Peripecias de un Resistidor para tener Musicology/3121

Iniciado por Scandalous, 19 Abril 2004, 22:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

En una ciudad cualquiera, de cualquier lugar de España, con una población de poco más de 70.000 habitantes que en horas de trabajo llega hasta 130.000, con 5 tiendas en las que conseguir música, un servidor, pasa a relatar lo que sigue a continuación:

12 abril 2004

El single de adelanto "Musicology" sale a las tiendas. Me dirijo a la más importante de la ciudad. Tienda especializada donde puedes encontrar discografías completas de artistas como Maceo Parker, y una buena recolecta de DVDs de plena actualidad.
     -      Buenaaaaaass... ¿sabeis cuándo os llega el nuevo álbum de Prince, "Musicology"?
La chica, muy bien maquillada y muy amable responde:
     -      Ufffff!! Pues a finales de mes más o menos.
     -      Como a finales de mes? No puede ser
     -      Espera que le pregunto a Jose
(el jefe)... Joseeeee, ¿sabemos cuando sale el de Prince?... (se oye un murmullo)... pues me dice que no sabe, suponemos que a finales de mes.
     -      Vamos a ver, la salida está anunciada para el próximo lunes 19 abril, lo tendréis para ese día?
     -      Ahhhhh... para el 19 de abril?? Entonces no creo que haya problema, el de Anastasia :P nos llegó también el día que se anunciaba, así que si dices que para el 19 supongo que lo tendremos... sí claro, por supuesto.
     -      Vale, resérvame uno a nombre de tal... por cierto, teneis el cd single de adelanto?
     -      Noooo, ese no salió todavía.
     -      ¿Cómo que no? Sale hoy a la venta.
     -      Ahp! Entonces igual nos llega por la tarde.
     -      Bueno vale gracias, quedamos así.


14 abril 2004

     -      Buenaas ¿os ha llegado el cd single "Musicology" de Prince?
Un dependiente responde con cara de alucinado:
     -      No
La chica (maquillada perfectamente otra vez), me reconoce y añade:
     -      No, pero el disco sale el lunes (como quien da una gran primicia).
El chico aún dice más y añade:
     -      El cd single no nos llegó pero el disco el lunes eh? El disco el lunes! (como diciendo, el lunes será un gran día, que pasada!)
     -      Vale gracias, hasta el lunes.

19 abril 2004

Lunes. "Musicology" sale a la venta. 11 de la mañana, hora de los cafés, llueve y me mojo, da igual.
     -      Buenaaaaas... ¿os llegó el disco de Prince?
La chica
(maravillosamente maquillada otra vez y en esta ocasión acompañada por su jefe) me reconoce perfectamente y responde:
     -      Pues mira, aquí estoy con el de .......... (no recuerdo el nombre) ......... el de ........... (que diablos me importa el nombre, solo me interesa Prince) y el de Loquillo y Los Trogloditas (este sí que me quedó ;D), pero el de Prince no, no nos llegó todavía, es que además...
Mira al jefe como diciendo, sigue tu que a este le dije yo que... y el jefe añade:
     -      No, no nos ha llegado porque es que no ha salido.
     -      ¿Cómo no ha salido?
     -      No, no tenemos noticias de que vaya a salir porque hemos estado mirando los faxes que nos mandan todas las compañías con todas las próximas novedades, y ni la Warner ni otras mencionan nada de Prince, así que, igual saldrá a finales de esta semana o a saber...


No doy crédito, en décimas de segundo me calmo y respondo:
     -      Vamos a ver, el disco sale hoy a la venta.
El jefe me mira como diciendo "A ver chaval, vas a saber tu más que yo ahora que me dedico a esto?", y responde:
     -      ¿Cómo que hoy? Su compañía habitual no nos ha mandado nada, así que dudo que se haya editado todavía.

La yugular empieza a remarcárseme y vuelvo a calmarme en décimas de segundo, mientras, la chica se mantiene al margen aceptando con la cabecita todo lo que su jefe dice:
     -      Vamos a ver, la compañía que la distribuye es Columbia.
Al jefe se le iluminan los ojos, "joer con este chaval, sabe más que yo... como es posible que sepa darme ese dato? Sera cierto?", se queda en blanco y yo añado:
     -      Columbia, de Sony.
     -      Ah! Bueno, ejem, entonces es posible que esta tarde... o sino hasta mañana ya no nos llegue vale?
     -      Vale, sigue reservándome uno, ya os llamaré, grácias hasta luego.


