Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

Vuelvo a declarar que yo tampoco lo he escuchado. ¿Un pringao mas?

sunset and the dawn

Alguien me pasa el link?

Gracias

Tutu

#442
Hahah bueno somos un puñado. Lo peor es que estoy evitando leer las páginas y páginas de comentarios - aunque mis ojos han leído algún promedio malo y alguna que otra sentencia. Trataré de mantener esa pureza cuanto pueda para escuchar el álbum sin prejuicios.

pd: http://prince.org/msg/7/418611 (ahora un nuevo vídeo/tema en TIDAL).

Pope

Después de la crítica destructiva que hecho del disco y después de darle un miserable 5 tengo que decir que lo tengo en repeat con cascos. Ya voy por la 5ª-6ª escucha íntegra.

Es una basura que engancha bastante más de lo esperado.

exocean

Cita de: Stesia en 07 Septiembre 2015, 13:44:02
He leído un comentario que decía que a alguien el disco le podría parecer lo que escucha en cualquier radio para adolescentes.

Diré que tiene algo de eso. 3 ó 4 temas del disco van por ahí (aunque el caso más flagrante es FALLIN...). Pero es PRINCE tocando ese palo, como ha tocado tantísimos otros. Quiero decir, no es el estilo que más me atrae desde luego, pero tampoco lo es el reggae (por poner un ejemplo) y disfruté mucho con aquel Ripopgodazippa, qué sí, era reggae, pero "minneapolizado".

ILIKEITTHERE, coincido, 1000 X´S tendría que haber sido single. Aunque también hubiera sido engañar un poquito respecto al rollito del disco. Prince la usa, junto a HARDROCKLOVER y JUNE, para acabar el disco como diciendo "eh, que me apetecía hacer esta locurita discotequera pero que no se os olvide que las mejores canciones para f*llar siguen siendo las mías y las de Marvin". :P

Hola Stesia, sí he sido yo quien lo ha dicho. Aunque en mi opinión no veo a Prince aquí "tocando ese palo" sino "pegándonos con él sin ton ni son hasta que duele". Es decir, por ponerme en plan "cata de vinos", no veo que Prince haga aquí una deconstrucción de los sonidos o de los recursos de ese género para darles la vuelta y devolvérnoslo transformado en "Prince haciendo X" (como solía hacer en los buenos tiempos)... No, para mí sencillamente es Prince (o Joshua Welton, ya ni lo sé ni me importa) emulando de forma mecánica, repetitiva, carente de imaginación y ruidosa los peores vicios y tics de la música comercial actual, sin ser capa de trascenderlo para llegar a ningún lado más allá de decir "yo (y mi ahijado) también puedo (podemos) sonar como esas mierdas que os gustan"... Enhorabuena, lo ha conseguido. Según los referentes que él mismo lanzó en su última entrevista acerca del disco, esto está tan lejos de Kendrick Lamar, Thundercat, Kanye West, Erykah Badu o Jill Scott como Plectrum Electrum lo estaba de Fleetwood Mac, Led Zeppelin, Hendrix y compañía.

Y hasta ahí puedo leer que luego se me molestan. Ale, me marco un Hit´n´run... Hasta otra.

P.D: No sé qué es peor si las canciones o la transición (o ausencia de ella) entre las canciones, muy muy descuidado todo, corta y pega. Como lo del arranque con la "remezcla" de For You... No, eso no es una "remezcla", ni siquiera un sample, es una mera yuxtaposición sin más, un corta y pega, llamémoslo por su nombre. Para mí lo más representativo de este álbum es ese arranque y Mr. Nelson, como diciendo "me voy a cagar en todo mi legado, el de hace 30 años y el de ayer mismo". "Mr. Nelson" es de premio... Beyoncé ya debe estar bloqueando a Joshua Welton en su Facebook. ¿De qué sirve que alguien sea capaz de escuchar crecer la hierba si por donde pisa ya no vuelve a crecer?

