NEWS en España

Iniciado por IhateU, 15 Julio 2003, 18:58:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Vaya, parece que visitan los foros esta gente, porque HOY me han avisado que ya está "ready 2 ship". Aleluya!! Ahora a esperar 2-4 semanas... así que a la vuelta de las vaciones. Pfffff.  :P

KyKe

Vaya, parece que visitan los foros esta gente, porque HOY me han avisado que ya está "ready 2 ship". Aleluya!! Ahora a esperar 2-4 semanas... así que a la vuelta de las vaciones. Pfffff.  :P

Chuck Romerales

     A mi idem de idem Sr Alcalde (y "afectados" por mi culpa)  ???
Me subí a la rejaaaa

Scandalous

Será porque lo pedísteis después de unos días de haber salido? ...es que no es normal que aún no lo tengais a estas alturas.

KyKe

Lo pedí 2 o 3 días después, si, pero antes de la supuesta fecha de "shipping" original... según dicen es que se quedaron sin stock.

SEXYWEAPON

pal q no sea del npgmc y lo quiera comprar en españa :

http://www.discoweb.com/es/Music/scripts/info.asp?origen=&ref=C0-NPGR7071.2

el precio es un poco.... :S

berarma

Aquí, play.com, lo podeis comprar por 14euros, gastos de envío incluidos. Suelen tardar 5-7 días.

SEXYWEAPON

#27
pa cagarse la perra , algunos sin recibir el cd y en internet debuta en el numero 8  del billboard  

PD: y digo yo, si estamos a dia 1 de agosto como coño se explica q el enano haya vivido ya el dia 2 de agosto?

berarma

Yo ya lo tengo. Será porque me he portado bien y no hablo mal del club. :P

Saludos a todos, que os tengo abandonados. :-*

Extraloveable

Recibido también en Barcelona (2 copias)

Scandalous

berarma, tú que me das mil vueltas en esto quisiera hacerte una pregunta... ¿para que coño sirve la "pista interactiva" que contiene el CD?

berarma

Es una presentación en flash, que me parece que lo único que hace es mostrar un mensaje.

Para quien no lo haya recibido todavía, mencionar el diseño del paquete que aunque es muy simple, es original, y prince ha participado en el diseño. En North reaparece clare fischer, y como curiosidad, el cd rueda libremente en su soporte como si se tratase de una brújula, un detalle más.