prince en la semana d la moda d londres

Iniciado por skakeo, 19 Septiembre 2007, 20:15:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skakeo

Prince sorprende con un concierto "improvisado" en la Semana de la Moda de Londres
El cantante estadounidense saltó sobre la pasarela y comenzó a cantar durante el desfile de Matthew Williamson

Lo que parecía un simple desfile de la Semana de la Moda de Londres se ha convertido en un auténtico concierto. El cantante estadounidense Prince, que asistía como invitado al desfile del diseñador Matthew Williamson, ha saltado sobre la pasarela y ha ofrecido una "improvisada" actuación con la que ha sorprendido a todos los asistentes.

El artista pop, que actúa durante estos días en la capital británica, tomó un micrófono desde su asiento, comenzó a cantar y, acompañado por la música de su banda, saltó sobre la pasarela al tiempo que las dos modelos, dos gemelas, que desfilaban en aquel momento empezaban a bailar.

Todos los presentes, entre los que se encontraba la actriz y esposa de Swing, Trudie Styler, no pudieron resistir la tentación de bailar y de hacer fotografías con sus teléfonos móviles.

"Él tenía muchas ganas de hacer esto y no le puedes decir 'no' a Prince", ha explicado Williamson, que celebra con este desfile una década como diseñador.


IWishUHeaven

Matthew Williamson:
"Él tenía muchas ganas de hacer esto y no le puedes decir no a Prince, ha explicado Williamson, que celebra con este desfile una década como diseñador"

Aquí tontos no son ni Williamson ni Nelson. Toma markerting-pelotazo! Ya me gustaría a mi que la transgresión fuese un poco más allá... en cualquier caso lo cortés no quita lo valiente, menudo puntazo!

Funkadelica

Hay que ver lo que se está dando a la publicidad últimamente.... Por cierto, y a Prince sí que se le puede decir "no". Es muy fácil: ¡Mira Prince!, lo siento pero N -O. Leñe, ni que fuera Dios....

ShockadelicQuake

Cita de: IWishUHeaven en 19 Septiembre 2007, 20:29:43
menudo puntazo!

Desde luego... Prince seguira VIVO mientras mantenga su capacidad para SORPRENDER, y esta tiene cuerda para rato  ;)

Cita de: Planet Earth en 19 Septiembre 2007, 20:37:20
Por cierto, y a Prince sí que se le puede decir "no". Es muy fácil: ¡Mira Prince!, lo siento pero N -O. Leñe, ni que fuera Dios....

Que dura..... Nos hubieramos quedado sin el Bootleg que aparecera mañana a primera hora  :P

Funkadelica

No, si yo no digo que le digan que no. Lo único que digo es que si es necesario, él no es Dios y también tiene que bajar a la tierra para recibir alguna que otra negativa....

Mireiah

Algunas fotos, ninguna de la actuación por ahora:











El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Funkadelica

De la actuación me ha parecido ver una HSQ

Funkadelica

Y por Dios, que alguien le quite ese sombrero :(

ShockadelicQuake

Lo que no se puede negar es que estaba bien rodeado...... A el se le puede decir que no.... Pero a ver quien se atreve a decirselo a ELLAS  ;)

Funkadelica

Pues me imagino que eso para cualquier hombre es innegable, yo soy chica... :P

PatricioRey

Cita de: Planet Earth en 19 Septiembre 2007, 20:46:15
Y por Dios, que alguien le quite ese sombrero :(

xq?, si le queda muy muy bien

ya me quisieras ver a mí con ese sombrero...  :sombrero:
Do you promise the funk?

Funkadelica

No Patricio, ese sombrero le queda bien a la prima pija del Príncipe de Bel - Air, no a Prince, házme caso, soy mujer y en eso todas tenemos nuestro sentido de la propiedad. Ahora eso sí, que es una más de sus horteradas de look pues vale, pero quedarle no le queda bien. :P

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Funkadelica

Por cierto, que ya sé a quién me recuerda con ese "cubrecabezas": ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL SOMBRERERO LOCO!!!!!!!!!!!!

:drummer: :drummer: :drummer: :drummer: Feliz Feliz No Cumpleaños  :guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist: ¿A mí?... ¡A tú!  :guitarist: :guitarist: :singer: :singer:

nayru

Cita de: Planet Earth en 19 Septiembre 2007, 21:48:38
Por cierto, que ya sé a quién me recuerda con ese "cubrecabezas": ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL SOMBRERERO LOCO!!!!!!!!!!!!

:drummer: :drummer: :drummer: :drummer: Feliz Feliz No Cumpleaños  :guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist: ¿A mí?... ¡A tú!  :guitarist: :guitarist: :singer: :singer:

Ja ja ja muy bueno. >Por cierto una amiga me ha dicho que le han abucheado al salir del coche, creo que por pasar de la peña y entrar directamente con las twinz colgadas de su brazo.. No se si lo ha visto en la tele o donde..

JavierArcanda

este prince está como una cabra, pero desde luego se lo está pasando bien en londres el hombre, de ahí al final no lo sacan ni con agua caliente...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

IWishUHeaven

Lástima que Pasarela Cibeles o Gaudi, no le puedan ofrecer tanto glam y tanta repercusión mediática. Y no digo esto por el tema moda que me importa un piiiiimiento, sino porque así se le podría disfrutar en otros sitios que también existen (Cuenca tb existe!). En fin, si es que uno no puede perder de vista que cada uno somos lo que somos, los hermanitos "pobres".

Puedo prometer y prometo que si algún día me hago rico, contrato a Prince para que toque en directo en España en un concierto gratuito en un lugar al aire libre. Y lo más importante, para otro concierto íntimo de tropecientasmil horas en una sala pequeña, en exclusiva para el público de este poblado.

Por cierto coincido con Planet Earth, pero yo voy un poco más allá, lo horroso es la combinación de las gafas y sombrerero. Aunque esta es una batalla perdida. Estamos ante un hombre glam de la high fasion. Ya nada es lo mismo sin Cindy C  :P.

Shockadelica

La canción interpretada fue "Chelsea Rodgers":







Fuente: Serpan 99 de Housequake y Medium Photo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Me encanta, esta guapísimo con ese sombrero  me recuerda a Johnny Deep en el papel de Willy Wonka.......... :bow:

ShockadelicQuake

Cita de: Shockadelica en 20 Septiembre 2007, 08:57:55
La canción interpretada fue "Chelsea Rodgers":

Asi no me exraña que todo el mundo se pusiera a bailar   :D