prince este fin de semana en paris

Iniciado por vicius, 07 Octubre 2009, 16:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Cita de: tototote en 08 Octubre 2009, 23:43:12
Viendo esto, y el video de Shocka:
http://www.grandpalais.fr/fr/Footer_general/p-52-Infos_pratiques.htm

.... ¿donde van los asientos?

Supongo que estos son los de 149€



y estos los de 99€


Enric

¿O los de 149€ serán los palcos?

dori

BlueAngel ni Blackwell ni Rhonda van a tocar, Renato tampoco creo

Enric

Joder, al final será un unplugged.
Cita de: dori en 09 Octubre 2009, 00:03:22
BlueAngel ni Blackwell ni Rhonda van a tocar, Renato tampoco creo

Joder, al final será un unplugged.

Chuck Romerales

     Esperemos que haya un buen piratón de este concierto. Yo, por mi parte, como es habitual en mi ultimamente, no puedo ni plantearme ir. Ya contareis los que vayais, ya... ;)
Me subí a la rejaaaa

dori

Acabo de mirar www.trabber.com y para un vuelo de Malaga a Paris el dia 10 solo me piden entre 545 Euros a 1750 Euros a sin que casi nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es impossible de verdad con tan poco tiempo para hacer los arreglos sale todo carisimo y claro hasta que no se tengan las entradas seguras tampoco se puede arreglar nada ya sabe!!!!!!

Madriles

Francia tiene una buena red de trenes de alta velocidad (TGV). Una posible opción es mirar vuelos a otras ciudades distintas de Paris (Toulouse, Lyon....) y desde alli pillar un tren. O incluso otras ciudades europeas cercanas como Bruselas, etc... Es solo una idea, no se qué saldrá más económico, y depende mucho de que punto de España partais....

Yo sigo pensando que cualquier viaje relampago a Paris es un crimen, aunque sea para ver a Prince xD. Paris se merece una semanita lo menos!

Crush

Ya te digo es una locura hacer un viaje a Paris solo con dos dias de antelacion.....sale una burrada q muchos no podemos pagar, aunque sea Prince....estas cosas se necesitan algo mas de tiempo, pero veo q Prince no piensa mucho en eso ;(
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

goldie

Es enooormeee!!!  :surprised:



No sé si os compensará la entrada VIP. A lo mejor os ponen lejísimos del escenario.


Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Se confirman los precios en FNAC:

99 euros la entrada general y 149 la VIP.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Las entradas VIP (ASSIS PLACEMENT LIBRE - Gradin situé face à la scène), es decir, asientos no numerados en grada situada enfrente al escenario. No consigo hacerme a la idea de si es una grada lejana o cercana.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

^ Sea lo que sea, supongo que habrá un espacio entre la grada y el escenario. Si hay grada VIP justo delante del escenario, la gente de General Admission no vería nada porque forzosamente tendría que ir detrás. Te acuerdas del concierto de Clinton en el Conde Duque? Pues es probable que sea algo así (hablo por hablar). Lo de la distancia ya sí que se nos escapa de las manos...como siempre, datos cero, qué rabia.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

openbook

Por "grada" entendéis que son asientos de sentarse?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

Sí, asientos no numerados. Lo que no sé es dónde estará situada esa grada.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

IhateU

Yo voy a esperar, parece que se extiende el rumor de una estancia mas larga en Paris, incluso se comenta que Prince ha comprado un apartamento. Parece ser que ha sido un capricho del nano tocar ahí, porque le gustó mucho el sitio en el desfile de Chanel, pero se duda muy mucho de la acustica del garito porque no esta pensado para esos menesteres....

...a la espera de 21 nights in Paris.....

DMSR

Cita de: IhateU en 09 Octubre 2009, 10:29:02
Yo voy a esperar, parece que se extiende el rumor de una estancia mas larga en Paris, incluso se comenta que Prince ha comprado un apartamento. Parece ser que ha sido un capricho del nano tocar ahí, porque le gustó mucho el sitio en el desfile de Chanel, pero se duda muy mucho de la acustica del garito porque no esta pensado para esos menesteres....

...a la espera de 21 nights in Paris.....

Ahí nos veremos  :smash:.


Qué media hora más larga nos espera, hay (pequeñas) colas en todos los Fnac de Francia  :stars:.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Supongo que ni idea de qué tipo de entradas son...quiero decir, ¿serán nominativas como en londres o podré comprarle una a alguien y pasársela por email?
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

goldie

Esto es hablar por hablar pero, siendo tan grande el recinto, yo diría que no lo ocuparán entero. Si os fijáis en la foto de concierto que he colgado lo tienen acotado. Lo más lógico es que las entradas VIP vayan en el segundo piso como si fueran palcos.

Cita de: Enric en 08 Octubre 2009, 23:58:11


Al ser sin numerar, si llegas pronto tienes una buena entrada cerca del escenario.

Buena suerte con las entradas!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

Cita de: dori en 09 Octubre 2009, 00:12:12
Acabo de mirar www.trabber.com y para un vuelo de Malaga a Paris el dia 10 solo me piden entre 545 Euros a 1750 Euros a sin que casi nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es impossible de verdad con tan poco tiempo para hacer los arreglos sale todo carisimo y claro hasta que no se tengan las entradas seguras tampoco se puede arreglar nada ya sabe!!!!!!

Ya os lo dije, es que con tan poco tiempo es prácticamente imposible. De encontrar algo económico si no es a través de una web..... por lo demás, mejor desistir. Creo que la opción que os propone Madriles no está mal, por probar...
U + me, what a ride

cat

Como echo de menos la sensación que tendréis ahora mismo en el estómago  :-\

Mucha suerte chicos  :thumbsup:

El domingo me acordaré mucho de vosotros  ::) ;)