En fin, sólo un último dato de esos cargantes de los míos antes de volverme por donde vine: "To Pimp a Butterfly", ese álbum de Kendrick Lamar que a Prince le parece genial (y lo es) se grabó y se ideó durante 3 años junto a colaboradores como Dr. Dre, Thundercat, Bilal, Snoop Dog, George Clinton, Flying Lotus o los Isley Brothers... Prince ha armado esto junto a Joshua Welton y Rita Ora en 3 meses... No sé si sabéis que Kendrick Lamar estuvo en Paisley Park grabando junto a Prince para incluir una colaboración en "To Pimp a Butterfly"... Finalmente no incluyó en el álbum nada de lo que hizo con Prince. Las cosas buenas llevan su tiempo...

Lo dicho: Hit´n´Run... :skull: :curtain:

JLO

bueno, yo seguiré esperando por un link entonces.... y leyendo.... y divirtiéndome...

aunque tu reseñá Pope la leeré después de escucharlo, no quiero que me influyas ja...  :surprised:

International Lover

Cita de: Davidubida en 07 Septiembre 2015, 14:09:20
Vuelvo a declarar que yo tampoco lo he escuchado. ¿Un pringao mas?

Presente!! Mi IPad es tan antiguo que no puede instalar Tidal por las actualizaciones de Apple... Pero, aunque me encantaría escucharlo, lo de leer las opiniones sin poder expresar la propia es curioso... Y frustrante!!

International Lover

Cita de: exocean en 07 Septiembre 2015, 14:14:49
Cita de: Stesia en 07 Septiembre 2015, 13:44:02
He leído un comentario que decía que a alguien el disco le podría parecer lo que escucha en cualquier radio para adolescentes.

Diré que tiene algo de eso. 3 ó 4 temas del disco van por ahí (aunque el caso más flagrante es FALLIN...). Pero es PRINCE tocando ese palo, como ha tocado tantísimos otros. Quiero decir, no es el estilo que más me atrae desde luego, pero tampoco lo es el reggae (por poner un ejemplo) y disfruté mucho con aquel Ripopgodazippa, qué sí, era reggae, pero "minneapolizado".

ILIKEITTHERE, coincido, 1000 X´S tendría que haber sido single. Aunque también hubiera sido engañar un poquito respecto al rollito del disco. Prince la usa, junto a HARDROCKLOVER y JUNE, para acabar el disco como diciendo "eh, que me apetecía hacer esta locurita discotequera pero que no se os olvide que las mejores canciones para f*llar siguen siendo las mías y las de Marvin". :P

Hola Stesia, sí he sido yo quien lo ha dicho. Aunque en mi opinión no veo a Prince aquí "tocando ese palo" sino "pegándonos con él sin ton ni son hasta que duele". Es decir, por ponerme en plan "cata de vinos", no veo que Prince haga aquí una deconstrucción de los sonidos o de los recursos de ese género para darles la vuelta y devolvérnoslo transformado en "Prince haciendo X" (como solía hacer en los buenos tiempos)... No, para mí sencillamente es Prince (o Joshua Welton, ya ni lo sé ni me importa) emulando de forma mecánica, repetitiva, carente de imaginación y ruidosa los peores vicios y tics de la música comercial actual, sin ser capa de trascenderlo para llegar a ningún lado más allá de decir "yo (y mi ahijado) también puedo (podemos) sonar como esas mierdas que os gustan"... Enhorabuena, lo ha conseguido. Según los referentes que él mismo lanzó en su última entrevista acerca del disco, esto está tan lejos de Kendrick Lamar, Thundercat, Kanye West, Erykah Badu o Jill Scott como Plectrum Electrum lo estaba de Fleetwood Mac, Led Zeppelin, Hendrix y compañía.

Y hasta ahí puedo leer que luego se me molestan. Ale, me marco un Hit´n´run... Hasta otra.