Salgo a la calle, sigue lloviendo, y yo envenenado. Me dirijo a la siguiente tienda, con el ánimo por los suelos, consciente de que la mejor de la ciudad tenía la pista perdida a Prince (con Sony) y que cualquiera de las restantes estarían en peor situación que esta. Yo, el creador de WMW, que me anoté al club de los pringaos que decidieron no escuchar el disco hasta que saliera en tiendas, iba a tener que seguir esperando mientras casi todo el mundo ya lo iba a tener en sus manos casi seguro, aunque albergaba la posibilidad de que en todas las ciudades de España ocurriera lo mismo.

Entro en la otra tienda, es nueva, está en un centro comercial, no muy grande, pero tienen bastantes novedades y sitio para muchas series medias, allí encuentras muchos de los cds de Prince de los 80. No hay nadie, pero el dependiente está vaciando justo la estantería en la que se encuentran los cds de Prince. Siiii! Al ladito de los de Lovesexy. Les habrá llegado y lo va a poner en el estante digo yo! Mi voz se entrecorta:
     -      Hola, ¿os ha llegado el nuevo disco de Prince?
     -      Hola buenos días, nooooo... todavía no está anunciado ese disco.
     -      ¿Cómo que no? Si sale hoy a la venta.
     -      ¿Ah si? Entonces mañana o pasado lo tendremos aquí.
     -      Bueno vale, hasta luego.


Salgo, más envenenado, sigue lloviendo, se me rompe el paraguas al intentar abrirlo. Lo arreglo. Vayamos a la siguiente tienda.

La siguiente tienda es una de esas que está en declive, para mi fue la más importante de la ciudad hasta 1993, año en el "The Hits/The B-Sides" les llegó unas semanas después porque decían que estaba agotado de salida y tenían que esperar a que fabricaran más. Tienen dos tiendas más abiertas en otras dos ciudades, pero para mi que aquello está de capa caída. Sin embargo, todavía tienen en stock mucho de Prince y se pueden encontrar cosas como "The Vault".
     -      Buenaaaaaaass... ¿no os ha llegado lo nuevo de Prince verdad? :'(
     -      Nooo... está agotado ya en la compañía, y ya no nos ha llegado, el miércoles supongo.
     -      Agotado ya? Muy bien gracias, hasta luego.


Salgo, la moral por suelos, el creador de WMW, capaz de escuchar cada noche el audio del DVD oficial de Las Vegas y dejar a un lado Xenophobia 2003 de Sa*****ge (pa que veas que no eres el único bicho raro DMSR) se iba a quedar sin el nuevo disco mientras todo Dios está ya hasta los mismísimos de escucharlo. Me queda Carrefour y Tipo. Vamos a Tipo.

En mi ciudad, Tipo es una tienda pequeña, una tienducha vamos, no tengo confianza con los dueños pero sí que los conozco de hablar con ellos por otros asuntos. Entro, muy pocos estantes, música a toda pastilla de un grupo cuyos instrumentos sonaban a... ¿ruido? Y un individuo que en lugar de cantar parecía estar espumando por la boca. Dentro, el dependiente con una camiseta al estilo de la música que sonaba, un cliente con el pelo rubio largo y sin lavar, hablando con él sobre no se qué disco de no sé que grupo de heavy-metal, y dos clientes más que estaban flipando con la portada de otro grupo de esos. Como el dependiente estaba flipando con el otro, me adentré, miré a mi alrededor, no veía más que cds con calaveras, manos con cortes de manga, bichos sangrando... y qué se yo... hombre! Un minúsculo estante con novedades!!! Me acerco, más portadas de esas y... coño! Que hace aquí un disco de Janet Jackson?

