Ya tenemos fecha oficial del dvd

Iniciado por SEXYWEAPON, 18 Julio 2003, 00:37:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SEXYWEAPON

como se venia rumoreando el 19 de agosto sale el dvd de la gira en USA
http://www.umusicpub.com/dsp_news_more.asp?ID=1185

http://www.umpg.com/dsp_aw_newreleases.asp?Position=1&ID=1184

dicen que solo son 80 minutos  :o  ???

y el track list:

Track listing:
1) Intro / soundcheck (I have no idea what that means)
2) Pop Life
3) Money Don't Matter 2 Night / The Work
4) Push And Pull
5) 1+1+1=3 (inc. Love Rollercoaster & Housequake)
6) Strollin' / U Want Me (xcerpt - new song)
7) Gotta Broken Heart Again
 Strange Relationship
9) Pass The Peas
10) Whole Lotta Love
11) Family Name
12) Take Me With U
13) The Everlasting Now
14) Sometimes It Snows In April

Bonus clip: The Ride


el tracklist me parece muy raro, a ver que nos encontramos....


parece que es un refrito por que el tracklist de ese concierto fue:
Set List for Vegas Show;

The Rainbow Children
Pop Life
Xenophobia/Prince and the Band
Power Fantastic
Money Don't Matter 2Night (short)
The Work
Push and Pull (Nikka Costa on vocals)
Purple Rain
The Ride
1+1+1=3 / Love Rollercoaster / Housequake
Question of U
Strollin' - U Want Me
Gotta Broken Heart Again
Strange Relationship
Pass the Peas
Whole Lotta Love
Family Name
Take Me With U
Everlasting Now

encore

The Beautiful Ones
Adore
Diamonds and Pearls
Condition of the Heart
Under the Cherry Moon
The Beautiful Ones
Nothing Compares 2 U
The Ladder
Starfish and Coffee
Sometimes it Snows in April
All the Critics Love U in Las Vegas / Alphabet St. / 777-9311 / The Stick
Days of Wild


Scandalous

... y oleeeeeé!!  [smiley=guitarist.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Babyknows

Una pregunta: ¿lanzamiento mundial? ¿sólo u.s.a.? ¿sólo para members?

tHaNks

baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Extraloveable


Extraloveable


SEXYWEAPON

pos despues de ver portada y track list del dvd ...una mierda pal prince  >:(
yo tb me esperaba en show completo, a mi me la suda el "pass the peas" pero esta bien que haya incluido el "whole lotta love", pero por que no el "question of u", el "power fantastic" el "the ladder" y "el days of wild" ( con tol porculo que ha dado con esta cancion)....??
imagino que los videos que nos ofreció a los del npgmc estaban sin editar por que a mi esos "juegos de cámara"... como que no me hacen mucho chiste y si tol dvd va a estar igual... me cago en sus juas y encima espero que este todo de una vez , osea, sin fade in  ni fade out ( vosotros me entendeis) entre tema y tema por q es una rebanada de mierda eso...

bueno a esperar al dia en que se estrene y tol mundo lo ponga a parir... o no....

Scandalous

Buf! ¿pero esto va a ir de 2 en 2 meses siempre? es que no me da tiempo a saborear las cosas... que pasada!

tototote

Este tio no da una a derechas.... ya nos va a colar otro recortable a precio baratito, teniendo en cuenta que medio DVD lo ha puesto en el club... qué asco.....

Que viva para siempre el poder de la DVD pirata generacion! (DPG) ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

Bueno, 80 minutos no está tan mal... podía ser peor. Pero que le costará al puñetero sacar algo entero ¿eh? Puf.  :P

Pero que salga en su fecha, aunque sea por una vez!!!  [smiley=guitarist.gif]

SEXYWEAPON

#9
y precio tb tenemos 14.99 dolares
 baratito anda que si llega a pedir 25 dolares se lo iba a comer con papas


eso si, por ahora solo precio para members...

y solo se puede pedir el dia 12 de agosto...

brabo

Alguien sabe si sale en zona 2?

A ver si pasa como con el Rave, q n su página sólo lo vendían zona  1 >:(

No se si sabeis q existe una diferencia de precios más q considerable entre la zona americana (zona 1) y la europea (zona 2). De manera q un mismo lanzamiento puede llegar a variar, dependiendo d si se trata de la edición europea o la americana, en casi un 40% (siempre la zona 1 es la barata). Hace poco tiempo leí en los periódicos q existe un pleito (o como se diga) de una organización defensora de los derechos del consumidor internacional con las productoras de dvd´s para q se regule esta diferencia abusiva de precios. Aunq no he vuelto a saber nada. Alguien sabe algo?

SEXYWEAPON

#11
supongo que el enano se lo habra currao ( espero) y lo haga zona 0 o multiregion, osea que sirva pa to kiski

ejem, en la parte de atras del dvd pone NTSC... nos tendremos que cagar en sus muertos...?

berarma

#12
Justo encima del logo NTSC indica la zona, y parece que sea la 0.

Por cierto, yo tengo el Rave zona0.

brabo

hablando del Rave, yo tngo la versión francesa (zona 2) y cuando pongo el sonido en dts el altavoz central no emite ningún sonido es como si hubiesen hecho un dts 4.1 en vez de un 5.1. A alguien más le ocurre lo mismo? Se q no es fallo de mi ampli porq con los dmás dvds sí q funciona.

Crissaor


A mi este set list me parece una decepción. No será que dentro del "Sometimes.." final, se incluyen todas las baladillas?


voyager-3

jojojojo, es que me parto el culo de la risa. Vaya set list! es pa cagarse....

Ya puede ser un conciertazo como es debido, que si no les devuelvo el DVD con kk inclída  :)

Extraloveable

Es NTSC y zona 0. Para otras zonas, habrá que comprarlo en las tiendas de Europa, dice el club.

brabo


Scandalous

Al menos no se ha repetido mucho en el set con respecto al ONA Live!

KyKe

Zona 0 significa Multizona, visible sin restricciones en cualquier reproductor DVD.

NTSC es el formato de video americano pero se puede ver en la mayoría de los DVDs y TVs europeas sin problemas.