La última vez que dijisteis "será hijo de..."

Iniciado por JavierArcanda, 05 Junio 2005, 03:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Bueno, el caso es que hoy me he estado viendo el concierto del "ONA Berlin", y bueno, no he visto u oído nada nuevo o que no supiera ya sobre Prince o sobre esa gira.

Pero no sé, tras unas semanas sin "verlo" ahí en la tele más de 1 minuto para comprobar algunos dvd's que había grabado (;D), pues ahí estaba yo dispuesto a comprobar una vez más de lo que es capaz el enanín en el escenario.

Y vaya, visto lo visto, me vienen varias conclusiones (ya conocidas, insisto por todas, pero sobre las que siempre hay que insistir):

1. El nivel Maribel que hay en ese escenario, tanto de músicos como de calidad de los temas y arreglos.

2. Cómo toca la guitarra el tío. Es una máquina. Este DVD es para enseñárselo a los que digan que no sabe tocarla. Joder. Vaya lección de pulso, de tocar con gusto, de recursos, y de técnica.

3. Cómo toca el tío el teclado también, joder, vaya nivel, no es lo mismo que Renato, pero hostia, cuántos teclistas querrían tocar así.

4. Cómo controla el tío en el escenario, tanto a nivel musical como de showman. Incluso cuando es un tanto capullo (un asshole de los de toda la vida, vaya) como cuando monta el numerito del cumpleaños ("seguro que algún bebé ha nacido hoy, pero lo que está claro es que no eres tú").



En fin, que a lo que iba por lo que he abierto este tema.

Que me he pasado el concierto diciendo:

"Será HIJO DE PUTA"


::) Dicho con cariño, por supuesto. Y ahí va la pregunta:


¿cuándo fue la última vez que os dijisteis, referido a Prince, "será hijo de puta?"
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Dorothy_Parker_319

En la actuacion de "Septimo" y en concreto el "Motherless Child" (incluso los bailes esos con la pierna recta) fue un "hijo de puta". :)

En cambio, cuando actuó con Beyonce, no es que fuera un hijo de puta, es que la actuacion en si fue una "hijaputada".  >:(

JavierArcanda

Que además, hablando del ONA Berlin, al margen de las "idas de cabeza" del cámara, me parece un documento antológico para verlo tocar el piano y pensar "será hijo de puta".
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Yo pienso eso cada vez qué veo el mítico 'Head' de Detroit 7/6/1986.  ;D
Me subí a la rejaaaa

openbook

#4
"Será.....¿Cómo puede saltar, estirar la pierna hasta tocarse con ella la nariz y no caerse con esos tacones?" ;D (Slow love de Sign o' the times, por ejemplo)  
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

jsp

Citar    Yo pienso eso cada vez qué veo el mítico 'Head' de Detroit 7/6/1986.  ;D

 [smiley=yes.gif]

Jas

Últimamente, cada vez que escucho el 'Glass Cutter'.  ;D

Pd: Nota mental de todos vosotros "¡qué pesado el Jasfunk con el Glass Cutter!"  :P
Bringing up the background noise

Enric

En Diciembre de 1998. Por tardar casi dos horas en abrir las puertas del Sant Jordi, pabellón situado (por si alguien no lo sabe) en la cima de una montaña pegada al mar: ¡maravillosa mezcla de frio y humedad!  ;)

Jas

CitarEn Diciembre de 1998. Por tardar casi dos horas en abrir las puertas del Sant Jordi, pabellón situado (por si alguien no lo sabe) en la cima de una montaña pegada al mar: ¡maravillosa mezcla de frio y humedad!  ;)
Lo mismo pensé yo el día de Aqualung (año 99).

PD: Ya sé que Javier se refería a la frase en sentido positivo, pero es que Enric me lo ha puesto a huevo.
Bringing up the background noise

JavierArcanda

Jodo, es que se casca unos solos de guitarra de MUCHÍSIMOS quilates...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

paisley1999

Jasfunk y Marbella que?? ya no te acuerdas del frio que pasamos hasta que abrieron??

Jas

CitarJasfunk y Marbella que?? ya no te acuerdas del frio que pasamos hasta que abrieron??
Cierto, ¡qué recuerdos! [smiley=sweatdrop.gif]


Bringing up the background noise

puvaen

Suscribo las palabras de jasfunk, cada vez que escucho 'Glass Cutter' y además añado; será CABRÓN  ;D ;D ;D

Speechcrepes



Jaja..que gracia, lo estaba diciendo ahora mismo mientras escuchaba el primer CD de Emancipation!!! ;D

La verdad es que con Prince es una expresión que me sale a menudo. ;)

openbook

#14
Otra -de muchas-: "While HIS guitar gently weeps" [smiley=yes.gif] (NYC, 15 Marzo 2004)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

     Hace muy poco qué lo he pensado. Y, lamentáblemente, no iba dirigido a Prince, sino a otra persona. Y no era mi jefe, no.  >:(
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

La última. Hoy al escuchar "Vilanova Junction" del "All Access".