Destrozado me dirijo al dependiente que estaba empeñado en no atenderme por culpa de mirarle a su amigo el susodicho disco de no sé que grupo de heavy-metal en el ordenador. Decidí esperar, total estaba lloviendo y si tenían a Janet Jackson... quería saber con que me iban a sorprender esta vez en su respuesta... disimulo... lalalaraaa... empieza otra canción a toda caña por los altavoces de la tienda, los que estaban flipados con la portada del otro disco empiezan a darle a sus cabezas (se me olvidó decir que ellos también tenían el pelo largo. Y también sin lavar).
     -      Hola ¿qué querías?
     -      Buenas ¿el nuevo de Prince no lo tenéis verdad?
     -      Sí, espera, ahora te lo doy... es que lo tengo en el paquete de la valija.


No puede ser, seguro que me dará el "The Very Best Of" del 2001. A ver coño, deja el puto ordenador y mira el paquete de la valija joer!

Se va, y viene, me lo pone encima de la mesa:
     -      Ahí lo tienes (como quien dice, vete echándole un vistazo mientras sigo flipando con mi amigo).

Sí, era Musicology, en digypack, con su pegatina por fuera del plástico anunciando los singles "Musicology" y "Call My Name" así como el vídeo del primero. Es un digypack extraño porque tiene una solapa continuación de la contraportada que tapa la portada hasta su mitad. De canto puedo ver un sustancioso libreto del que desconozco todo en absoluto.
     -      No... si me lo llevo, me lo llevoooo.
     -      Vale
(tilín, clic, clac, le da al intro) son 20,50.
No valía 18 con no sé qué? pensé. Da igual, como si me clava 30 euros.

Ahí salgo yo, el creador de WMW con un par. Cojo mi paraguas medio roto, y cuando salía entra uno con cara de inocente. Mientras abría mi paraguas escucho:
     -      Esteeee... no teneis el nuevo de Prince verdad? ;D ;D ;D

Miré hacia atrás, y el rubio del pelo sucio ya lo miró con cara de mosqueo como diciendo (joer, que pasa hoy con el Prince este? Es que no estaba muerto ya joer?)

El resto de la mañana no la recuerdo, bueno sí, recuerdo que decidí salir a la lluvia otra vez muy a última hora, me dirigí a la primera tienda, esa tan especializada. Seguían allí la chica tan maquillada y su jefe:
     -      Hola, mira, es que ya tengo el disco de Prince eh!
El jefe con cara de gilipollas:
     -      Ah! ... bueno... vale.
     -      Tenía una reserva hecha aquí, así que, me la anuláis vale?

La chica:
     -      Ah! ... bueno... vale.
     -      Pues nada, hasta luego eh!

Los dos:
     -      Ah! ... bueno... vale.

A la vuelta a mi casa (una media hora en coche), había unas retenciones enormes, algún accidente o algo así, porque aquello no era muy normal a aquellas horas, la gente pitaba histérica... ¿por qué pitarían? No lo entiendo, Musicology estaba en Tipo y la gente nerviosísima, sería por eso tal vez... En lugar de media hora, me llevó una hora, pero da igual, pusieron Musicology en la radio de mi coche, yo lo puse a toda pastilla, y ya en carretera conseguí poner el auto a dos ruedas mientras sonaba. ¿Qué no se puede poner un coche a dos ruedas? Ja! Yo hoy lo he puesto a dos ruedas, en la trasera izquierda y en la de repuesto para más datos, o al menos eso creo que ocurrió mientras sonaba Musicology. Y yo, flipado, recordando la hazaña de Tipo, las palabras del jefe de la perfectamente maquillada, y de la buena decisión que ha sido esperar sin escuchar el nuevo disco de Prince, Musicology.



P.D.: Esta noche, desempaquetaré el cd, me encanta vivir estos momentos, sé que es mío y ya nadie me lo quitará, ahora ya no me importa esperar, lo engulliré, y si escribo alguna opinión sobre el disco no me hagáis ni puñetero caso, estoy demasiado eufórico. Aupa las franquicias como Tipo! Yeah! ;D ;D ;D

Mayte2

pues q suerte yo tendre q esperar a mañana....  No me los compreis todos por favor!!!

