Prince en Portugal, 18/07/2010

Iniciado por Shockadelica, 18 Julio 2010, 18:58:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Según la página oficial del festival en Facebook, Prince subirá al escenario a las 23.45!

Ánimo a esos pobladores que están esperando el concierto. Paciencia y mucho funk! :D

(La foto no corresponde al día de hoy).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

KyKe

Esa gente de SicRadical están transmitiendo el festival en directo en la TV. Supongo que cortarán cuando llegue Prince. :)

POr cierto, la foto es de hace unos años, ahora mismo está medio vacío. Faltan 5 horas para Prince.

Shockadelica

#3
Jajaja, es verdad! OK, he pillado la foto del foro francés en Facebook, no me he dado cuenta de que estaba desactualizada, qué despiste! No la puedo borrar, edito mi primer mensaje! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

KyKe


wembley

mucha suerte chic@s!!! hoy llevamos una buena representacion, a ver si se da por aludido :wink3:

luego vuelvo a conectar para el habitual seguimiento en directo ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Scandalous


blueangel

no se esforzó mucho en decorar la chica el camerino,no?que guapa es ana moura.Aysss,que envidiaa,no me quito de la cabeza lo cerca que está y no poder estar en lisboa,¡¡¡princeee,españa tambien existeeeee!!!!!!que tengo mono de tiiii!!!!!

wembley

#8
un usuario de moquake dice que el canal de tv que esta retransmitiendo el festival en directo tiene porgramada una conexion de 23:25 a 00:15  ??? ??? tendremos imagenes del concierto de prince?  :smash:

EDITO: el canal se puede ver aqui:

http://www.estadiofutebol.com/canal.php?c=sicradical
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

#9
Gracias! :D

Ahora no están poniendo nada del festival, verdad? Es la primera pantalla que aparece, no? Estoy un poco OUT hoy (cosas de ver a Prince, Duran Duran y Roxy Music en la misma semana ;D :P).

Por cierto, hay varias fotos del after de Bruselas en Facebook y en una sale nuestra Cat en el escenario! :D (no sé si publicarlas por miedo a represalias...).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

ahora está el programa de jay leno,verdad?

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

#12
Joder y ahora Enrique Iglesias!  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:  :knife: :knife: :knife: :knife:

No me acordaba de que en Portugal es una hora menos que en España, o sea como aquí en England. Me voy a cenar. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

Cita de: Shockadelica en 18 Julio 2010, 23:42:04
No me acordaba de que en Portugal es una hora menos que en España, o sea como aquí en England. Me voy a cenar. :)

Ostras!! es verdad ;D no habia caido yo en eso :tongue3: y yo aqui viendo un canal portugues como un tonto y falta una hora ;D

esta era la programacion del canal este:

20:30 Super Bock Super Rock - directo
21:17 The Tonight Show With Jay Leno
22:49 Custo de Vida
23:25 Super Bock Super Rock - directo
00:15 Realidade Radical - Dormindo Com Estranhos

asi que parece coincidir, crucemos los dedos.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldie

Chicos, ahora parece que están en el festival y el concierto todavía no ha empezado  :wink3:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

si si,eso justo iba a escribir yo,aysss,no se ve muy bien,pero a ver si ponen algo

blueangel

pero a que hora empieza este hombre,que ya tenia que estar en la cama,jejeje,ayss,pondrán todo el concierto??y éstos de la tele no se callan(no me gusta nada éste idioma)

goldie

Qué fuerte!!! Entrevistado a españoles en la primera fila!!

Pobladores??  ::)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel


Shockadelica

Acabo de ver a hello01!!!! ;D Y creo que a su lado estaba ShockadelicQuake, pero lo he visto de refilón!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?