Prince entre los discos mas gays de la historia!

Iniciado por luis_prince, 14 Marzo 2010, 21:32:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

Pues ea!! He aqui otras lista (de otras tantas absurdas que hacen) y mi sorpresa ha sido encontrarme con Prince y Purple Rain en el 43 (que no se en que se habran basado) y unos puestos mas abajo se encuentra Dirty Mind.Sinceramente este ultimo,tiene muchas papeletas y no me extraña que haya sido incluido,es mas lo que me parece raro esque los primeros discos de el no esten en dicha lista y si Purple Rain...Aun asi ya os digo es una lista mas y como curiosidad pues mira! unas risas te echas porque hay de todo:Cosas previsibles como Madonna,Cher,Scissor Sisters...y otras mas sorprendentes (al menos para mi) como Nirvana,The Beatles...lo peor/mejor son algunos comentarios sobre los discos como diciendo :" a los gays le gustan hasta los propiso Beatles" (jajajaj como diciendo tambien son personas y tienen derecho a que les gusten..." que valor!!)

Aun asi me ha hecho "ilusion" ver a Prince en dicha lista,no por nada sino por la nostalgia que me entra al pensar que con tanto Jehova y con este pegote que nos esta marcando ultimamente al Prince guarrete no le vamos a ver ni en versiones remasterizadas vamos!

pd:Tambien esta el Off the wall de Michael Jackson...tampoco veo yo que suene mucho en las discotecas de ambiente pero en fin...

He aqui la lista para que le echeis un vistazo

http://out.com/detail.asp?id=24081

Saludos!!!!
...do u want him? or do u want me?

Davidubida

¿Qué curioso? Según esta lista mis gustos musicales son bastante más Gays que los de muchos homosexuales que conozco. ¡Con lo machote que me creía! :bigcry: ¡Con lo gays que se creen ellos!

Para los próximos números podrían precisar más: discos gays y discos lésbicos. De esto último no se me ocurre mucho, pero ahí andará ahí.

irresistible bitch

#2
`Para mí es obvio que esté en esta lista, su sonido entre disco funk cuando se va mas por el primer derrotero como: Private Joy o con tintes rock/pop sintético: Sexuality, Head... es un derroche de ambigüedad lo tuve muy claro desde la primeras escuchas que hice de su música, no debería sorprender a nadie y de hecho lo reconocen en general no solo en esta lista de turno.
En ese sentido la explicación que le encuentro para que no le pinchen demasiado en lugares de ambiente (hasta donde sé como gay friendly/metrosexual/gayhetero) es porque aun teniendo ese estilo amanerado sus letras sin embargo son inconfundiblemente hetero.


En mi caso me caracteriza el gusto "amariconao" que dicen muchos: los muy... heteros ;D que tengo de la música: el disco dance italian con horteradas como: Dancing in Paris de Angel, Spagna, los inefables y simpares ABBA, la especialmente aqui conocida:Sheena Easton y todas las divas a la cabeza: Madonna, la pequeñina Kylie  y el ya obvio rollo disco gay: Village People, Erasure... actualmente por supuesto el gran Mika  cuyos excelentes ritmos burbujeantes, sonido y producción nítidos de sinth-pop me ponen (musicalmente hablando) tela, telita.

pd: ¡hay que ver la sensualidad y lubricidad de postal que gastan los nuevos videos de Shakira y de Beyoncé y Lady Gaga!, este comment bonus lo pongo porque estoy mas turbado al acabar de verlos. :yes: :lipsrsealed2: ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".