berarma

Da pena leerlo, ahora sí que no me arrepiento nada de haberlo tenido antes.  ;D

Como eres de ingenuo, scandalous. Debe ser la primera vez que intentas comprar un disco de prince el día de su salida en españa, ¿no? ;) Yo ya ni me molesto, tampoco hay que desesperarse por eso, y sino para eso está internet. ;D

DMSR

Scandalous, para que veas que sí soy un poco raro te comento que hasta que no me llegue desde Madrid el pedido de tres copias que tengo hecho, yo voy a seguir sin escuchar el "Musicology"  :o :o  Eso sí, el single lo escuché anoche por primera vez, y hoy otras dos o tres veces. Y es que este sábado, un insigne forero de este Poblado me quiso poner en las manos el CD que ya habían recibido para ponerlo hoy a la venta, y yo, con un par, no quise ni mirarlo  :P   Eso sí, no escuchar el single teniéndolo habría sido mucho delito  :P 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     El problema de las tiendas de discos es qué hay muy poco profesional. ¿Qué qué es un profesional? pues el qué sabe cuando salen los discos, lo qué van a costar, donde se encuentran, qué retiene en su memoria datos tipo 'está descatalogado' o 'si, ese de la portada con un huevo frito pintado de verde', el qué odia a charlatanes y juntaletras (o sea, críticos) por hacer un lio a la gente y a su vez liársela al profesional dando fechas erróneas de edición o poniendo discos sin decir si está a la venta, etc.

     Viernes 16 de Abril, aprox. 21,30 h.: Como todos los dias de Lunes a Viernes, llega el pedido de una céntrica tienda madrileña. Normalmente, los viernes por la noche vienen novedades de la semana siguiente qué se almacenan hasta el Lúnes por la mañana para qué estén a la venta desde primera hora de la mañana. Las referencias de esos discos llevan ya unos dias metidas en la base de datos para poder decir al qué pregunte 'sale tal dia'. En ese pedido vienen 250 copias del álbum 'Musicology'.
     Sábado 17 de Abril, 8:00 horas: Se guardan las susodichas 250 copias en un pequeño almacén de la tienda.
     Lúnes 19 de Abril, 8:00 horas: Se sacan las novedades y se colocan en los paneles al efecto repartidos por la tienda. Uno de los empleados prepara varios paquetes para enviar por correo contrareembolso de varios encargos recibidos. Esos paquetes se envian el mismo dia.
     Mismo dia, 10:00 horas: Se abre al público la tienda. Cualquiera qué entre desde esa hora tiene a su alcance, sin tener qué preguntar a nadie ni esperar a qué lo saquen de 'valijas' o similares, el disco. Y si no lo ve, cualquiera de los empleados le muestra donde está.

     ¿Qué porqué esto no sucede en cualquier tienda en cualquier otra parte? pues la verdad es PORQUÉ AL DUEÑO NO LE DA LA REAL GANA. Si un disco sale tal dia, cualquier tienda lo puede tener desde el mismo dia del lanzamiento oficial. Basta con pedirlo con antelación y te llegará antes de la fecha para qué lo saques el mismo dia. Y lo mismo sucede con esos discos 'difíciles'. No existen discos 'difíciles'. lo qué existe es desidia, pensar 'para qué voy a pedir este disco si ningún palurdo de los qué viven aquí lo va a querer comprar' o 'a ver si resulta qué me lo voy a comer con patatas'. Una de las cosas buenas de Internet es qué probablemente acabe con estos 'tenderos' chapuzas.   8)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

#5
CitarScandalous, para que veas que sí soy un poco raro te comento que hasta que no me llegue desde Madrid el pedido de tres copias que tengo hecho, yo voy a seguir sin escuchar el "Musicology"  :o :o  Eso sí, el single lo escuché anoche por primera vez, y hoy otras dos o tres veces. Y es que este sábado, un insigne forero de este Poblado me quiso poner en las manos el CD que ya habían recibido para ponerlo hoy a la venta, y yo, con un par, no quise ni mirarlo  :P   Eso sí, no escuchar el single teniéndolo habría sido mucho delito  :P 8)

       ;D ;D ;D ;D ;D

     Por cierto, la cajera qué te cobró me ha comentado hoy qué le pareciste qué estabas muy macizo  :o :o :o :o :o

      PD: Tus copias ya van de camino  :)    
Me subí a la rejaaaa

Raspberry

Scandalous yo tambien lo he conseguido en Tipo, pero no tuve que preguntar, estaba en los estantes de novedades. Tambien encontré el single. En las demas tiendas y grandes superficies ná de ná. Esto es lo que ocurre aquí, en un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...

