Prince en Arsenio Hall

Iniciado por PatricioRey, 28 Febrero 2014, 03:10:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ILIKEITTHERE

Cita de: vicius en 04 Marzo 2014, 08:07:01
Cita de: mjdavid007 en 04 Marzo 2014, 01:30:29
¿Alguna pista sobre dónde encontrar ese torrent? No hay manera :s...Gracias!!
doy una pista, empieza por to y acaba por rent http://we.tl/h51jeIDfCC

Te me has adelantado vicius  :wink3:
Para los que todavía se lo están pensando (en serio?) es el último show en Manchester COMPLETO donde se grabaron los últimos vídeos de "Let´s Go Crazy" y "Something In The Water"  :yes:
EXCELENTE audiencia  :sneaky: :guitarist: :2thumbsup: :afro:

ILIKEITTHERE

"El programa del miércoles pertenece a Prince. El artista se hace cargo de todo el espectáculo y creará un evento televisivo que no querrá perderse"

http://www.arseniohall.com/show-info/calendar/index.html#WED

Más claro agua  :2thumbsup: :2thumbsup:

Davidubida

Gracias vicius por el torrente de música con el que nos obsequias.

Recuerdo que Prince, en su primer chat de preguntas y respuestas, a finales del año pasado, anunció que promocionaría el disco de 3rdeyegirl en el programa del "asistente personal del principe de Zamunda".

elephantsenflowers

Cita de: ILIKEITTHERE en 04 Marzo 2014, 11:34:14
"El programa del miércoles pertenece a Prince. El artista se hace cargo de todo el espectáculo y creará un evento televisivo que no querrá perderse"

http://www.arseniohall.com/show-info/calendar/index.html#WED

Más claro agua  :2thumbsup: :2thumbsup:

Que inicio de año más bueno... El tío está que se sale en los conciertos...

(Si alguien duda descargarse el de Manchester es que está sordo  :drummer:  :guitarist:.... Una pasada!!!)

... y ahora nos cita en casa del tío Arsenio (jajaja, es quevtengo un tío con ese nombre  :freak: )

No sé que voy a hacer con tanta baba de aquí al programa....

ILIKEITTHERE

Cita de: elephantsenflowers en 04 Marzo 2014, 12:15:50
No sé que voy a hacer con tanta baba de aquí al programa....

Un caldito quizá  :laugh4:

Yo también tengo muchas expectativas puestas en el programa y temo llevarme una decepción así que, :zzz: será mejor tomárselo con calma  :smoking:

elephantsenflowers

Cita de: ILIKEITTHERE en 04 Marzo 2014, 12:30:36
Cita de: elephantsenflowers en 04 Marzo 2014, 12:15:50
No sé que voy a hacer con tanta baba de aquí al programa....

Un caldito quizá  :laugh4:

Yo también tengo muchas expectativas puestas en el programa y temo llevarme una decepción así que, :zzz: será mejor tomárselo con calma  :smoking:

;D  ;D  ;D
jAJAJAJA, la verdad es que con este tiempecito no me va a venir nada mal...
pero es que creo que es imposible no hacerse expectativas. Cuatro años es mucho tiempo. Y los conciertos en Reino Unido nos han puesto por las nubes  :wings:
Así que para no desatarme y darme un batacazo  voy a ver si leo un libro de Dan Brown, o veo una película serie Z o incluso me descargo un disco de Julio Iglesias (senior o junior, tanto da)  :tongue3:

Davidubida

Resulta sorprendente que Kobalt Music no recoja en ninguno de sus medios la inminente presencia de Prince and the 3EG en Arsenio Hall.

O existe un recelo de la compañía hacia Prince, o un mal rollo directamente, o esta compañía no es muy diligente con este artista en particular. Una vez más se evidencia que Kobalt no esta enterada de casi nada sobre Prince. Se va enterando de sus movimientos no ya a tiempo real, sino tarde y mal. 

A buen seguro no existe relación fluida entre ambas partes. Y a buen seguro que la fecha de lanzamiento del álbum es uno de los grandes asuntos.

vicius

Cita de: Davidubida en 04 Marzo 2014, 17:12:10
Resulta sorprendente que Kobalt Music no recoja en ninguno de sus medios la inminente presencia de Prince and the 3EG en Arsenio Hall.

O existe un recelo de la compañía hacia Prince, o un mal rollo directamente, o esta compañía no es muy diligente con este artista en particular. Una vez más se evidencia que Kobalt no esta enterada de casi nada sobre Prince. Se va enterando de sus movimientos no ya a tiempo real, sino tarde y mal. 

