusto de conocer a Maria Amil que creo que aquí en este poblado versión original ha estado comentando (en nueva en estos lares  que no en lo de ser fan de nuestro artista) y a los demás teacher, baby, Sergio, Mountains, DMSR, , tan majo y atento (y chupacámaras :tongue3: (lo digo por la sesión de fotos referida ::) :D)). Luis, Alfonso de nuevo, Ivette, otra chica amiga de Shocka: María digamos mas ex-fan de Prince pero igualmente enrollada en el party de ayer, y el resto de funky peña, beautiful people,  me encantó "de que de" veros y poder compartir a funky good time with U'all . Prince y nosotr*s: the troop of the true funk soldiers deserved it.

:2thumbsup: :afro:

A mantener arriba el legado; NO, IT AIN' OVER JUST AS LONG AS WE'RE (FUNK) 2GETHER!

EDIT: y saludos marciales a Capitana que se me pasó, ooops! , mi Capitana pa' lo que ud mande, ejeje!

Pd: me encanta que seáis tan bailongos/as d verdad ocasiones como estas son cada vez mas raras de ver y disfrutar.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

Buenos días!!! ha sido impresionante volver a veros y conocer a un montón que no ponía cara, Ibiza "casi" nos hace llorar a todos con el pedazo de vídeo que se curró... me encantó la sesión de cine, por favorrrrr qué genial ver el Sign 'o' the times en pantalla decente, la próxima les lloramos un poco más de volumen y ya podremos cantar a lo loco xD
personalmente me gustó absolutamente TODO, el cine, las cañas, la fiesta, bailar todos juntos!! gracias en especial a la organización, salió todo genial, y a tod@s los que de una forma u otra pudisteis participar aunque fuese un ratito, y puesto que hay gente que se tuvo q quedar con las ganas por aforo etc, Let's Funk again... cuando nos recuperemos, que me duele to ;)

ibiza

Mil gracias a todos! Está vez me habéis llegado hasta las uñas de los pies xD
Necesito sobaros más :P
Os dejo por aquí los enlaces de los vídeos que hay gente que no rula por el face. Se os quiere y lo sabéis :*
https://we.tl/c3IkZvOxEx
https://we.tl/gB9j3AlNxv
https://we.tl/XDuQmSECca

VanessaBet

Acabo de ver algunas fotos!! Qué maravilla, que de atrezzo para la ocasión!! Felicidades!!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box

Que pena, no podeis colgar por aqui algunas fotitos familiares? no face y no linea adsl para descarga. Abrazotes

Nuria1999

cuanta cara conocida en las fotos, una pena no haber podido ir