En estas navidades...

Iniciado por Enric, 20 Diciembre 2005, 22:44:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

...uno se acuerda de vosotros, y os manda este villancico cantado por el más grande: ¡Tom Waits! (son menos de 2 megas, se baja en un plis).

Especialmente dedicado a esos p0bladores como Mike T., Bigjim, Irresistible bitch, que en cuanto ven un arbolito decorado se ponen melancolicos y se les cae la lagrimita.   ;D

http://www.megaupload.com/?d=EOK9G8RY

Shockadelica

¡Precioso, Enric!

No soy ni Mike, ni Big, ni IB, pero ¡gracias!

Me encanta Tom Waits :)

Felíz Navidad a ti también  :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Gracias por la dedicatoria... esa voz de desagüe de Tomas Espera... ;D

     Esta descarga está dedicada a los fans de Queen y a los futboleros, en especial a los sufridos seguidores del Real Madrid.

     http://www.elrellano.net/audio/audiofiles/We_are_the_champions_(japones)-elRellano.com.zip

     Antológico hasta la nausea. ;D
Me subí a la rejaaaa

nolet

Prince, no te conozco, pero creo que dices verdades como puños. Eso que cuentas debería ser la Navidad, no la sarta de mentiras que año tras año nos van metiendo. Animo, veo que aparte de echarnos unas risas, en el poblado se puede leer algo inquietante. ¿No os parece?    FELIZ NAVIDAD A TODOS

Tritón

#4
Bueno, yo comparto lo de cargarnos de una buena dosis de amor, que dice Prince_. Desde este punto de vista, sólo se trata siempre, en cada momento, en casa, en el trabajo, con las amistades, de procurar olvidar nuestro egoismo, respetar a los demás, ponerse en el lado de la otra persona, (respetando y haciéndote respetar) y no hacer a los demás lo que no deseas que te hagan a ti.

Lo que no entiendo es que pinta el Belen (o las creencias privadas de nuestro amigo Prince_ en todo esto). Estoy de acuerdo en que la Creación de dios (según los creyentes) es una creación mediocre llena de dolor, de hambre, de sufrimientos y de desolación para la mitad de la humanidad. Por eso medio mundo se estará muriendo de frio y hambre gracias al "saber hacer" de su todopoderoso, mientras nosotros nos cebamos de langostinos...

También estoy de acuerdo en que ese dios creador (siempre según ellos) no piensa hacer nada para suprimir el dolor tan inmenso del que él ha sido causa en origen. Y comparto también en que es momento de recordar a esa gente mientras nos comemos los langostinos. Podemos dedicar un langostino a New Orleans... Otro a no sé donde... Está muy bien porque como ahora nadie habla de Nueva Orleans, se creen que engañan a alguien. No sé sabe ni donde están sus habitantes americanos...

En lo que discrepo es en lo de la "salvación del hombre" De que se tiene el hombre que salvar? Quien nos ha de perdonar? Quien dice que hemos pecado en origen? Quién se atreve a proclamar el reproche por vivir??

El siempre taimado y prodigo en astucias amigo Prince añade que la salvación está en nuestras manos... con lo cual puede interpretarse que sólo se trata de una figura metafórica que él plantea: "nuestra salvación (equivalente a) nuestro buen fin, depende de nosotros: superarnos y ser mejores con los nuestros y quienes nos rodean..."  Si es así, yo simplemente no lo llamaría salvación. Queda demasiado trascendente e inquietante :)

Tenemos algo muy importante en lo que creer. Creer en nosotros mismos y en quienes queremos. Yo creo en mi. No necesito que venga ninguna figura mitológica a salvarme ni nadie a decirme como hacerlo.

Yo personalmente, me quedo con Papa Noel, (figura que invento la CocaCola hace 100 años a partir del cuento) antes que con los magos esos. Al pobre de Baltasar lo pintaron de negro incluso hace apenas 200 años. Es bien sabido que lo que se celebra el 25 de diciembre, solsticio de invierno, es el nacimiento del dios Sol que comienza de nuevo a alargar el día y que la Iglesia tuvo que trasladar el nacimiento de Jesus (sobre Marzo) a la fiesta pagana secular que la humanidad ha celebrado siempre. Asi que en esto también coincido con Prince, celebremos de modo tradicional, como siempre lo ha hecho la humanidad, con alegria, con desenfreno, con jolgorio, el nacimiento del sol, y las misas y demás misterios, para quien los quiera dentro de su casa.

Así que coincido con Prince_ en desear a todo el foro y a él el primero, alegria, buen rollito y mucho amor para el 06 :)


Tritón


A mí, sólo hay un misterio que me desazona... ¿Qué lleva en su bolso Natalia Verbeke???.....  :sweetheart:



cat

#6
Yo, como PRiNCe_, me quedo con el Belén, los Reyes Magos, la Misa del Gallo.....


:sweetheart:

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS POBLADORES
:-*

Ametlla

mucha suerte a todos los que lleveis algo de loteria!!!!

q emocion, aun no ha salido el gordo!!!


:toff: :curtain: :daisy:
Para mi empieza hoy oficialmente la Navidad!!!!



Shockadelica

De la Navidad me quedo con las reuniones familiares, el panetone y el huevo hilado ;D

Y de esta, especialmente, la noche de Fin de Año  ;)

¡Felíz Navidad a todos!  :party2: :kiss2:

Cita de: Tritón en 21 Diciembre 2005, 23:31:42
A mí, sólo hay un misterio que me desazona... ¿Qué lleva en su bolso Natalia Verbeke???..... :sweetheart:

Anabel y yo lo sabemos :P  :wink3:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

 :santa:

Que seais muy felices :)  :kiss2: :kiss2:

Este año ha sido fantástico Y ESPECIAL en gran parte gracias a vosotros, veremos qué nos depara el 2006. ¿Lo esperamos con ilusión?


SÍÍÍÍÍÍÍ !!!
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Tritón

#10
Por Zeus Shockita... No me recuerdes esas cosas... Calla, calla... :)

Pero bueno... Ya que Prince_ se nos pone tan trascendente con el redentor, voy a tener fé por una vez y pediré mi deseo a los reyes:

"Majestades Divinas de Oriente, quiero revolcarme a Verbekita rica, comérmela cruda antes y saber qué lleva en el bolso!!!!"   :smash:  :smitten:

capitanaHook

yo a los reyes magos les pido que los partos que se avecinan en mi entorno para marzo y abril sean lo menos dolorosos posible, y que nazcan sanos.... :sweatdrop: y que mi Glordi sonría por fín para ver si se le pasan las arrugas de preocupación..  :smitten:


felices "fiestas" y vacaciones a los que tengan la suerte de tenerlas...  :hippy:

Pablo

 Hola amigos del poblado, les deseo una feliz navidad a todos, pasenla con su gente, esos que estan siempre en las buenas y en las malas y si tienen algo de sed beban, porque no?????
Un saludo especial para DM, tonio y big y en el 06' volveremos a las andanzas traderas!

   Salu2 desde Argentina (pablo)

Pablo

 epa epa, casi se me olvida saludar muy especialmente a mi "amor" europeo jejejejejeje
Besitos Cap, "all my loving ...I will send 2U"

   Salu2 pablo

Enric

Navidades con buen gusto, de gente discreta y tradicional...    :zz_toilet:

ibiza

 ;D ENHORABUENA!!! Que te ha costado Dios y ayuda conseguirlo  :thumbsup: