CARNAVAL DE CARLINHOS BROWN!!!!!

Iniciado por Ametlla, 30 Mayo 2005, 02:19:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

CARNAVAL DE CARLINHOS BROWN!!
Bueno gente, sería imposible describir lo que vivimos ayer por la tarde en Barcelona. Ni siquiera un post como los de DMSR podría recoger toda esa experiencia.

Sólo os diré que aquellos que tengan oportunidad de verlo en su ciudad, q no se lo pierdan, menuda fiesta de musica brasileira, ritmos envolventes, de risas, de color, de calor... mucho calor..., y buen rollito!!!
Un espectáculo vibrante que arrasta al más conservador.
mas de 4 horas sin parar de bailar, corear y de pasarlo estupendamente. Carlinhos demostró estar a la altura de su reputación, y de su poder de convocatoria... si no he oido mal, fuimos alrededor de 450 mil personas. Este hombre desprende un buen rollo y una energía tremendos.... vamos q es de esas personas q como se dice por mi tierra.."son buena gente". ::)

Es una forma tan original de vivir la música, y gratis!!!!!!!!!!!!! q pocas cosas hay en la vida buenas y gratis.  :P
LA caravana estaba compuesta por los trailer, enormes, decorados para la ocasión, el de Carlinhos inspirado en el Drac del Parc Güell, cuyos ojos hacían de pantallas donde se veía todo  lo que estaba ocurriendo. Carlihnos iba en le primer trailer, vestido como un rey del Amazonas, acompañado de dos bailarinas, de una banda de musica al completo que sonaban estupendamente, y de un grupo de gente q animaba a bailar a la gente. En el segundo iba el huracán de Daniela Mercury... vaya tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... :o :o,  q voz, q fuerza!...y vaya con las coreografias.... parecía el Salsodromo de Rio, ejjejeje. Ambos trailers estaban equipados con 4 altavoces descomunales, dos a cada lado. No os quepa duda de que ambos artitas lo dieron todo y más, y la gente que asistió estuvo también a la altura del momento.

los mejores momentos de complicidad con Carlihnos fueron cuando sonaba el Maria Caipirinha... jajaja q bueno.... entonces se podia oir a toda esa gente cantando a la vez!...
El público fue de los más variopinto, de todas las razas, de todas las edades, de todos los estatus....

llevamos todo el dia con el  ""tetetete""" en la cabeza desde ayer, jejejej ...q divertido fue!
espero q  podais verlo, y ahora, con estas temperaturas... es q es lo q pega vaya, jajajaj a mover el body ;D
Buahhhh, el 8 de Junio  en Sevilla seguro q sera la repera! Creo q será en la cartuja... menuda fiesta! ;D ;D ;D ;D




 Tê tê tê
Tetetê tetê
Tê tê tê tetê tetetê...
Samba da Bahia
Samba da Bahia...

Ê Maria Nega Tetê,
Você sabe o valor de onde veio
Você tem a mão calejada
Você sabe fazer feijoada
Você baila toda mañana
Não tá nem aí pra dinheiro
Vem Maria, bate o pandeiro
Para você tudo é fevereiro

Vem Maria sou de você
Tetetê tetê
Ô Maria eu sou de você
Tetete tetê
Ê Maria, ê Mariê
Tetete tetê
Ê Maria, ê Mariê
Tetete tetê
Tetetê tetê
Tetetê tetê
Tetetê tetê
Tetetê tetê
Tetetê tetê
Samba da Bahia...
Vem Maria Nega Tetê
Tetetê tetê
Vem Maria toca o dindê
Tetetê tetê
Vem Maria, quero você
Tetete tetê
Vem Maria para a Bahia
Tetete tetê
Vem Maria Caipirinha
Tetetê tetê
Vem Maria para a alegria
Tetetê tetê
Vem Maria pra feijoada
Tetetê tetê
Vem Maria, dança molhada
Tetetê tetê




Pablo

 Se a que te refieres ametlla, y tb tienes razon que no se puede describir con palabras!
Me alegro que el pais mas alegre del mundo se halla trasladado por unas horas a Barcelona!

  Felicitaciones por tu experiencia!!!!!!!!

  Salu2 pablo

NoFace319

#2
... que no era un "drac" que era un "pescao" :P  ;D  ;D  ;D

cominsún.... foticos jejeje

Babyknows

Yo estuve  en el concierto que dio en Alcalá en Enero,  fui sobre todo pq era un regalito de reyes ;D pero nunca me había parado a escucharle. Carmen se queda corta en explicaciones ;D Pero es que es muy difícil de explicar, hay que vivirlo!  eL BUEN ROLLO QUE DESPRENDE ESA PERSONA, ES INCREIBLe Y la labor social que ha hecho en su país es admirable! Sólo puedo decir que  me muero de ganas que llegue el 18 de Junio para verle otra vez ;D ;D (Si no han cambiado la fecha, ese es el día de la fiesta en Madrid!)

Que viva " Carlitos Marrón" y toda la gente de buen rollo! ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

ya te digo, buen rollo del sano, tiene una filosofia de vida que todos deberiamos compartir... ::) y es increible lo que ha conseguido a través de la música... No se si alguien de por aquí llegó a ver su actuación en Buenafuente el miercoles pasado... aquello fue solo un adelanto!
Yo tampoco lo había escuchado mucho, alguien me paso el cd de Bahia do mundo hace ya algunos años, y me gustó bastante, pero donde ya me fijé más seriamente fue en el trabajo que hizo en Tribalistas con Arnaldo Antunes y  Marisa Monte, que me parece un disco perfecto, y de una calidad sublime, y al que por motivos personales le tengo un gran cariño.
Y ahora pues escuchamos el recopilatorio Mil Veroes... q no esta nada mal.

aquí teneis su web para conocerlo un poco más:
http://www2.uol.com.br/carlinhosbrown/

voyager-3

bueno bueno, veo que algunos no han vivido los carnavales en condiciones eh? ;D

los españoles solemos pecar de no apreciar lo que tenemos aquí al lado. Si os gustan este tipo de juergas de todo el mundo al unísono, etc. no tenéis más que pasaros por el carnaval de Sta. Cruz de Tenerife, que es considerado después del de Río, el mejor carnaval del mundo.

Yo que la he vivido os puedo decir que ni las Fallas, ni los Sanfermines ni ninguna otra fiesta nacional se puede comparar con esta. Y eso que la tenemos aquí al lado, a 2 horitas de avión.

Es una de esas fiestas de verdad, que uno debe vivir al menos una vez en la vida.

Saluditos.

Ernesto

yo tambien estuve en el carnaval de barcelona y estuvo muy bien.el tio tiene un sentido del ritmo impresionante