Scandalous

#7
CitarDa pena leerlo, ahora sí que no me arrepiento nada de haberlo tenido antes.  ;D

Como eres de ingenuo, scandalous. Debe ser la primera vez que intentas comprar un disco de prince el día de su salida en españa, ¿no? ;) Yo ya ni me molesto, tampoco hay que desesperarse por eso, y sino para eso está internet. ;D

Pues no, no era la primera vez. Aunque sí que hace tiempo que no compro uno en el mismo día, a menudo uno se enteraba un poco tarde debido a la poca promoción, yo era un chavalín que no tenía internet (new power soul, rave, etc.) y uno se enteraba por alguna noticia de la radio que no siempre tenía tiempo de escuchar. Recuerdo que "Emancipation" sí estaba el mismo día en "Virgin" pero era otra ciudad, una gran ciudad ::) TRC ya lo tenía escuchado de MP3 y la urgencia no era la misma, NEWS me llegó el día que salía a la venta en España del NPGMC, pero ya lo había escuchado también. Con Musicology era otra ansiedad, joer, había renunciado a escucharlo antes!! como para rajarse ahora!! Desde Diamonds & Pearls no puedo encontrar unas tensiones tan sensacionales.


DMSR, lo tuyo ya no es rareza, lo tuyo empieza a rozar el masoquismo ;D ;)


Mike T, tremenda explicación de como se ha de trabajar (sírvase también para la vida cotidiana). Efectivamente, eran unos chapuzas, pero lo más triste, es que los chapuzas están por todas partes. Esta mañana maldije a todos los chapuzas, maldije a las ciudades empeñadas en darse poca importancia, e incluso me propuse darme un golpe de estado en mi casa para cambiar de domicilio a una capital (malo sería que no lo hubiera en algún sitio)... afortunadamente, Tipo apagó mis furias ;D Lo que me parece realmente curioso es: joer! imagino que un buen % de las ventas de un gran artista surgirán el primer día de venta, más que nada, porque a la semana llegarán los rezagados, pero vamos, que un buen volumen irá el primer o segundo día ¿que se creía entonces el de la primera tienda? Pues nada, que Prince no iba a vender un carajo! seguro que se piensa que su nombre todavía es un símbolo.



P.D.: Todavía tengo el CD sin abrir ;D que momentos [smiley=sweetheart.gif]

hundalasiliah

Pues no sé dónde vivís vosotros, pero lo vergonzoso es que en Madrid (y me refiero a la provincia entera), con la de tiendas que hay, hay muy poquitas de profesionales. Ahora mismo sólo me acuerdo de La Metralleta y Madrid Rock, y hace tanto que no compro allí que no sé si seguirán igual de bien que antaño.
En La Metralleta conseguí el Chaos & Disorder 3 días antes de que saliera, pero es un caso único que no se ha vuelto a dar. Y en Madrid Rock han abierto sábados a las 12 de la noche para vender exclusivamente ciertos discos (por ejemplo, el Avalancha de Héroes del Silencio), que deberían haber salido el lunes siguiente, al estilo de los japoneses cuando sale una nueva consola o un nuevo Güindous.
Eso son tiendas de discos, y lo demás gilipolleces.

En Fnac pude conseguir The Gold Experience el mismo día que salió, aunque me hicieron esperar hasta las 12:00 de la mañana. E incluso fue una de las pocas tiendas de Madrid (por no decir la única) donde vendían el Crystal Ball. Pero esta tienda ya no es lo que era: antes ibas y tenían mogollón de CD maxis, CD's de importación japoneses, etc. Y no sólo de Prince, sino de The Time, por ejemplo. Pero últimamente están más despistados, al menos respecto a Prince y compañía, y sólo tienen algunos de los discos de la Warner. Eso sí, novedades mega-mierdas (no daré nombres, que podría escribir un libro al respecto), las que quieras.