:o = mi cara ante los solos de guitarra que se casca el tío (con algún bending desafinadillo incluido, pero joder, en directo se perdona), VAYA NIVEL.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

victorstesia

Cada vez que se marca el split al comienzo de Housequake en el mitico Lovesexy 88 de Dortmund, impresionante. :o

Shockadelica

Esta misma tarde, mientras veía el DVD "4 Those Of U On Valium". Hacía tiempo que no veía nada de esa época y, madre mía, ¡¡¡cómo he babeado!!! :o

Del principio con "Housequake" a los MOMENTAZOS de "Strange Relationship" y "It's Gonna Be a Beautiful Night".

Tengo debilidad por "Strange Relationship" desde la primera vez que la oí, y tenía la espinita de no haberla visto nunca en un concierto interpretada de esa manera, con todos los instrumentos y voces. Siempre la había visto tocada al piano (que también me encanta) y como nunca había oído este concierto en audio, desconocía que existiera así. ¿Ha vuelto a interpretarla en su versión completa en algún otro concierto y/o aftershow?

Lo de "IGBABN" no me ha sorprendido tanto pero aún así he disfrutado como una cría viéndola. Las chicas bailando, Prince disfrutando un montón a la batería y poniendo esas caritas  tan monas ::) cuando el público canta...una gozada, vaya.

Otra cosa que me ha sorprendido es que también canta"Girls and Boys" y "Kiss". Creo recordar (y hablo desde la ignorancia) que luego las desechó para la gira de SOTT...y no se por qué, porque creo que el conjunto de canciones es estupendo, mezclando nuevos temas con hits. Supongo que en la gira quería mostrar el conjunto de un álbum tan brillante como es SOTT, pero creo que hubiera sido un puntazo que hubiera dejado ese listado de canciones.

Y, sí, he dicho muchas veces "será hijo de puta..." porque hacía mucho tiempo que no gozaba tanto viendo un DVD y porque creo que es lo más grande que hay, hubo y habrá sobre un escenario.

Ahí queda eso  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Shockadelica en 06 Septiembre 2005, 22:24:22
Esta misma tarde, mientras veía el DVD "4 Those Of U On Valium". Hacía tiempo que no veía nada de esa época y, madre mía, ¡¡¡cómo he babeado!!! :o
Del principio con "Housequake" a los MOMENTAZOS de "Strange Relationship" y "It's Gonna Be a Beautiful Night".
Tengo debilidad por "Strange Relationship" desde la primera vez que la oí, y tenía la espinita de no haberla visto nunca en un concierto interpretada de esa manera, con todos los instrumentos y voces. Siempre la había visto tocada al piano (que también me encanta) y como nunca había oído este concierto en audio, desconocía que existiera así. ¿Ha vuelto a interpretarla en su versión completa en algún otro concierto y/o aftershow?
Lo de "IGBABN" no me ha sorprendido tanto pero aún así he disfrutado como una cría viéndola. Las chicas bailando, Prince disfrutando un montón a la batería y poniendo esas caritas  tan monas ::) cuando el público canta...una gozada, vaya.
Otra cosa que me ha sorprendido es que también canta"Girls and Boys" y "Kiss". Creo recordar (y hablo desde la ignorancia) que luego las desechó para la gira de SOTT...y no se por qué, porque creo que el conjunto de canciones es estupendo, mezclando nuevos temas con hits. Supongo que en la gira quería mostrar el conjunto de un álbum tan brillante como es SOTT, pero creo que hubiera sido un puntazo que hubiera dejado ese listado de canciones.

Y, sí, he dicho muchas veces "será hijo de puta..." porque hacía mucho tiempo que no gozaba tanto viendo un DVD y porque creo que es lo más grande que hay, hubo y habrá sobre un escenario.

Ahí queda eso  ;D

Esa grabación es bestial, esa versión de "Strange Relationship" es maravillosa, Prince se sale... Uf!

Otro "Strange Relationship" que si no conoces ponte YA en ello es el del Camden Palace, London, 26-7-88  ;)  La fusión entre "Forever In My Life" y "Strange Relationship" me cambia el cuerpo  8)  Como se decía hace poco por el Foro, una pena que no exista completo este aftershow, porque lo que se conoce, madre mía, ¡¡qué hijoputa!!  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"