Os necesito, expertos, Prince versionando...?

Iniciado por JavierArcanda, 05 Enero 2004, 05:05:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Hola chavales. Primero deciros que flipo con este foro (gracias Alice7 por haberme traído aquí), está lleno de gente que sabe un cojón de Prince, y yo que me creía superfan  :-[. Me mola ver que sabéis tanto, y si no os importa, os voy a hacer una especie de examen, que básicamente es pediros que me echéis un cable. Soy supercurioso y músico, vamos lo peor de la sociedad.
Me gustaría saber si Prince ha versioneado alguna vez en directo a estos artistas o canciones:

Beatles,sé que en la ONA live al menos llevaba una de ellos, pero me refiero a alguna de las famosísimas (dígase Yesterday, Let it be, Michelle, Strawberry fields y similares)

El "Europa" de Santana (a Santana sí, del medley ese tengo mogollón de versiones)

A Eric Clapton

A algún otro "guitar hero" (bueno, dejemos a un lado a Hendrix, el Tender Surrender o Villanova Junction que la peña no hace más que pelearse), sugerencias: Gary Moore, Joe Satriani, algún metalero (desde Deep Purple a Metallica, ¿alguien sabe si es verdad que ha versioneado "November Rain" de los Guns N Roses?) y similares

Frank Zappa

Algún tipo/a superfamoso del estilo de Bruce Springsteen, Madonna, U2, David Bowie, Queen, (a MJ creo que no)...

Y si es posible, que digáis si la versión mereció la pena o en ese caso habría que decirle algo como "zapatero... a tus tacones ;D"

Gracias mil.  ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR