the Special Edition release of PURPLE RAIN on DVD

Iniciado por Mendres, 26 Octubre 2003, 00:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dorothy_Parker_319

Tengo en VHS el "Purple Rain" en catalán.

Babyknows

CitarTengo en VHS el "Purple Rain" en catalán.

Yepi, las autonómicas se han lucido ¿eh? ;D ¿¿Y mola en catalán Dorothy??

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Dorothy_Parker_319

Hace gracia escuchar al "nanu" (The Kid) hablar catalan, sobretodo cuando le grita al padre: "On ets fill de puta?" (Donde estas hijo de puta?)...

Electrico

La verdad es que la memoria me falla al intentar recordar O Neno (no Fran, el del Depor...) falando en galego. Y también desconozco si el equipo de dobladores de la TVG ( por otra parte de lo mejor que hay en este país) se permitió alguna de las libertades  a las que nos tenían acostumbrados ( Inolvidable en Río Bravo, John Wayne entrando en el Bar y soltándole al barman " Pepiño, ponme un Ribeiro")

Yo realmente me empecé a enganchar a Prince con esa emisión, y después con el Nude Tour en Sta María del Mar, de hecho aún conservo  el concierto grabado que emitió la TVG( esto es insuperable chic@s)....en  una cinta Betamax; a saber qué hizo el chatarrero con el video.

DMSR

Es cierto, a finales de los ochenta emitieron varias veces "Purple Rain" doblada al euskera, con subtítulos en castellano. De hecho, la primera vez que llevé a mi casa a aquella novia ("A.") de la que ya conté algunas batallitas hace tiempo fue para ver esa película. Y luego merendar  ::) ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

CitarDe hecho, la primera vez que llevé a mi casa a aquella novia ("A.")[...]

Sí Sí!




I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Dorothy_Parker_319

CitarEn la version en andaluz dice :

"Me via cagá en tu mare hijoputa, onde ta metio cabron?"

 ;D


¿Eres serio alguna vez?

slam1970

sabeis donde se puede comprar GB y UTCM con subtitulos en castellano?, Al menos para enterarme de algo.

DMSR

Para Babyknows:

"Ez busti nire motorrearen eser lekua"  ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

CitarPara Babyknows:

"Ez busti nire motorrearen eser lekua"  ;D ;D ;D

ESO!!!!!

 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

Citarsabeis donde se puede comprar GB y UTCM con subtitulos en castellano?, Al menos para enterarme de algo.

     Las ediciones USA los llevan (eso si, debes tener un reproductor multizona, porqué son de zona 1)  ;D
Me subí a la rejaaaa

slam1970

gracias Mike, leeré las instrucciones porque no tengo ni idea si el mio lo es.

nanita


   volviendo a las votaciones y aunke llegue 1 poko tarde toi orgullosa d ser la numero1084 ;D
    yo solo vi doblado al nano en castellano pero me enkantaria ver lo en galego elektrico buska o concerto da coruña q non o vin!!!!!!! [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif]

capitanaHook

nanita lo tengo en casa en VHS directamente grabao de la gallega xD

tototote

El PRSE está ya en Alcampo a 14,95€... y el normal de toda la vida, a 24€  :o

Anda que van a vender muchos de este....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Electrico

nanita, será mejor que hagas caso a capitana, a menos que conozcas a alguien que en pleno siglo XXI conserve un video BETA. Ayer estuve de limpieza en casa y allí estaba la cinta ( ¡ que pequeñas eran!). Debe hacer como 5 años que no la veo( inconvenientes de deshacerse del aparato, pero era un auténtico trasto, la mitad de los botones no funcionaban y el mando a distancia brillaba por su ausencia), con lo que no respondo de su estado.
La grabación de la TVG fue intachable, de hecho si no recuerdo mal lo emitieron en "falso directo", pero a diferencia de Telemadrid no interrumpieron el concierto con publicidad. Que recuerdos. Cada vez que paso por el colegio Santa María del Mar, intento recordar lo qué paso en aquella noche de Julio de 1990. Lo mejor de todo, fue acostarme esa noche a las tantas de la madrugada ( con mis 14 años aquello era toda una novedad) y con los huesos molidos de tanto bailar.  De hecho en aquellos tiempos ni existía autopista Coruña – Ferrol y el viaje se prorrogaba  más de una hora. Y si a ello unimos que a la mañana siguiente aparece tu padre diciéndote que había grabado el concierto....Insuperable. Ni los Reyes Magos...

De todos modos me consta que existe una edición en DVD, con el concierto tal como lo emitió TVG, en un calidad bastante buena ,...

capitanaHook

 ;D tb lo tengo  ;D la pregunta del millón es dónde está...