A buen seguro no existe relación fluida entre ambas partes. Y a buen seguro que la fecha de lanzamiento del álbum es uno de los grandes asuntos.
A mi me da que estan acojonados con prince. Estan dejando que corte y pinche a su gusto, y cuando diga tal dia sale empezar a enviar la mercancia. Ya sabemos sus prontos. Y tener en el catalogo a Prince no es moco de pavo. En El Pais de hace un par de meses, comentaban que era muy dificil negociar con el, que un dia decia una cosa y otra dia otra.

elephantsenflowers

Cita de: vicius en 04 Marzo 2014, 17:48:20
Cita de: Davidubida en 04 Marzo 2014, 17:12:10
Resulta sorprendente que Kobalt Music no recoja en ninguno de sus medios la inminente presencia de Prince and the 3EG en Arsenio Hall.

O existe un recelo de la compañía hacia Prince, o un mal rollo directamente, o esta compañía no es muy diligente con este artista en particular. Una vez más se evidencia que Kobalt no esta enterada de casi nada sobre Prince. Se va enterando de sus movimientos no ya a tiempo real, sino tarde y mal. 

A buen seguro no existe relación fluida entre ambas partes. Y a buen seguro que la fecha de lanzamiento del álbum es uno de los grandes asuntos.
A mi me da que estan acojonados con prince. Estan dejando que corte y pinche a su gusto, y cuando diga tal dia sale empezar a enviar la mercancia. Ya sabemos sus prontos. Y tener en el catalogo a Prince no es moco de pavo. En El Pais de hace un par de meses, comentaban que era muy dificil negociar con el, que un dia decia una cosa y otra dia otra.

Y ese es su problema. No tiene medida, yo creo que le viene bien alguien que le ponga los pies en el suelo. De hecho sus mejores discos fueron en esa etapa crítica con Warner. Siempre podremos intentar reconstruir lo que hubieran sido sus discos. (Por cierto, cuantas más canciones escucho de su alter ego Camille, más lamento que no sacara ese disco. Existe algún listado oficial?? Así puedo animarme a ir juntando piezas...  :smash:)

Pope

Cita de: elephantsenflowers en 04 Marzo 2014, 18:54:04
Cita de: vicius en 04 Marzo 2014, 17:48:20
Cita de: Davidubida en 04 Marzo 2014, 17:12:10
Resulta sorprendente que Kobalt Music no recoja en ninguno de sus medios la inminente presencia de Prince and the 3EG en Arsenio Hall.

O existe un recelo de la compañía hacia Prince, o un mal rollo directamente, o esta compañía no es muy diligente con este artista en particular. Una vez más se evidencia que Kobalt no esta enterada de casi nada sobre Prince. Se va enterando de sus movimientos no ya a tiempo real, sino tarde y mal. 

A buen seguro no existe relación fluida entre ambas partes. Y a buen seguro que la fecha de lanzamiento del álbum es uno de los grandes asuntos.
A mi me da que estan acojonados con prince. Estan dejando que corte y pinche a su gusto, y cuando diga tal dia sale empezar a enviar la mercancia. Ya sabemos sus prontos. Y tener en el catalogo a Prince no es moco de pavo. En El Pais de hace un par de meses, comentaban que era muy dificil negociar con el, que un dia decia una cosa y otra dia otra.

Y ese es su problema. No tiene medida, yo creo que le viene bien alguien que le ponga los pies en el suelo. De hecho sus mejores discos fueron en esa etapa crítica con Warner. Siempre podremos intentar reconstruir lo que hubieran sido sus discos. (Por cierto, cuantas más canciones escucho de su alter ego Camille, más lamento que no sacara ese disco. Existe algún listado oficial?? Así puedo animarme a ir juntando piezas...  :smash:)

Lo hay. De hecho yo en su día me hice ese disco con las versiones originales (creo recordar)
http://www.princevault.com/index.php/Album:_Camille
Aquí tienes todo lo que debes saber acerca de ese disco. Sací siempre mencionó esta página como una auténtica enciclopedia de Prince y la verdad que a día de hoy diría que es la página más completa.
Cualquier duda que tengas sobre cualquier cosa acerca de la obra de Prince está ahí.

ILIKEITTHERE

Cita de: elephantsenflowers en 04 Marzo 2014, 18:54:04
(Por cierto, cuantas más canciones escucho de su alter ego Camille, más lamento que no sacara ese disco. Existe algún listado oficial?? Así puedo animarme a ir juntando piezas...  :smash:)

:yes:

elephantsenflowers

Cita de: Pope en 04 Marzo 2014, 19:13:48
Cita de: elephantsenflowers en 04 Marzo 2014, 18:54:04
Cita de: vicius en 04 Marzo 2014, 17:48:20
Cita de: Davidubida en 04 Marzo 2014, 17:12:10
Resulta sorprendente que Kobalt Music no recoja en ninguno de sus medios la inminente presencia de Prince and the 3EG en Arsenio Hall.

