Love...Thy Will Be Done

Iniciado por Shockadelica, 29 Junio 2007, 12:13:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Llevo días enganchada a esta canción (versión de Prince). Enganchada no, enganchadísima ;D.

Mi pregunta es ¿creéis realmente que es una canción religiosa? La letra lo es, desde luego, pero me resisto a pensar que una canción tan maravillosa se creó sólo para Dios.

¿Qué opináis?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

Cita de: Shockadelica en 29 Junio 2007, 12:13:09
pero me resisto a pensar que una canción tan maravillosa se creó sólo para Dios.

¿Qué opináis?

¿Y pq no?  ;) La verdades  que no tengo en mente ahora mismo la letra exacta de la canción, pero sabiendo de los devaneos teológicos de Prince puede ser perfectamente que le diera por ahí. Hay ejemplos de buenos temas inspirados por todo el rollo religioso, como el People Get Ready de Curtis Mayfield..... que a mi ni me va ni me viene pero bienvenidos sean jejeje

Shockadelica

 :yes: Bienvenidos, bienvenidos (parezco Miguel Ríos ;D).

Completamente de acuerdo, Madriles, pero es que soy muy atea ;D y tiendo a pensar que aquí el colega estaba pensando en una mujer cuando lo escribió y que a lo mejor estaba agradeciendo a Dios todo lo maravilloso que le estaba pasando...O igual no, yo que sé :P ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

Pues ná, esto va pa tí, lo acabo de poner tambien en el tema del Baúl.....


http://www.zshare.net/audio/2482478fa1dd8e/

;)

Shockadelica

Muchas gracias :sweetheart:...lo estoy bajando ya :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Extraloveable

Yo creo que en esa época Prince no diferenciaba entre amor/sexo/Dios/belleza, todo eso era lo mismo, un ser abstracto al que veneraba y que se podía manifestar en algunas mujeres, algunas canciones...

Chuck Romerales

     Yo (que soy muy mal pensado) creo que Prince compuso la canción pensando en los buenos momentos que Martika le había hecho pasar... ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Pues yo oí que Martika dijo que Prince no le había tocado un pelo y que más hubiera querido ella ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Vaya usted a saber lo que pasó ahí... ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

yo me niego y reniedo a escucharla como si fuera religiosa.. q le voy a hacer.. prefiero pensar que el pekeño principe le canta a la locura del amor y el desamor cuando dice "amor, hagase tu voluntad" (no cambiaré jajaja)

una cancion chachi pa estar enganchada queridoa shockababe... ;) :*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JavierArcanda

bueno, Prince ya lo decía en otra canción "love is god, god is love". Realmente escuchándola otra vez, yo no veo ninguna ambigüedad. Le canta a Dios, de una manera muy cristiana, reconociendo la igualdad de todos, sintiendo que todas las personas son igual de importantes, y viendo en esa luz interior la fuerza que le permite cada día seguir. Es casi su evangelio en miniatura.
Es una canción realmente preciosa, la veas en un sentido religioso, espiritual o amoroso (de eso va el cantar de los cantares, ¿no?). Y a mí tb me gusta la versión de Prince.
Por cierto, las 5 canciones que escribió para Martika (inclusive la que no se incluyó en el disco de ella): Spirit, Martika's kitchen, Open book, Love thy will be done y Don't say u love me, son realmente buenas..., a más de uno creo que le encantaría encontrar algo así en el nuevo disco de Prince ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cesary

Pues si son muy buenas todas aunque Don´t say u love me no la conozco,Spiril,Love... y Open Book son tres joyas musicales en un momento año 90-91 en plena inspiración musical....ahora me da que está menos inspirado,ejejej

JavierArcanda

esa es la más floja de las 4, pero tiene su ritmillo noventero

http://www.megaupload.com/?d=7ZW7G8A0
   


la versión que cuelgo es la del boot "yellow", que es la que tenía más a mano ahora, y no tiene mucha calidad, pero así te haces una idea ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cesary

Gracias Javier por el tema,es curioso pero bueno sólo con una escucha no me atrevo a opinar,lo único que el fraseo inicial no te suena mucho?,quizás al Gett Off,no sé a lo mejor me falla el oido musical,ejejeje,un saludo y gracias.

JavierArcanda

es que la ha escrito el mismo tipo que hizo get off ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

Prince siemrpe ha jugado con el lenguaje en su letras, Amor a dios - amor sexual.....
Es simplemente, en mi opinion, una cancion de amor, sobre la importancia  q tiene en su va EL AMOR, en mayusculas....  Amor, hagase tu voluntad,,,,,

amen!