Prince: Ultimate (Australian Import)

Iniciado por Nuria1999, 31 Julio 2006, 19:10:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999


Blackbean

Gracias a un excepcional poblador al que nunca soporté, llevo disfrutando del CD cosa así de un mes, y recomiendo su compra encarecidamente. Como ejemplo, he redescubierto "Controversy" gracias al genial trabajo de remasterización.

Escuchar el Ultimate es como encontrarse con un viejo amigo y encontrarlo más joven, feliz y guapo que nunca.  :thumbsup:

PietHein

Cual es la diferencia con la otra version "americana" ... los otros "import" que circulan son también australianas o son de otros paises?

Nuria1999

Lo edita directamente warner australia y no aparece el sello de Rhino por ningun lado. Creo que es la unica "diferencia"

Babyknows

Hmm.. yo estoy perdidisima en este tema,  pq pensaba q el cd no era posible de comprar hasta septiembre, y la semana pasada lo compramos en la Fnac de Leganés...

En fin, no decepciona la calidad, eso es cierto... pero de ahí a comprarme todas las ediciones del mundo mundial, como que paso :D

Gracias x la info de todas formas, x aqui hay, o había mucho coleccionista!  ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goldie

En la fnac... :wink3:  Lleva pegatina de importación? Estaba caro?

Tendré que pasarme a fisgar...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Cita de: Nuria1999 en 01 Agosto 2006, 13:07:32
Lo edita directamente warner australia y no aparece el sello de Rhino por ningun lado. Creo que es la unica "diferencia"

Sí, es verdad, el mío es australiano y no aparece lo de Rhino. Ya decía yo que me extrañaba que no saliera por ningún lado...

Cita de: Babyknows en 01 Agosto 2006, 13:47:12
Hmm.. yo estoy perdidisima en este tema, pq pensaba q el cd no era posible de comprar hasta septiembre, y la semana pasada lo compramos en la Fnac de Leganés...

Pues que sepas que tienes una de las copias que escaparon a la prohibición de Prince allá por Marzo. Oficialmente el disco se publica el 22 de Agosto (y ni eso es seguro todavía...). Si hay más copias en Leganés, deberíais echar un vistazo....  :wink3:

tototote

Si hay más copias en Leganés, que rule una pa Sevillla que aqui no tenemos tiendas de discos :(
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

goldie

Qué curioso lo de Sevilla, yo no lo acabo de entender...

Si es que además todos los años nos llega una invasión de música sevillana y andaluza al resto del pais. Yo creía que con tanta producción propia tendríais que tener tiendas por todas las esquinas...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hundalasiliah

Pues yo lo vi antes de ayer en Londres (creo que) a 17 libras, unos 26 euros. Claro, que como no sabia que habia ediciones Rhino y ediciones no-Rhino, ni mire quien lo publicaba.

Y para quien le interese: picture disc de Fury a 4 o 5 libras (6 u 7,5 euros). Lo siento, me he levantado hace un rato ya ando algo empanado. Por supuesto, me pille uno, no me pude aguantar. Con Fury es estudio y la actuacion de los Brits. Y tambien me lo pille en CD, que incluye el video, jeje.

http://eil.com/shop/moreinfo.asp?catalogid=359813


victor666

Cita de: tototote en 01 Agosto 2006, 17:27:57
Si hay más copias en Leganés, que rule una pa Sevillla que aqui no tenemos tiendas de discos :(

Como que no hay tiendas de discos? Y el "Carreful" pa qué lo queremos?  ;D ;D ;D
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

tototote

Gracias al mejor poblador que hay por aqui y a ese GRAN amigo llamado DMSR ya tengo Ultimate de los webos :)

Te recompensaré como es debido.... ;)

Hace unos años en Sevilla teniamos Virgin Megastore, Sevilla Rock, Ruidos, Record Sevilla, Discos La Pera, Latimore, Discos Sevilla Este, Don Cecilio y El Corte Inglés, que estaba separado en otro edificio de lo que es la parte de los grandes almacenes. A dia de hoy quedan Record Sevilla, Latimore y Don Cecilio, tiendas de segunda mano que rara vez tienen novedades... y El Corte Inglés, que es seriamente prohibitivo de precios.

¿Resultado? Vete al Correfour.... Ahora nos han puesto un MediaMarkt que no tiene nada de nada... y dicen que para Enero del 2007 abre la Fnac, ya veremos.


Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

#12
No estoy totalmente seguro de lo que voy a decir, pero por lo que he visto parece ser que se nos ha escapado la fecha de publicación del "Ultimate" y ya está en las tiendas la edición americana de Warner. En la FNAC de San Sebastián acabo de encontrarme con siete copias a 18'95 euros, precio de promoción (23'50 en la etiqueta). Una de ellas sale mañana hacia el buzón de Tototote  ;)

No viene mucho a cuento, pero como se ha hablado de la calidad del sonido de la remasterización yo quiero recomendar a quienes no lo tengáis y os interese un CD single titulado "Prince 1999" que editó Warner Music Australia en el 99 con la remasterización de las versiones LP de "1999", "Uptown", "Controversy", "Dirty Mind" y "Sexuality". La diferencia de sonido con las ediciones CD de entonces es abismal. Lo que no sé es si es fácil o difícil de conseguir a estas alturas...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 02 Agosto 2006, 21:43:47
No viene mucho a cuento, pero como se ha hablado de la calidad del sonido de la remasterización yo quiero recomendar a quienes no lo tengáis y os interese un CD single titulado "Prince 1999" que editó Warner Music Australia en el 99 con la remasterización de las versiones LP de "1999", "Uptown", "Controversy", "Dirty Mind" y "Sexuality". La diferencia de sonido con las ediciones CD de entonces es abismal. Lo que no sé es si es fácil o difícil de conseguir a estas alturas...

¿Es éste el single al que te refieres?



Sí que es aún sencillo de conseguir, si me confirmas lo de la remasterización me lo pido hoy mismo.  :sweatdrop:

openbook

He preguntado a una amiga que trabaja en la FNAC y, efectivamente, la FNAC se coló antes de tiempo, sale oficialmente el 22 (qué bien y qué ganas ::)!!)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

cat

Efectivamente, el 22 fecha oficial de publicación :yes:

más info

;)

PietHein

Hablando de remasterizaciones japonesas ya sabeís que WB Japon ha reeditado los albumes hasta el "Come". La diferencia con los CDs "originales" no es que sea abismal, pero se oye la diferencia. El único albúm que de hecho fue remasterizado es el "Come" y la diferencia es abismal!!

tototote

Cita de: PietHein en 08 Agosto 2006, 13:22:04
Hablando de remasterizaciones japonesas ya sabeís que WB Japon ha reeditado los albumes hasta el "Come". La diferencia con los CDs "originales" no es que sea abismal, pero se oye la diferencia. El único albúm que de hecho fue remasterizado es el "Come" y la diferencia es abismal!!

También es mala pata, hombre, yo me he comprado el ATWIAD y el "Purple Rain", y hasta el último momento dudé de pillar el "Come" o no.... tendré que ir a por él.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Acabo (hace un rato) de comprar este ínclito doble CD en FNAC Callao (Madrid). 18,95€ (precio promoción). La edición es de la UE (o sea, hecha en la fábrica del conglomerado WEA en Alsdorf, Alemania). Tenían bastantes copias. A ver como suena ;D
Me subí a la rejaaaa

hundalasiliah

Increible: esta tarde he visto el Ultimate a 35 libras (52,5€) y el ONA Live a 55 libras (82,5€). Y seguro que mas de uno picara.