the Special Edition release of PURPLE RAIN on DVD

Iniciado por Mendres, 26 Octubre 2003, 00:34:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

Gracias por la aclaración, y la perseverancia. :)

JavierArcanda

Nada, habrá que ir ahorrando. ¿En octubre saldrá entonces en Europra? ¿Vosotros creéis que se podrá comprar en las tiendas tipo FNAC o Corte Inglés o sólo online?
¿Y qué ha pasado al final con Graffiti Bridge? ¿No hay edición especial?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

wigger

ME CAG*%##!!!!!! >:(

AYER ME COMPRÉ EL DVD DE PURPLE RAIN, EL NORMAL....

Scandalous


Scandalous


Babyknows

Citar;D ;D ;D

Mira cómo nos pone los dientes largos! ;D Joer, que ganas de pillarlo ya leches

Gracias por las fotos Scand!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

emale

Estas tres ediciones van a salir en España? o solamente las podemos comprar por internet?

blueangel

Es cierto que la pelicula graffiti bridge se puede ver en color?supongo que seria una errata,no la habia rodado en blanco y negro? ::)

capitanaHook

la q se supone grabada en B/N es under the cherry moon; grafitti bridge siempre ha sido en color...  pero molaría ver utcm en color!! el caso es si existe realmente o si tendrán q colorearla xD

Chuck Romerales

#49
     Buenas y malas noticias: la edición doble de 'Purple Rain' se edita en España el 19 de Octubre. ;D De 'UTCM' y 'GB' no hay noticias, claro qué he investigado un poco y de momento en Europa solo se edita en Gran Bretaña, así qué ya veremos :-/

     Seguiremos informando...  8)
Me subí a la rejaaaa

berarma

Disponibles a partir del 18/10 en play.com y a buen precio, no se pagan gastos de envío. Siempre queda este recurso si no llegan a salir aquí.

emale

Gracias por la información Mike. Hay ganas de conseguir ya esa edición. Además ese día, el 19 de octubre, sale en dvd un concierto de David Bowie en su última gira. Se avecinan muchas compras en lo que se refiere a dvd musical. En noviembre tenemos a la vits tambien el pack de 4 dvds de los conciertos de live aid del 85.
Por cierto, que tal funciona play? realmente no hay gastos de envios? cuanto tiempo suelen tardar los envios?
Parece una buena alternativa para dvds no editados en España.

berarma

No pagas gastos de envío y llega siempre en 6-7 días por mi experiencia.

blueangel

perdón por mi errata,queria haber dicho under the cherry moon.Gracias capitanaHook por aclararlo

Electrico

Chicos, en Fotogramas dan el 5 de octubre, como fecha de lanzamiento, De UTCM y de Graffiti nada de nada ¿ alguíen puede confirmarlo?

El problema... el día 29 de septiembre editan, en versión individual, nada de packs, el Padrino 1ª parte. Lo siento pero las comparaciones son odiosas...

Jas

...ya te digo. Menos mal que yo ya tengo la trilogía del padrino en DVD, así me puedo dedicar enteramente al principito. Por cierto que ayer tuve en mis manos la versión "normal" de Purple Rain (por 9 €) y me costó un huevo contenerme y esperar a la versión extendida. Como tarde mucho.................
Bringing up the background noise

capitanaHook

xDDDDDD esto del dvd será nuestra perdición absoluta.... entre la trilogía StarWars y los de Prince, papá noël y los reyes magos se me kedan cortos!!!!! AINS QUIERO Q ME TOKE UNA BONOLOTO.... si algún día consigo ser hipermegamillonaria, sus regalo a tos un concierto de prince en privao pal poblao  ::)
Soñar es gratis...

Chuck Romerales

      Hablando de todo un poco, el DVD de extras de la trilogia de 'La Guarra de Las Galaxias' no lleva subtítulos en castellano. Ni en gallego, ni en swahili, ni en luxemburgués ni en ningún otro idioma. Solo lleva subtítulos en ingles para sordos y un casi invisible rotulito en la carátula del DVD de extras (desde fuera no se ve) avisando de qué 'los subtítulos dependen de la edición local'. Evidentemente, esto ha provocado qué mucha gente, qué no sabe inglés ni tiene interés por aprenderlo, haya devuelto indignada el paquetito de marras. Un 10 para 20th Century Fox Home Entertainment España, responsable del desaguisado  >:(
Me subí a la rejaaaa

capitanaHook


Chuck Romerales

     Nuevas noticias: El DVD de 'Purple Rain' se edita en España definitivamente el 13 de Octubre. El precio (de momento) va a rondar los 18 Euros. ¿UTCM? ¿GB? pues iros pensando comprarlas por ahí porqué (también de momento) no se editan en España  ;D
Me subí a la rejaaaa