AL SR. ARCARDE....

Iniciado por Funky_Funk, 15 Diciembre 2002, 07:15:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Funky_Funk

¿Pa cuando vuelve el FTM?. Alguna idea?.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KyKe

Ese mono...  :o
¿Tú crees en Papá Noel?  ;)

Funky_Funk

Pos la verdad es que no, soy cientifico y en consecuencia antiNavidad, ara eso si, me gustan las sorpresas ;D

Ezer Melchsedek

Y hasta la Edad Media no eran tres sino incluso 15, pero como hay tres enterrados en la catedral de Colonia, empezó a decirse que eran tres... y así nació el turismo, con miles de turistas yendo a ver a los tres Reyes Magos de Oriente (¿que qué harían en Colonia? digo yo ???)

Babyknows

¿¿15 reyes magos?? pues voy a correr la voz en mi casa, pq  de toa la vida caen 3 regalitos, uno por cada rey...  y estas novedades interesan  ;D aunke presiento, que me van a recordar q a mi edad, bastante hacen con dejarme poner los zapatos bajo el arbol..  :-[

Muaks

BB

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

Pues a mi me encantan las Navidades...
las luces , el ambiente...los regalos..loq que hare y  los que me haran...las caras de los niños llenas de ilusion....
Todo el año deberia ser navidad.
Claro q ni todos los niños de la tierra la conocen ni todos las pueden disfrutar igual...

tototote

Habrá un FTM muy muy pronto, sólo dejadme aterrizar de mi finde y de mi puto trabajo y organizo algo, q tengo un puñao de ideas....  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ezer Melchsedek

Seguimos esperando impacientes  :'(

KyKe

Por favor, seguid hablando de navidad en el foro "OffTopic", donde ya se habla de ello. Y como el otro tema ya está aclarado y sólo queda esperar un poquito, cierro este tema.