Pero ni se os ocurra ir el mismo día a cualquier otra tienda, en especial a la sección de discos de El Corte Inglés, porque al preguntarles te ponen cara de "el nuevo disco de quiééééééééén??? Ah, sí espera, tenemos uno que se llama The Vault". Y es que para casi todas las "tiendas de música" lo que se salga de los triunfitos, Cadena Dial y Radiolé, no existe.

Scandalous

joer, no pensé que tanta gente fuera a leer y responder a mi relato-superladrillo de hoy basado en un hecho real ;D

Ezer Melchsedek

Pues yo, como ya he dicho por ahí, no he tenido problemas, fue llegar a Sevila Rock, ir a novedades y allí estaba, esperándome  ;D como la semana pasada con el single, porque al fin y al cabo es lo que dice Mike: ir donde sabes que hay profesionales que trabajan con seriedad y gusto por lo que hacen  ;)

DMSR

#11
Jejejee... Mike, cuando fui a pagar le entregué los discos a la primera cajera que vi desocupada (que por casualidad  ::) era la que tenía los ojos más bonitos ;D): "Hola". "Hola", dijo ella.

Cuando vio que los cinco CD que le había entregado eran de Prince, exclamó: "¡Ey! ¡Tú has tenido que estar con Mike T.!" (ella usó tu apellido) "¿Con quién?", pregunté. Y ella repitió tu apellido... "Ah, sí, siií... con M.T".

Entonces, la compañera de su izquierda preguntó algo así como que por qué sabía que yo había estado contigo. Y voz en grito, consiguiendo que me mirase todo el mundo en 10-15 metros a la redonda, soltó: ¡¡ES QUE SE LLEVA 5 SINGLES DE PRINCE!!". Y la otra compañera todavía soltó algo más inesperado: "¡¡¿Y SE LOS HA ENCASQUETADO MIKE T.!!?"  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] (ésta también utilizó tu apellido)

Yo (raro en mí) opté por la callada prudente y les sonreía, aunque la situación habría permitido más "juego". Creo que sólo dije que los había encargado días atrás, mientras la chica que me estaba cobrando seguía insistiendo a viva voz que tú eras el "fan nember guan de Prince" y blablabla...

Por un momento creo que sentí eso que sienten los humanos cuando se ponen colorados. Menos mal que en el 'Planeta DMSR' "eso" no existe  ;D

En todo caso, parece ser que, pese a su sorpresa, tu compañera se fijó en el comprador  ;D ;D... y parece, también, que no tiene mal gusto  [smiley=tongue3.gif] ;D ;D

PS: ¡¡A ver si en Correos no se duermen!! (¡Gracias, Mike!)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

voyager-3

CitarPues no sé dónde vivís vosotros, pero lo vergonzoso es que en Madrid (y me refiero a la provincia entera), con la de tiendas que hay, hay muy poquitas de profesionales. Ahora mismo sólo me acuerdo de La Metralleta y Madrid Rock, y hace tanto que no compro allí que no sé si seguirán igual de bien que antaño.
En La Metralleta conseguí el Chaos & Disorder 3 días antes de que saliera, pero es un caso único que no se ha vuelto a dar. Y en Madrid Rock han abierto sábados a las 12 de la noche para vender exclusivamente ciertos discos (por ejemplo, el Avalancha de Héroes del Silencio), que deberían haber salido el lunes siguiente, al estilo de los japoneses cuando sale una nueva consola o un nuevo Güindous.
Eso son tiendas de discos, y lo demás gilipolleces.

En Fnac pude conseguir The Gold Experience el mismo día que salió, aunque me hicieron esperar hasta las 12:00 de la mañana. E incluso fue una de las pocas tiendas de Madrid (por no decir la única) donde vendían el Crystal Ball. Pero esta tienda ya no es lo que era: antes ibas y tenían mogollón de CD maxis, CD's de importación japoneses, etc. Y no sólo de Prince, sino de The Time, por ejemplo. Pero últimamente están más despistados, al menos respecto a Prince y compañía, y sólo tienen algunos de los discos de la Warner. Eso sí, novedades mega-mierdas (no daré nombres, que podría escribir un libro al respecto), las que quieras.

