Screw Driver - Nueva música 2013?

Iniciado por PatricioRey, 17 Diciembre 2012, 18:01:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The maX


holyriver

La verdad tengo que reconocer.........que no parece UN MIERDON XD

amebaboy

También yo estoy expectante. Tiene buena pinta. A ver.

toninpg

Cita de: eldoctorjota en 18 Diciembre 2012, 13:22:57
Cita de: toninpg en 18 Diciembre 2012, 11:16:42
De momento suena muy bien,  recuerda al sonido de Chaos & Disorder. Pero como siempre habrá que esperar y escucharla entera antes de valorarla en serio.
"Muy bien" y "Chaos & Disorder" en la misma frase ...  :o
.                                                                                                                                   .considero que es un buen album y muy lejos de las ultimas obras que SI se pueden considerar flojisimas. Pero en eso esta la gracia q cada uno tiene sus propios gustos
Gracias por ser parte de mi

eldoctorjota

#24
Cita de: toninpg en 19 Diciembre 2012, 10:35:36
Cita de: eldoctorjota en 18 Diciembre 2012, 13:22:57
Cita de: toninpg en 18 Diciembre 2012, 11:16:42
De momento suena muy bien,  recuerda al sonido de Chaos & Disorder. Pero como siempre habrá que esperar y escucharla entera antes de valorarla en serio.
"Muy bien" y "Chaos & Disorder" en la misma frase ...  :o
.                                                                                                                                   .considero que es un buen album y muy lejos de las ultimas obras que SI se pueden considerar flojisimas. Pero en eso esta la gracia q cada uno tiene sus propios gustos
Bueno, no veo motivos por los que sus últimas obras SI pueden considerarse flojísimas y "C&D" NO. Si me apuras he leído críticas despotricando del SOTT, será cuestión de gustos.
Personalmente prefiero "20ten" antes que el "C&D" o el "3121" antes que el "LotusFlow3r", el "ONA Piano" y "The Truth" me gustan bastante pero "TRC" me aburre hasta límites insospechados y "C-Note" me parece un disco interesantísimo mientras que "Xpectation" o "N.E.W.S" me parecen unas castañas de cuidado. Quiero decir, que siendo tan prolífico pues hay gustos para todo.
quede claro que lo que puse de "C&D" era sólo un chascarrillo, sé que es un disco que tiene sus seguidores pero, holyriver aprte, no veo porqué debemos considerar flojísimas sus últimas obras como si eso fuera una verdad indiscutible. Aquí se discute de todo  ;)

Cita de: holyriver en 18 Diciembre 2012, 22:52:54
La verdad tengo que reconocer.........que no parece UN MIERDON XD
Me has dejado con "culo torcido" que diría la Muchachada. ¿Vamos a recuperarte para la causa?  ;D

toninpg

Cita de: eldoctorjota en 19 Diciembre 2012, 11:03:45
Cita de: toninpg en 19 Diciembre 2012, 10:35:36
Cita de: eldoctorjota en 18 Diciembre 2012, 13:22:57
Cita de: toninpg en 18 Diciembre 2012, 11:16:42
De momento suena muy bien,  recuerda al sonido de Chaos & Disorder. Pero como siempre habrá que esperar y escucharla entera antes de valorarla en serio.
"Muy bien" y "Chaos & Disorder" en la misma frase ...  :o
.                                                                                                                                   .considero que es un buen album y muy lejos de las ultimas obras que SI se pueden considerar flojisimas. Pero en eso esta la gracia q cada uno tiene sus propios gustos
Bueno, no veo motivos por los que sus últimas obras SI pueden considerarse flojísimas y "C&D" NO. Si me apuras he leído críticas despotricando del SOTT, será cuestión de gustos.
Personalmente prefiero "20ten" antes que el "C&D" o el "3121" antes que el "LotusFlow3r", el "ONA Piano" y "The Truth" me gustan bastante pero "TRC" me aburre hasta límites insospechados y "C-Note" me parece un disco interesantísimo mientras que "Xpectation" o "N.E.W.S" me parecen unas castañas de cuidado. Quiero decir, que siendo tan prolífico pues hay gustos para todo.
quede claro que lo que puse de "C&D" era sólo un chascarrillo, sé que es un disco que tiene sus seguidores pero, holyriver aprte, no veo porqué debemos considerar flojísimas sus últimas obras como si eso fuera una verdad indiscutible. Aquí se discute de todo  ;)


Por supuesto, nadie tiene la verdad absoluta, es cuestion de gustos. Precisamenete TRC es uno de mis  preferidos, lo encuentro fresco, divertido, elaborado a conciencia, maravilloso. Fue el último album del nano que me despertó emociones al escucharlo y en cambio para ti todo lo contrario. De eso se trata, de gustos y opiniones distintas, si no que gracia tiene un foro.  ;D ;D
Gracias por ser parte de mi

toninpg

Gracias por ser parte de mi

irresistible bitch

Chicos, no veo ninguno de los dos enlaces últimos q habéis puesto, ¿podríais informarme de q tratan porfaplis? ???
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

cesary

Son dos videos sobre medio minuto cada uno,el primero es la intro de la canción guitarrera a tope,con el nano en plan Hendrix pero sin el color purpura,jejej,en el segundo son otros 25 segundo aprox,en esta ocasión se ve la supuesta letra de la canción sobre una guitarra eléctrica,sería del comienzo de la canción,vamos los primeros acordes.
Mi opinion?,ME GUSTA Y MUCHO,es cierto que es muy poco para valorar una canción,pero también es cierto que soy de los fans guitarreros de Prince,asi que para empezar tiene todo lo necesario para gustarme,además el sonido me gusta MUCHO MENOS ENLATADO QUE EN ANTERIORES OCASIONES,ahora suena a música DE VERDAD,espero no defraude el resultado final,pero en un principio parece que POR FIN se ha tomado en serio sacar una canción DE VERDAD,que no parezca una remezcla barata,VAMOS PRINCE,AJAJJA.

