Prince hoy en Madrid????

Iniciado por silviakay, 06 Junio 2014, 15:14:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silviakay

Hola!!

He leido rumores de que hoy podria aparecer en el concierto de Larry Graham, ¿alguien sabe algo????? Me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaa
I don't mind the pain

vicius

Los mismos rumores se dieron con maceo parker. Todo puede ser que se presenté hoy y mañana de 2 conciertos sorpresa en Madrid para que le salga rentable el viaje pero me da.... Ñic

silviakay

#2
A ver que pasa...yo, al menos, me voy a arriesgar a ir. Lo malo es que mañana toca en Viena, pero con este hombre...nunca se sabe.
I don't mind the pain

maxwell91

Salir no ha salido, pero ha estado en espíritu.
El DJ antes del concierto ha puesto sólo Prince, con una selección rara,rara. Desde que yo he llegado a la sala Shoko, ha pinchado: Dirty Mind, The arms of orion, Beautiful Ones, Under The Cherry Moon, I world die 4 U, Love Machine, The Ballad of Dorothy Parker, etc...
Luego en el concierto referencias a que tiene dos temas de Prince en su juego disco (Rise Up) y los bises han sido 1999 (entera y brutal) y I Wanna Take U Higher (con la gente totalmente desmelenada)
También ha subido al escenario Juan Rozoff (el Prince francés) y 6 bajistas españoles que han tocado a la vez una jam.
Y el Higher Ground de Stevie...
Uno de los conciertos que jamás olvidaré. Hasta sé han atrevido con Miles Davis, James Brown, Chakakhan, George Duke y el Oye como va de Santana.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Madriles

#4
Pues al final no sonó la flauta, pero el concierto ha estado muy bien. Yo lo he disfrutado un montón!! Eso sí, el sonido, sobretodo los graves, ha sido bastante mierda, al menos en primera-segunda fila, y en un concierto de un bajista no es lo mejor que puede pasar, pero bueno....

Madriles

Ha habido un momento, cuando se apagaron las luces y empezó a sonar la base rítmica de 1999, que pensé que podía suceder lo impensable, pero no.... volverá alguna vez a Madrid el puto enano?????

Palcfer

Yo también estaba alli, el concierto ha sido mejor d lo q esperaba, tito Larry está en muy buena forma, supercordial con todo el mundo, me firmó el setlist y de propina un folletito de los Testigos de Jehová... Yo también me emocioné escuchando toda esa ristra de temas de Prince antes del concierto como dice RNBFunk más arriba q me hizo ilusionarme (hijos d p...) pero al final nos quedamos con las ganas.

Como anécdota, nada más entrar me coloqué detras d un grupito de 3 amiguetes que mientras sonaba Dirty Mind comentaron q "esta canción parece la de las Tortugas Ninja" (!!!!). Ante tal comentario no pude más que cambiarme a la otra punta de la sala para no descontrolarme. No entiendo como en este país puede seguir habiendo gente tan cateta que encima va a ver a Larry Graham, me parece absolutamente alucinante.
Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Davidubida

Yo me lo pase estupendamente. No me lo pensé y subí al escenario a bailar. Larry se entregó a un público muy agradecido, pese a algún contratiempo técnico que finalmente quedo en una anécdota divertida. Habérmelo perdido hubiera sido un error.

bobby_z

Yo también estuve y me encantó. Lo vi también en Montreux el año pasado, pero allí el cansancio hizo que no lo apreciara tanto. Me pareció un muy buen concierto y Larry está en forma. Grabé, entre otros, este vídeo:


https://www.facebook.com/photo.php?v=10152469623591649&l=1666414907453057847

Palcfer

Funk me, please funk me, i want u to funk me!!

Davidubida

Gracias por los vídeos. La salida a escena de Larry Graham fue una pasada. Estuvimos muy cerquita varios pobladores.

ILIKEITTHERE

Comentaros que el show que Larry Graham dio el pasado día 6 en Madrid será emitido por Radio 3 este próximo sábado día 28 entre las 13:00 y las 15:00 horas  :smash:

Me apunto!  :yes:


Davidubida

Estaré al tanto. Gracias.

Primera referencia a España en el Twitter de 3EG, aunque sea de manera indirecta.

Larry Graham cumplió su palabra: ha contado a sus colegas lo que vivió esa tarde-noche en Madrid.

https://twitter.com/3RDEYEGIRL/status/481560696673402881

Davidubida

Cita de: Davidubida en 25 Junio 2014, 10:31:41
Estaré al tanto. Gracias.

Primera referencia a España en el Twitter de 3EG, aunque sea de manera indirecta.

Larry Graham cumplió su palabra: ha contado a sus colegas lo que vivió esa tarde-noche en Madrid.

https://twitter.com/3RDEYEGIRL/status/481560696673402881


Mensaje de Twitter eliminado. Punto.

Davidubida

Aquí dejo el enlace al reciente concierto de Larry Graham en Madrid emitido por Radio 3. Los dos primeros cortes son dos canciones compuestas junto a Prince.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/especiales-radio-3/larry-graham-concierto-28-06-14/2635240/