Pero ni se os ocurra ir el mismo día a cualquier otra tienda, en especial a la sección de discos de El Corte Inglés, porque al preguntarles te ponen cara de "el nuevo disco de quiééééééééén??? Ah, sí espera, tenemos uno que se llama The Vault". Y es que para casi todas las "tiendas de música" lo que se salga de los triunfitos, Cadena Dial y Radiolé, no existe.


Dices de la FNAC, pues lo mismo pasaba en Madrid Rock. HAce 14-15 años daba gusto ver el "reservado" de Prince. 3-4 filas completas del nano. Novedades, rarezas, conciertos y colección. Se te ponían los dientes larguíiiiisimos. Ahora, pues nada. Menos mal que tenemos al Mike ahí dando caña qe si no.... ;D

En cuanto a la FNAC, sé a qué época te refieres. Ýo también merodeaba mucho allí y veía los maxis que siempre quise tener. Los de siempre y de importación (muchos japoneses). PEro es verdad que de repente... ??? Y mira que la gente los pillaba eh? JOer, desaparecían en seguida, pero en seguida eh? Tenías que darte prisa para pillarlos.

Y en el cutre ingles de vez en cuando encuentras algo interesante. Nunca está de más dar un repaso a los expositores.

Chuck Romerales

CitarDices de la FNAC, pues lo mismo pasaba en Madrid Rock. HAce 14-15 años daba gusto ver el "reservado" de Prince. 3-4 filas completas del nano. Novedades, rarezas, conciertos y colección. Se te ponían los dientes larguíiiiisimos. Ahora, pues nada. Menos mal que tenemos al Mike ahí dando caña qe si no.... ;D

En cuanto a la FNAC, sé a qué época te refieres. Ýo también merodeaba mucho allí y veía los maxis que siempre quise tener. Los de siempre y de importación (muchos japoneses). PEro es verdad que de repente... ??? Y mira que la gente los pillaba eh? JOer, desaparecían en seguida, pero en seguida eh? Tenías que darte prisa para pillarlos.

Y en el cutre ingles de vez en cuando encuentras algo interesante. Nunca está de más dar un repaso a los expositores.

     El famoso tema de los maxis japoneses y americános de la FNAC se describe como sigue: Para quién no lo sepa, FNAC es una empresa francesa qué de una pequeña cooperativa (las siglas FNAC significan algo en francés, pero no lo recuerdo exáctamente) con el tiempo se convirtió en una multinacional. Cuando abrieron su primera tienda en España, comprando un edificio en Madrid qué durante muchos años fué el principal centro de Galerias Preciados (mi madre trabajó allí diez años) trajeron montones de discos de la central francesa qué allí ya estaban mas qué vistos para 'colocarlos' aquí (y bién qué los colocaron) Por eso estuvieron disponibles solo un tiempo; porqué eran restos de almacén. Hasta qué se acabaron (yo también compré varios de esos maxis, qué conste)  8)
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

CitarJejejee... Mike, cuando fui a pagar le entregué los discos a la primera cajera que vi desocupada (que por casualidad  ::) era la que tenía los ojos más bonitos ;D): "Hola". "Hola", dijo ella.

Cuando vio que los cinco CD que le había entregado eran de Prince, exclamó: "¡Ey! ¡Tú has tenido que estar con Mike T.!" (ella usó tu apellido) "¿Con quién?", pregunté. Y ella repitió tu apellido... "Ah, sí, siií... con M.T".

Entonces, la compañera de su izquierda preguntó algo así como que por qué sabía que yo había estado contigo. Y voz en grito, consiguiendo que me mirase todo el mundo en 10-15 metros a la redonda, soltó: ¡¡ES QUE SE LLEVA 5 SINGLES DE PRINCE!!". Y la otra compañera todavía soltó algo más inesperado: "¡¡¿Y SE LOS HA ENCASQUETADO MIKE T.!!?"  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] (ésta también utilizó tu apellido)

Yo (raro en mí) opté por la callada prudente y les sonreía, aunque la situación habría permitido más "juego". Creo que sólo dije que los había encargado días atrás, mientras la chica que me estaba cobrando seguía insistiendo a viva voz que tú eras el "fan nember guan de Prince" y blablabla...

