Un inmenso placer :)

Iniciado por tototote, 09 Abril 2003, 04:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Esta noche he tenido uno de esos placeres que se disfrutan como lo mejor de la vida.... me he encontrado con un viejo amigo (y uno de los Pobladores más antiguos del primer Poblado), aunque mejor dicho, le he buscado intencionadamente, porque hacia muchisimo tiempo que no hablaba con él... Phoncadiz!!

Seguramente muchos de vosotros no le conoceréis, y no sabéis lo que os perdéis.... a los que le conocéis, sobre todo los más viejos del lugar, recuerdos de este mariphon y de su otro yo (ahijado mio) Ravelito!!!

A los más asiduos del msn, os encargo un trabajito fino: a ver si entre todos conseguimos que mi Phon se venga pal Poblado!! Esto iba a ser una revolución!! Baby, Mike, Sexy, al atakeeer!!!!!

Ole los caracoles!!! JIUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

Acabo de ver tu post Toto ;D Hace unos días, tuve mi reencuentro AXE con el "telemero" de mis amores... I'm workin' on it!! A ver q se puede hacer...

Se le echa de menos a este peaso de gaditano, wuapo, wuapo wuapo y wuena gente! [smiley=yes.gif]

bb

pd: y ole ole los caracoleeeeeee ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Purple7

Pos fiajte prezozio ke el otro día le preguntaba yo a la baby  por él.... si es ke está mu perdio...... haremos lo ke se pueda por recontactar con el PhonMero.
ole ole y ole los caracoles  ::)

Phoncadiz

Lo que son las cosas....

Los mensajes que encuentra uno a lo largo de los años. ¡Qué lejana encuentro aquellas tardes en el chat! ¡Qué buenos recuerdos! El tiempo pasa y uno tiene HIJOS y se acabó TODO. Mis aficiones, mis amigos... sólo trabajar y niños.
Ya vendrán mejores tiempos.

Que sepais que aun sigo escuchando al enano. ¿Ok?. Al menos en mi trabajo se me permite. Jejejeje.

Una GRAN abrazo a tod@s. Sobre todo a TOTOTOTE (por supuesto) y a Baby.

PD: RAAAVEEEEE!!!!
Si no me pillas seguramente estoy pescado :>

NoFace319

Siempre hay tiempo para el FUNK, hasta cuando pescas mero.

;-)

NF319

Phoncadiz

Toma yaaaa.... NoFace !!! Ya es que uno va perdiendo la memoria con la edad.... jajajaja.
Un abrazo.
Si no me pillas seguramente estoy pescado :>

agbr

Salu2 a tod@s. Os acordais de mí? Soy agbr_, estuve en aquella quedada de Madrid en 2.003. Me he encontrado con este post por casualidad y he dicho: mira¡¡¡¡ mi peña conocida del Poblado. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y hay muchos nombres nuevos para mí.

Sobre el nuevo disco si cabe decir algo aquí, que en general me mola, no es lo que esperaba pero de eso se trata que nos mole Prince.

Un abrazo...
live4loveandlovewilllive4u

tototote

Cita de: Phoncadiz en 17 Julio 2010, 10:19:21
Lo que son las cosas....

Los mensajes que encuentra uno a lo largo de los años. ¡Qué lejana encuentro aquellas tardes en el chat! ¡Qué buenos recuerdos! El tiempo pasa y uno tiene HIJOS y se acabó TODO. Mis aficiones, mis amigos... sólo trabajar y niños.
Ya vendrán mejores tiempos.

Que sepais que aun sigo escuchando al enano. ¿Ok?. Al menos en mi trabajo se me permite. Jejejeje.

Una GRAN abrazo a tod@s. Sobre todo a TOTOTOTE (por supuesto) y a Baby.

PD: RAAAVEEEEE!!!!

Un abrazo ENORME, ojalá nos veamos pronto que hace ya demasiado de la última vez.
RAVEEEEE!!!!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

ibiza

Cita de: agbr en 20 Julio 2010, 17:17:13
Salu2 a tod@s. Os acordais de mí? Soy agbr_, estuve en aquella quedada de Madrid en 2.003. Me he encontrado con este post por casualidad y he dicho: mira¡¡¡¡ mi peña conocida del Poblado. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y hay muchos nombres nuevos para mí.

Sobre el nuevo disco si cabe decir algo aquí, que en general me mola, no es lo que esperaba pero de eso se trata que nos mole Prince.

Un abrazo...
Ey! Mi chico Alicantino! Que sepais que tiene disco en el mercado y lo mejor de todo: Por dónde quiera que pasa va dejando buen rollo.

Tengo muy buenos recuerdos de ti, de la época, del MSN del chat...pufff
Vuelve PÁHARO vuelve  :smitten:

Babyknows

Cita de: Phoncadiz en 17 Julio 2010, 10:19:21
Lo que son las cosas....

Los mensajes que encuentra uno a lo largo de los años. ¡Qué lejana encuentro aquellas tardes en el chat! ¡Qué buenos recuerdos! El tiempo pasa y uno tiene HIJOS y se acabó TODO. Mis aficiones, mis amigos... sólo trabajar y niños.
Ya vendrán mejores tiempos.

Que sepais que aun sigo escuchando al enano. ¿Ok?. Al menos en mi trabajo se me permite. Jejejeje.

Una GRAN abrazo a tod@s. Sobre todo a TOTOTOTE (por supuesto) y a Baby.

PD: RAAAVEEEEE!!!!

Phon!!! q ilusión q te hayas dejado caer por aquí... si que han pasado años, sí.. es normal, cada uno tenemos vidas muy distintas a las q teníamos allá por el año 2000 cuando nos conocimos... lo importante es la esencia...:)

un abrazo enormeeeeeee!! 

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Letradillo

Que cuando te casas y tienes niños ya no tienes tiempo para tus aficiones ??????

Anda ya !!!!! Si yo paso por aquí cada dos o tres .... AÑOS!!!!

Saludos a todos.
Letradillo ha muerto ...
Pues va a ser que no, oye, que ha vuelto.