21 NIGHTS

Iniciado por IhateU, 05 Mayo 2008, 16:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IhateU


panicoescenico


Shockadelica

¿Cómo se puede conseguir? Lo quiero! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Está disponible hace ya tiempo (pre-pedido) en Amazon USA y en Amazon UK (es el libro aunque ponga 'untitlled') ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

joder..., pues yo tb lo quiero en la saca... ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

"...and Indigo nights, a live sessions CD from O2 after-parties at the O2's Indigo Club which also includes new music by Prince."

Un CD con extractos de los afters y nueva música de Prince... :smash: :cool4:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     ¿Será 'Turn Me Loose' (o como se llame, que aún no lo sabemos seguro) uno de los temas nuevos? ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

¿alguno de vosotros ha hecho ya la preorder? ¿hay que pagarlo entero, un trozo, nada...?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

    Yo lo pedí hace unas semanas. Si tienen tus datos símplemente tu pedido queda registrado y cuando el objeto a enviar sale a la venta, te lo cobran y envían al instante. ;D
Me subí a la rejaaaa

wembley

 :o :o :wacky: :drunk: :smash: :smash:

una cosilla, quiero reservarlo en amazon.co.uk pero me salen dos enlaces:

el untitled
http://www.amazon.co.uk/UNTITLED-TBC/dp/1847373836/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1210015020&sr=1-1

y otro tirulado 21 nights (hardcover), que todavia no se puede reservar
http://www.amazon.co.uk/21-Nights-Prince/dp/1416554440/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=books&qid=1210015020&sr=1-3

cual se supone que es el bueno? o reservo el untitled?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

tototote

Reservalo en Amazon USA, no es lo mismo pagar dólares que libras. Te sale por 24 euros con gastos incluidos, mientras que en libras son 38 euros MÄS gastos. Es una diferencia bestial.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

wembley

joer, es verdad, gracias por avisar tototote, es que han debido bajar el precio los de amazon usa, porque hace un par de semanas que lo calcule y salia parecido, pero ahora hay una diferencia bestial.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldie

Es una grandísima noticia!!!! Qué bien!!

Esta claro que es un "regalo" para nosotros, lo del disco del Indigo es un puntazo a nuestro favor!!! Si en el fondo nos quiere...  ::)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Ya está reservado  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Ahhh yo quiero!!!

Estas sí q son buenas noticias. Fotos, poesías del Nano (!), aftershows, NUEVA MÚSICA...

Eso sí, espero q salga en Argentina, xq sino empiezo a ahorrar desde ahora... :anxious:
Do you promise the funk?

panicoescenico

reservado tb! eso no llega a España ni de coña

Shockadelica

Yo también he caído  :blush: :laugh:.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

tatocorcu

Cita de: wembley en 05 Mayo 2008, 22:07:39
joer, es verdad, gracias por avisar tototote, es que han debido bajar el precio los de amazon usa, porque hace un par de semanas que lo calcule y salia parecido, pero ahora hay una diferencia bestial.
Han bajado el precio en amazon.co.uk a £21. Cuidado con comprarlo en amazon.com, porque segun la discusión que tinenen en Housequeake es posible que te cobren impuestos porque se pasa de un cierto precio, aunque no tengo claro si se refieren sólo al Reino Unido o es a todo el mundo fuera de EEUU
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

nayru


toninpg

Como para no caer...seguimos sumando
Gracias por ser parte de mi