Make It Funky Documentary BBC

Iniciado por Madriles, 19 Agosto 2006, 23:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


wembley

muy bueno este documental, pero a mi me gusta mas uno que emitieron en españa en documania hace unos meses sobre la historia de la musica negra, eran 6 capitulos y el 5º estaba dedicado al funk, es bueniiiisimo y en castellano, que siempre es mejor.
creo que todavia esta en el emule. buscad por "historia de la musica negra"  tipo: videos, ahi saldran todos los capitulos (menos el ultimo), darle al capitulo 5º.
en estructura es bastante parecido al que ha puesto madriles, james brown, sly, stevie wonder,the temptations :thumbsup: ,bootsy collins,p-funk... con imagenes impresionantes de stevie en el estudio en la epoca de innervisions, grabando "living for the city", entrevistas a bootsy(se emociona hablando del superstition de stevie ;D), el propio james brown, george clinton, barrett strong, fred wesley...vamos, 50 minutos para disfrutar, es una autentica gozada como toda la serie. :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"