P.D: No sé qué es peor si las canciones o la transición (o ausencia de ella) entre las canciones, muy muy descuidado todo, corta y pega. Como lo del arranque con la "remezcla" de For You... No, eso no es una "remezcla", ni siquiera un sample, es una mera yuxtaposición sin más, un corta y pega, llamémoslo por su nombre. Para mí lo más representativo de este álbum es ese arranque y Mr. Nelson, como diciendo "me voy a cagar en todo mi legado, el de hace 30 años y el de ayer mismo". "Mr. Nelson" es de premio... Beyoncé ya debe estar bloqueando a Joshua Welton en su Facebook. ¿De qué sirve que alguien sea capaz de escuchar crecer la hierba si por donde pisa ya no vuelve a crecer?

En fin, sólo un último dato de esos cargantes de los míos antes de volverme por donde vine: "To Pimp a Butterfly", ese álbum de Kendrick Lamar que a Prince le parece genial (y lo es) se grabó y se ideó durante 3 años junto a colaboradores como Dr. Dre, Thundercat, Bilal, Snoop Dog, George Clinton, Flying Lotus o los Isley Brothers... Prince ha armado esto junto a Joshua Welton y Rita Ora en 3 meses... No sé si sabéis que Kendrick Lamar estuvo en Paisley Park grabando junto a Prince para incluir una colaboración en "To Pimp a Butterfly"... Finalmente no incluyó en el álbum nada de lo que hizo con Prince. Las cosas buenas llevan su tiempo...

Lo dicho: Hit´n´Run... :skull: :curtain:

Oye, ex, no te vayas por favor que quería interactuar contigo pero no tengo datos... Déjame escuchar el disco, joder, que se te ha echado de menos... Todo el mundo te lo hemos dicho... No nos hagas tu un HITNRUN!!

Plectrum Electrum

Lo mismo aquí, ¿alguien me pasa el link por privi?. Por no tener tengo hasta la tarjeta de crédito pocha y no me deja registrarme en TIDAL. Gracias. Espero poder escuchar al nano pronto...

jorgelatina

Habéis probado a meteros en TIDAL con la web, no con su aplicación que te bajas. Yo lo he hecho, he pinchado en Free Trial y me he identificado con twiter sin tener que meter datos

Plectrum Electrum

Yo sí, y después de identificarme con Twitter me pide igualmente la tarjeta de crédito el muy.... jsgsksksks

goldie

Yo tampoco lo he escuchado, pero me estoy divirtiendo tanto con los comentarios que me da pena romper la magia... esa posibilidad de que me guste.
De  verdad que no espero gran cosa, pero me están sorprendiendo algunas intervenciones. Otras no, claro.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope


vicius


Tutu

Eres muy grande vicius, muchas gracias.

Pope

Cita de: vicius en 07 Septiembre 2015, 15:00:02
aquí va chicos :D
https://mega.nz/#!9VNAwT5T!D1_-EKRpOiLYRRXxSjwwgSZvsvdNuobUrenk3do-p1s
disfrutarlo!!!!!!

Ossss vamos a descargarlo y cerrarme las cuentas de Tidal y PayPal que me cree con datos falsos sobre mi identidad...

Muchas gracias vicius.

vicius

recomiendo un poquito de almax, la digestión va a ser difícil

goose

 :sunny: Vicius Vicius !!! Uehhhhh!!  Thank u

PatricioRey

Te amo vicius.
Hasta la noche no voy a poder escucharlo :sweatdrop:
Do you promise the funk?

amebaboy

Cita de: vicius en 07 Septiembre 2015, 15:00:02
aquí va chicos :D
https://mega.nz/#!9VNAwT5T!D1_-EKRpOiLYRRXxSjwwgSZvsvdNuobUrenk3do-p1s
disfrutarlo!!!!!!

¡Muchas gracias, Vicius! Dentro de unos días escribiré mi opinión sobre el disco.