NEWS en España

Iniciado por IhateU, 15 Julio 2003, 18:58:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IhateU

si señores ya esta aqui...pedido al dia siguiente de su salida en el NPGMC...enviado el 1 de julio y recibido hoy dia 15...para que os hagais una idea.

todavia no puedo opinar porque no lo he oido entero pero la diferencia de sonido es impresionante (con respecto al preview del NPGMC).

IhateU.

DMSR

Uuuuueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

A ver si va llegando, que yo aún no he escuchado NI UNA nota!!!!!!!  (porque no he querido  ;D [smiley=tongue3.gif] )
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

#2
El CD incluye un "corte interactivo" para ver con el Macromedia Flash Player. A mi me va lentísimo, y sólo he conseguido ver un mensaje el letras blancas sobre un fondo negro:

HE CAUSES 2 BECOME

¿Alguién sabe cómo va esto?

RBFunk

Una pregunta, vienen las letras?  ;D

Ahora en serio, como es el disco? En formato digipack? Vienen muchas cosas, fotos o lo que sea en el libreto?

Saludos

Scandalous

El formato es tal cual sale en la foto que figura en la mpgmusicclub. Dentro no hay gran cosa. Al abrir las solapas el diseño se estructura básicamente con las pinceladas de aquel vídeo de minuto y pico que había salido en el club. No hay libreto y el sonido es fenomenal.

Babyknows

#5
Qué chulo...  [smiley=wacko.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

RBFunk

Joder, qué bonito. Muchas gracias por los scans, Prince_  ;)

voyager-3

Greetfunky, en la demo se escucha el sonido de la Blue Angel megadistorsionado. Hay más sonidos en el disco así? Es que se me ponen los pelos de punta cuando escucho a Prince tocar con la Blue Angel y el Boss DS2 a todo trapo.

piflacoco

utiliza la linn? a voyager le encanta...lástima que lo confunda con una caja de ritmos ;D

voyager-3

mira tío, tú pon The Beautiful Ones, o The Ladder, etc... a alguien entendido, y le dices a alguien que eso es el sonido de una batería y se parte el culo de risa.......

piflacoco

?????????????????
Realmente has perdido el control y todo el poco criterio que te quedaba. Ya no sabes ni la postura que tienes o tenías...ahora defiendes lo contrario?
Yo siempre he dicho que prince usaba la Linn (cosa que desconocías) y que sonaba a lata, y tú me decías que sonaba cojonudo y que era un caja de ritmos (sic), y ahora ya no sabes ni lo que dices o pretendes decir...te falta lExico y muy flojo en semANtica y no digamos la sintaxis, paleto-3.

voyager-3

a ver majete, te voy a decir mi postura en este post, ya que tanto me lo pides. Esta es tú a 4 patas y yo dándote una tras otra hasta reventar, vale? Así que ahórrate tus gilipolleces sobre la linn, la lonn y la lunn, vale? Hala, a por vaselina chaval.

Babyknows

Voyager, alusiones personales y "soeces",  en privados o dónde te de la gana, pero aquí no por favor.

Y no os salgáis del tema, plz.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

piflacoco

es un grosero, y siempre con lo mismo...el sexo. ya me imagino que es una espina clavada que tiene, no hay otra explicación.

Qué malo hay en reconocer que estás equivocado? Cuando te das cuenta comienzas a insultar y a amenazar. Y si te propongo una quedada para que intentes hacer lo que dices, me tacharán de violento...en fin. La estrategia del cobarde comienza a aburrir.

RBFunk

Pues yo cada día tengo más ganas de tener el cd, a ver si a Mike T le llama el cartero prontito. El diseño es muy bonito y los mp3 no los escucho pq quiero escuchar el cd original de forma tranquilita.

Salu2

Scandalous

¿Nadie puede decir nada del "corte interactivo" que incluye el CD? ¿Cómo diablos funciona? A mi me va lento y solo se me aparece el "he causes 2 become"... es que no hay nada más?

Extraloveable

por lo que he leído, es solo un texto HE CAUSES 2 BECOME que es el significado del nombre Jehova. O sea, una especie de testigo que va de puerta en puerta (de ordenador en ordenador) diciendo su nombre. De buen rollo lo digo  :P

SEXYWEAPON

España entra tambien en el mundo emule no?
ed2k://|file|prince.-.news.-.found.by.www.musicangel.de.zip|79940496|e33e069f5692b0287f8844daf9fc246f|/


el news por si alguien no se lo compra jejejeje

KyKe

Una pregunta para los que ya lo tienen en su poder... ¿os llegó algún email de "musictoday" cuando os lo enviaron? El único que tengo yo es el que me confirma que están sin stock, supongo que cuando repongan y me envien el mio me enviarán otro email ¿me equivoco?  ::)

Scandalous

Por aquí llegó sin previo aviso.