¡¡Estrellitas bajo vuestros nombres!!

Iniciado por Blackbean, 15 Marzo 2006, 12:27:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Una preguntilla supertonta, a ver quién sabe qué quieren decir las estrellitas de debajo de los nicks. ¿A qué se debe que unos tengan más que otros?
Como siempre, saludos a todos. :zz_toilet:

DMSR

#1
Depende del número de mensajes publicados. Cuantos más mensajes más estrellas, con un máximo de cinco, creo  ;). Kyke las tiene de otro color porque es el dueño del chiringuito  :crown:



PS: acabo de darme cuenta de que yo sólo tengo una estrella  :thinking:  ¿Le habré dado la vuelta al marcador?  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Cita de: DMSR en 15 Marzo 2006, 12:36:38
Depende del número de mensajes publicados. Cuantos más mensajes más estrellas, con un máximo de cinco, creo ;). Kyke las tiene de otro color porque es el dueño del chiringuito :crown:



PS: acabo de darme cuenta de que yo sólo tengo una estrella :thinking: ¿Le habré dado la vuelta al marcador? ;D

Quiero entender entonces que depende de los mensajes por día, porque si no fuera así de qué iba yo a tener 3 y tú, DMSR, que llevas aquí más tiempo que el Sol, sólo 1. Arrg, qué dolor de cabeza, no veo mas que estrellas. :stars:

DMSR

Lee mi posdata, que he editado mi mensaje  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

DMSR, como estás en cuarentena hasta el 21, te he ido quitando un par de ellas (estrellas, digo) sin que te enteres. :tongue3:

Blackbean

Cita de: Tritón en 15 Marzo 2006, 12:54:45

Creo que es porque quien tiene 3 estrellas, tiene más posibilidades de liarse con Verbeke que cualquier otro...

Pues estámos ahí, ahí... ¡¡Como me la cruce por algún lado no respondo!! :smoking:

Jas

Me da a mi que es por el número de post desde que el poblado cambió al nuevo servidor. Y los que teníamos el marcador "rellenito" de antes, pero últimamente no nos prodigamos tanto, no nos merecemos las "condecoraciones"  :bigcry:

Seguramente no es una cosa intencionada, propia del programilla del foro y que Kyke no ha hecho a propósito.
Bringing up the background noise

DMSR

Cita de: Jas en 15 Marzo 2006, 13:22:06
Me da a mi que es por el número de post desde que el poblado cambió al nuevo servidor. Y los que teníamos el marcador "rellenito" de antes, pero últimamente no nos prodigamos tanto, no nos merecemos las "condecoraciones"  :bigcry:

Seguramente no es una cosa intencionada, propia del programilla del foro y que Kyke no ha hecho a propósito.

He pensado que quizá tenías razón... pero no. Desde que funcionamos con el nuevo servidor yo también tengo editados un montón de mensajes. Ya nos aclarará Kyke el asunto, mientras tanto sigo pensando que le he dado la vuelta al marcador  :singer: :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Jas

Cita de: DMSR en 15 Marzo 2006, 14:50:22
Cita de: Jas en 15 Marzo 2006, 13:22:06
Me da a mi que es por el número de post desde que el poblado cambió al nuevo servidor. Y los que teníamos el marcador "rellenito" de antes, pero últimamente no nos prodigamos tanto, no nos merecemos las "condecoraciones" :bigcry:

Seguramente no es una cosa intencionada, propia del programilla del foro y que Kyke no ha hecho a propósito.

He pensado que quizá tenías razón... pero no. Desde que funcionamos con el nuevo servidor yo también tengo editados un montón de mensajes. Ya nos aclarará Kyke el asunto, mientras tanto sigo pensando que le he dado la vuelta al marcador :singer: :P
Es cierto. Pero lo que es curioso es que las estrellas solo le crecen a los usuarios nuevos post cambio de servidor. A los importados de arrakis, no   ???
Bringing up the background noise

Blackbean

Cita de: Jas en 15 Marzo 2006, 17:56:27
Cita de: DMSR en 15 Marzo 2006, 14:50:22
Cita de: Jas en 15 Marzo 2006, 13:22:06
Me da a mi que es por el número de post desde que el poblado cambió al nuevo servidor. Y los que teníamos el marcador "rellenito" de antes, pero últimamente no nos prodigamos tanto, no nos merecemos las "condecoraciones" :bigcry:

Seguramente no es una cosa intencionada, propia del programilla del foro y que Kyke no ha hecho a propósito.

He pensado que quizá tenías razón... pero no. Desde que funcionamos con el nuevo servidor yo también tengo editados un montón de mensajes. Ya nos aclarará Kyke el asunto, mientras tanto sigo pensando que le he dado la vuelta al marcador :singer: :P
Es cierto. Pero lo que es curioso es que las estrellas solo le crecen a los usuarios nuevos post cambio de servidor. A los importados de arrakis, no ???

Es la primera vez que me dicen que me crecen las estrellas, arrrr.
Ahora no se si cortármelas o dejármelas largas... :wink3:

Jas

Déjatelas largas. Más vale que zozobre que no que zofalte  ;D
Bringing up the background noise

KyKe

Como bien suponeis se basa en el número de mensajes enviados. Por lo que sea no aumenta el nº de estrellas en los usuarios 'migrados' del antiguo servidor (de hecho parece que está fijo a una estrella ¿no?) He repasado la configuración y no veo nada raro. Lo repasaré a mi regreso a ver que se puede hacer.

Blackbean

¡¡Ya llevo cuatro!! Qué mareo... :stars:

ahr


Al Jerome

Tengo las mismas estrellas que una pensión... que desgracia :clown:

Blackbean

Bueno, me acabo de dar cuenta de que ya soy un menda de  :stars: Cinco Estrellas :stars:.

¡Coño, como la Mahou!

Al Jerome


Al Jerome


Al Jerome

Ya llevo 4, que coincidencia, suele ser mi nota en exámenes...