Kumple de Josclaus

Iniciado por irresistible bitch, 17 Noviembre 2004, 23:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Aunke el menda no es un asiduo del foro en kuanto a participación también es un animal de Dios ;D y kiero decirle ke kumpla muchos años más-en otros teklados sale anos :P-por ké no?


Venga lechón nos vemos el sábado y ya te doy unas kollejas en la chepa  ;) [smiley=2thumbsup.gif] [smiley=clown.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=thumbsup.gif]
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Babyknows

Muchas Felicidades Jose!!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

Feliz cumpleaños Josclaus!!!
a ver si nos vemos pronto... esat evz esats disculapado.. pero
a la próxima no eh?
A ver si bajas por Punta... y nos vemos
felicidades de Jaume y Carmen  :-*

ibiza

 [smiley=smitten.gif]F E L I C I D A D E S  [smiley=smitten.gif] Que ya te estas haciendo una persona mayor ;D ;D ;D
 [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif]

josclaus

GRAAAAAAAACIAS  GRAAAACias a todos!

Al final no puedo ir a la kedada irressitible, pero creo q el lunes hay algo de michael no? pues si te animas alli nos veremos y me das las collejas por mi cumple y yo a ti por el tuyo q ha sido hace nada.

Cierto Prince, lo mejor va a ser q te compres el maravillos box set con dvd incluido q sale esta semana... no te arrepentiras!

joer cuantas chicas me besan...
 ;) ;) ;) ;) ;)  

muchas gracias a todos.

josclaus

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
pues q sean correspondidas.... :D

Shockadelica

Llego tarde, pero ¡FELICIDADES!  [smiley=party2.gif] [smiley=juggle.gif] [smiley=kiss2.gif]
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mayte2


irresistible bitch

No me jodas pinfloi ke no vienes??!! ¿a kién le voy a dar la brasa entonces kuando me ponga ciego de Phoskitos?-por ké de otra kosa ::) nanai y kuando digo otra kosa es el alkohol, no seais bien pensados ;D-pero es ke yo siempre he sido mas partidario del agua oxigenada yavestruz!
Komo dijo ek otro bohemio pero abstemio.

Josito ¿se pué de saber porké no vienes? 'tas malo? no te ape?  'tas mu' liao? po's vaya! :-/
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

berarma

Felicidades chico! Que ya no se te ve el pelo, ni vas a la kdd ni entras en el chat. Parece que te hayas caido al otro lado del muro. ;)
Un saludo.