Scandalous

Cita de: irresistible bitch en 20 Diciembre 2012, 03:29:45
Chicos, no veo ninguno de los dos enlaces últimos q habéis puesto, ¿podríais informarme de q tratan porfaplis? ???

http://wondermusicweb.blogspot.com.es/

;D

toninpg

Cita de: Scandalous en 20 Diciembre 2012, 15:45:47
http://wondermusicweb.blogspot.com.es/

;D
La guitarrista que le acompaña en el video es Donna Grantis. Ayer eché un vistazo a esta chica y suena muy muy muy bien. en su web regala una descarga de una de sus canciones.
Aqui dejo un video


http://www.youtube.com/watch?v=sbS6Kc1cKcQ
Gracias por ser parte de mi

cesary


cesary

Además creo que el Purple Rain era tirando a rockero,o no? y ahí están un puñado de sus mejores canciones de siempre,asi que no sé donde ves la flojera.

cesary

Lets go crazy,computer blue,purple rain,when doves cry,darling nicky,take me with you,son canciones rock,es cierto que con el toque especial que Prince les daba a sus composiciones donde bebia de muchas fuentes,pero básicamente Purple Rain es un disco de rock,aunque también encontremos pop,funk,soul,etc.

cesary

Por otro lado creo que debemos empezar a mirar para adelante y dejar el pasado(que conste que a mi también me cuesta mucho),centrarnos en su música actual,yo me conformo con encontrarme música nueva,una música que me vuelva a ilusionar y a disfrutar y sinceramente esta canción me ilusiona,suena bestial(la nueva guitarrista es muy potente,nada que ver con Wendy ni con Andy) y la melodía sin llegar a ser sublime es muy pegadiza,que más le podemos pedir...ahora sólo espero que el resultado final iguale  las expectativas que me ha creado.

cesary

Cita de: Registro en 20 Diciembre 2012, 23:01:15
Pero no es el tipico disco rock mas clasista.

Pues no,Prince nunca ha sido purista en ningún estilo,va a su bola y también lo hizo en Purple Rain y creo que ahí estuvo la clave de su éxito,sonaba diferente,era nuevo,melodías explosivas,ritmos acelerados,guitarras salvajes y también melódicas,la estética,fué un todo...para discos rock clásicos ya tenemos a Dylan,Young,etc,etc.

cesary

Por cierto hoy hice la premier de presentación de la canción en casa,ajjaja,estaban la mujer y el niño de 6 añitos,los dos muuuy excepticos(la mujer ya no quiere oir a Prince ni de lejos,ajaja)...bueno total la presentación acabó dando saltos en el salón con el crio pidiendo que la pusiera una y otra vez...,la mujer sorprendida diciendo que la melodía tiene algo,le gustó...
La canción promete aunque sea sólo para sonar en las radios,a estas alturas eso ya sería un éxito para quienes nos gustaría volver a ver a Prince en el candelero,eso si,si luego no publicita el disco adiós.

irresistible bitch

grazzie people per la informazzione, ejeje! el primero ya lo había visto, el segundo se adivina en efecto la primera estrofa del tema y para justo donde el primero empieza con el grito de Prince diciendo el título a la par q arranca con la guitarra  (esta versión live mola mucho mas: mas directa y cañera sin duda)

cessary, yo soy de los la reacción de tu mujer y niño. :yes: ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

cesary

Cita de: irresistible bitch en 21 Diciembre 2012, 03:17:26
grazzie people per la informazzione, ejeje! el primero ya lo había visto, el segundo se adivina en efecto la primera estrofa del tema y para justo donde el primero empieza con el grito de Prince diciendo el título a la par q arranca con la guitarra  (esta versión live mola mucho mas: mas directa y cañera sin duda)

cessary, yo soy de los la reacción de tu mujer y niño. :yes: ;D

Jajajaj,me gusta,somos del grupo de los optimistas empedernidos,ejejej.

Davidubida

Lo que se deja escuchar sí que tiene un sonido próximo al disco "Caos y Disorden", concretamente a "I like it there".

De haber gira, que seguro que sí porque ya se está ensayando y creando "la expectación mundial" de que la va a haber, imagino que se dará prioridad a salas de tamaño relativamente reducido, con bastante más bajo presupuesto si se mantiene en pie el formato "power cuarteto" con sus figuras, sólo intuyo, de caché económico. Para mí, hasta lo poco visto, quizá y sólo quizá un "power trio" funcionaría perfectamente.

Are You ready?!!!!!! Tic, Tic, Tic, Tic, Tic,... :guitarist: :drummer: