Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Cita de: Nuria1999 en 22 Marzo 2009, 20:15:55
En España, de importación y por 21 euros


https://www.disc-order.com/es/detail.php?NUMERO=010004093


muchas gracias por el archivo Nuria. ¿Esta web es "fiable" para la compra? ¿referencias sobre ella?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Nuria1999

Cita de: JavierArcanda en 22 Marzo 2009, 23:18:59
Cita de: Nuria1999 en 22 Marzo 2009, 20:15:55
En España, de importación y por 21 euros


https://www.disc-order.com/es/detail.php?NUMERO=010004093


muchas gracias por el archivo Nuria. ¿Esta web es "fiable" para la compra? ¿referencias sobre ella?


yo he comprado alguna vez en esa web y nunca he tenido problemas

bobby_z

Por cierto, www.discojellyfish.com está en funcionamiento y abre lotusflow3r.com...

PatricioRey

Cita de: zucris65 en 22 Marzo 2009, 17:34:41
Cita de: Mike T. en 21 Marzo 2009, 20:42:25
     Otra posibilidad de compra para Europa:

     http://hmv.com/hmvweb/simpleSearch.do?searchUID=&pGroupID=1&adultFlag=false&primaryID=1&simpleSearchString=prince+lotus

    ;D

y que hay para estos lados???? =(

Para estos lados lo veo difícil... a mí se me hace imposible pagarlos a precio dolar, asíque... o los traen a las tiendas de discos o me conformaré con copias y/o descargas ::)

Salu2 zucris ;)
Do you promise the funk?

panicoescenico

Ahora si parece que se ven los fragmentos de videos de Bria y de Crimson&Clover y Chocolate Box

Shockadelica

Cita de: panicoescenico en 23 Marzo 2009, 12:05:33
Ahora si parece que se ven los fragmentos de videos de Bria y de Crimson&Clover y Chocolate Box

Sí, sí, se ven! Qué emoción, esto empieza a ponerse calentito! :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Y un nuevo comunicado...


luis_prince

ejemm..lo de Bria es un poco "ti amo corassson"...ke looser
...do u want him? or do u want me?

Extraloveable

sí, pero esos segundillos suenan bien. los dos reviews publicados del disco de Bria no han sido entusiastas, que digamos...

eldoctorjota

¿Soy el único al que todo esta estrategia de marketing le resulta cansina?

Porphiria

No, Doctor.
A mí también me parece un poco "más-de-lo-mismo".

mecky

Se ve que a nuestro amigo le gusta tener a sus fans en ascuas, y cuando se estira mucho el chicle, es lo que pasa, empiezas a cansarte
U + me, what a ride

Shockadelica

A mí no me cansa si al final todo sale más o menos bien, es decir, que la Web rule, que al final los discos se puedan comprar, que no sea todo una timada. El punto misterioso de no saber qué te espera hasta el último día sí que me gusta, da morbillo ;D, pero ver cómo reserva dominios en Internet para nada (como 3121 que lleva meses con una página en negro), y cosas por el estilo, sí que me toca un poco las narices.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

^
En eso también estoy de acuerdo, a ver, si después de tanta espera... tan incierta, los resultados son buenos, como por ejemplo, lo que comentas de que se puedan comprar los discos, etc., pues daría por bueno el jueguecito que se trae....pero como finalmente nos tenga algo "raro" reservado sería para  :whip: :whip:
U + me, what a ride

Extraloveable

A mí me decepcionaría que los discos no fueran interesantes. Porque de eso se trata, todo el resto para mí es un extra. Pero si lo son mínimamente, me sentiría de nuevo ante el Prince prolífico que creía haber perdido.

bobgeorge

hola, soy nuevo por aquí...
es verdad que se ha pasado bastante estirando el chicle... supongo que tuvo la idea, la hizo pública, y luego la realizó (o contrató a alguien para que la realizara, vaya... alguien que le dijo "muy bien majo, ahora necesito 3 o 4 meses para completarlo"). la verdad es que yo estoy enganchado al desierto ese que, hasta mañana, será su página web. entro cada día.
por lo que respecta a las expectativas, los temas oídos son de una calidad apabullante, sobretodo con respecto a los últimos discos publicados (es mi opinión), y parece que aún queda por oir lo mejor (boom, dreamer y ol'skool company), o sea que... mientras nos entregue buena música, acepto la espera. yo con algo que esté entre Gold Experience y Rainbow Children, que es lo que parece, me conformo  ;D 
por cierto, calculando con la dinamita púrpura, me parece que aquí serán las 3 am, no?
saludos.

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat


luis_prince

gente tengo varias dudas sobre lo que pasara esta noche,a ver:

Primeramente¿?quien no haya rellenado el cupon ese que hay para darte de alta no puede comprar la musica¿?

Luego,en el caso de poder pagar por oir los cds,estos te son enviados en formato fisico o pagas y descargas¿?
Se que soy pesao pero eske toy...!!!!!!
...do u want him? or do u want me?

Nuria1999

Cita de: luys_prince en 24 Marzo 2009, 12:30:12
gente tengo varias dudas sobre lo que pasara esta noche,a ver:

Primeramente¿?quien no haya rellenado el cupon ese que hay para darte de alta no puede comprar la musica¿?

Luego,en el caso de poder pagar por oir los cds,estos te son enviados en formato fisico o pagas y descargas¿?
Se que soy pesao pero eske toy...!!!!!!

el cupon solo es una lista de emails apra mantenernos informados, no tiene nada que ver con las compras o descargas.

si pagas por descargas no tendras el cd a no ser que te lo grabes ( logico), si lo compras, pues a esperar que te lo envien y que te llegue