O existe un recelo de la compañía hacia Prince, o un mal rollo directamente, o esta compañía no es muy diligente con este artista en particular. Una vez más se evidencia que Kobalt no esta enterada de casi nada sobre Prince. Se va enterando de sus movimientos no ya a tiempo real, sino tarde y mal. 

A buen seguro no existe relación fluida entre ambas partes. Y a buen seguro que la fecha de lanzamiento del álbum es uno de los grandes asuntos.
A mi me da que estan acojonados con prince. Estan dejando que corte y pinche a su gusto, y cuando diga tal dia sale empezar a enviar la mercancia. Ya sabemos sus prontos. Y tener en el catalogo a Prince no es moco de pavo. En El Pais de hace un par de meses, comentaban que era muy dificil negociar con el, que un dia decia una cosa y otra dia otra.

Y ese es su problema. No tiene medida, yo creo que le viene bien alguien que le ponga los pies en el suelo. De hecho sus mejores discos fueron en esa etapa crítica con Warner. Siempre podremos intentar reconstruir lo que hubieran sido sus discos. (Por cierto, cuantas más canciones escucho de su alter ego Camille, más lamento que no sacara ese disco. Existe algún listado oficial?? Así puedo animarme a ir juntando piezas...  :smash:)

Lo hay. De hecho yo en su día me hice ese disco con las versiones originales (creo recordar)
http://www.princevault.com/index.php/Album:_Camille
Aquí tienes todo lo que debes saber acerca de ese disco. Sací siempre mencionó esta página como una auténtica enciclopedia de Prince y la verdad que a día de hoy diría que es la página más completa.
Cualquier duda que tengas sobre cualquier cosa acerca de la obra de Prince está ahí.


Jajajaja, gracias Pope, de hecho esa página está siendo mi perdición
Es donde he descubierto los títulos de temas que ni sabía que existían. Albumes que tampoco conocía (su etapa internet, que es que... yo te soy de pueblo  ;)) y dvds. En fin, que es lo que me está arrastrando a una vorágine de buscar en internet y en los torrents (esto último descubrimiento que les debo a Bobby Z y a Ilikeit) en fin... que llevo cuatro años sin escuchar nada nuevo de Prince y de repente descubro que pese a todo lo que me encanta... "solo sé, que no sé nada"  :sad3:

Muchas gracias a todos

tatocorcu

Y si te pasa como a mí descubrirás que cuando ya pensabas que lo tenías todo (o al menos lo que se puede tener) todavía de vez en cuando salen canciones de las que no habías oído hablar, como 4 lust, que Jill Jones puso en twitter (o FB o su web) hace un par de años!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

ILIKEITTHERE

Cita de: tatocorcu en 04 Marzo 2014, 22:33:03
Y si te pasa como a mí descubrirás que cuando ya pensabas que lo tenías todo (o al menos lo que se puede tener) todavía de vez en cuando salen canciones de las que no habías oído hablar, como 4 lust, que Jill Jones puso en twitter (o FB o su web) hace un par de años!

Ah sí? Tengo que buscarla que no recuerdo si la tengo  :P

tatocorcu

Por cierto, Arsenio acaba de loner en twitter que Prince anunciará algo en el programa...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

Cita de: Davidubida en 04 Marzo 2014, 11:50:54
Recuerdo que Prince, en su primer chat de preguntas y respuestas, a finales del año pasado, anunció que promocionaría el disco de 3rdeyegirl en el programa del "asistente personal del principe de Zamunda".


¿¡Y nos lo dices ahora lechón de la life!? ¡várgame el payo (ranger) :stars: x2!!



"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Davidubida

Cita de: irresistible bitch en 05 Marzo 2014, 02:43:48
Cita de: Davidubida en 04 Marzo 2014, 11:50:54
Recuerdo que Prince, en su primer chat de preguntas y respuestas, a finales del año pasado, anunció que promocionaría el disco de 3rdeyegirl en el programa del "asistente personal del principe de Zamunda".




¿¡Y nos lo dices ahora lechón de la life!? ¡várgame el payo (ranger) :stars: x2!!







¡Es que vino ese flash a mi memoria!

Davidubida

Comentario textual del Dr. Funkenburro tras la grabación del especial Prince en Arsenio Hall:

"ArsenioHall WAS FIIIIIIIIRE! NEW STUFF! OLD STUFF! INTERVIEW! Q & A! EVEN LOVE ADVICE"

¿¿¿¿¿¿Pero comunicó una fecha de lanzamiento del disco o no?????

Extraloveable


Davidubida

#59
Cita de: Extraloveable en 05 Marzo 2014, 10:19:41
Sí. 1 de Abril

Buena contestación. Gracias. Ya lo sabemos antes que Kobalt Music, como siempre.

Lanzo otra pregunta: ¿¿¿Lo va a sacar con Kobalt Music??? No es que realmente importe, pero me pica la curiosidad.