Por un momento creo que sentí eso que sienten los humanos cuando se ponen colorados. Menos mal que en el 'Planeta DMSR' "eso" no existe  ;D

En todo caso, parece ser que, pese a su sorpresa, tu compañera se fijó en el comprador  ;D ;D... y parece, también, que no tiene mal gusto  [smiley=tongue3.gif] ;D ;D

PS: ¡¡A ver si en Correos no se duermen!! (¡Gracias, Mike!)

     Si es qué la chica (qué se llama Carolina, por cierto) es muy maja, pero no para de hablar ni durmiendo  ;)
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Señoras, señores... Scandalous y Mike T. en particular... acabó mi pesadilla  ;D  Esta mañana, y menos mal que me ha pillado el cartero en casa, he recibido mi copia del "Musicology"  [smiley=2thumbsup.gif]

Sí, lo sé, soy un cabezón... pero SEXYWEAPON es aún más cabezón que yo  [smiley=tongue3.gif] [smiley=square.gif] (en la parte que le corresponde)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

Esta mañana he vuelto a visitar aquella tienda de la chica maqueada, que por cierto, no la he visto por ninguna parte, ni tampoco al barbas.

- Buenaas, ¿tenéis un disco de un grupo llamado The Little Willies que ha salido el 8 o 9 de marzo a la venta, un grupo que ha formado Norah Jones con ella misma al frente?
- No me suena de nada, espero que miro en el ordenador... mmmmm... no lo tenemos, pero si dices que es de Norah Jones nos llega fijo, esos no tenemos ni que pedirlos
- Ajá, muy bien... oye, y el nuevo de Prince sabéis cuando sale?? ;D El disco se va a llamar "3121"
- Espera que miro dentro en la documentación que nos mandan

...

- No, no sabemos nada, no tenemos noticias ni nos ha llegado ninguna carta de un próximo lanzamiento de un disco de Prince.
- Oh, gracias por la información (hasta luego Lucas) ;D ;D


Este año, y más que nunca, volveré a confiar en TIPO. Es lo que me queda, con dos cojones, aguantando sin escucharlo hasta tener el cd oficial. Eso sí, del 21 de marzo no pasa!!! ;D ;D ;D

Scandalous

#17
Hoy he comprado "3121", el mismo día de su salida oficial ;D Así que, ahora voy a cenar tranquilamente y posteriormente me dispondré a escuchar un disco (SIN CASCOS, como debe ser) del que SOLO conozco los temas que Prince ha querido sacar a la luz: "Te Amo Corazon", "Black Sweat" y "Beautiful, Loved & Blessed", por tanto, voy a disfrutar como un enano. De momento, con el olor del digipack ya estoy disfrutando ;D Todavía no he visto el libreto, ni siquiera sé si tengo un Purple Ticket dentro (jarrr).

Por cierto, el cd lo he conseguido en la tienda del barbas, donde frustradamente habían fallado con "Musicology". De todos los intentos telefónicos que hice, lo que más se aproximaba era Tipo, que le llegaba mañana (y no hoy) debido a que el envío desde Tipo Madrid se retrasó por ser festivo el lunes allí. Sorprendentemente, mi última llamada a la desesperada fue a la dichosa tienda, y con un par me dijeron:

- Sí, lo tenemos aquí, es el que tenemos sonando en la tienda en estos momentos

:smitten:

hundalasiliah

Cita de: Scandalous en 21 Marzo 2006, 22:48:22
SOLO conozco los temas que Prince ha querido sacar a la luz: "Te Amo Corazon", "Black Sweat" y "Beautiful, Loved & Blessed"

El primero que quiso sacar a la luz fue The Dance  :P

Scarlett Pussy

OYE ESTA BUENISIMO ESO!!! FIJATE QUE AQUI EN MEXICO PASA PEOR QUE EN ESPAÑA, AQUI DE PLANO A VECES LLEGAN Y NI SIQUIERA SABEN QUIEN ES EL GENIO O PIENSAN QUE YA ESTABA MUERTO!
POR CIERTO QUIERO IR A VERLO A LOS EEUU, HABRA ALGUIEN QUE SE UNA CONMIGO?????