Prince en Mónaco el 13 y 16 de Agosto de 2009

Iniciado por Chuck Romerales, 06 Agosto 2009, 01:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Picareva

Cita de: holyriver en 07 Agosto 2009, 19:06:14
Yo esperaré a ke venga a Murcia

Que sí, que esperaremos que venga a Murcia, jajajajajaja.

holyriver

vale
Pondré mi Mansion Purpura a vuestra disposicion ;-)

wembley

sabeis como ha ido la venta de entradas a traves de lotusflow3r.com? me refiero a si no han habido problemas ni el sistema ni en la disponibilidad de entradas.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

panicoescenico

No se han puesto a la venta en lotusflow3r.com las entradas. Se vendieron a traves de fnac.

wembley

ahh vale, habia entendido que la mayoria se venderian por lotusflow3r. entonces lo que pone al entrar en la web de "access to members only concerts tickets" de momento na de na.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Nuria1999


holyriver

Nuria1999, si me invitas voy, sino tendre ke esperar a ke venga a Murcia City

mecky

#48
Por si alguien le quiere echar un vistazo al lugar en cuestión, joooo.... el sitio es de impresión. Por lo visto las puertas serán abiertas a las 20:00 h., la cena dará comienzo a las 20:30 y.....a continuación el concierto.
Ah....en el precio no están incluidas las bebidas....jeje.... y ni que decir tiene que la vestimenta debe de ser la adecuada:
No entiendo muy bien, pero supongo que dice algo de eso, no?
- tenue correcte exigée  
- veste obligatoire

http://195.154.238.164/viewer/ng/classic/viewer.asp?Ref=sbm917451&width=760&height=530&language=FR&num=3

http://www.sportingmontecarlo.com/!Prince-en-Concert-le-16-Aout-2009!.html
U + me, what a ride

juanpe

Según esta información, se confirma el domingo 16 de agosto, ¡¡pero que precios........500 euros!!.  :stars:

hello01

#50
Jo, quinientos euros, que carera la tía............ :tongue3:

P.D. En esa sala actuó Fangoria, en el Baile de la Rosa en marzo del 2008.......... :yes:

blueangel

Cita de: hello01 en 10 Agosto 2009, 12:55:31
Jo, quinientos euros, que carera la tíaÂ...Â...Â...... :tongue3:

P.D. En esa sala actuó Fangoria, en el Baile de la Rosa en marzo del 2008Â...Â...Â.... :yes:

si,es verdad,que era una fiesta dedicada a pedro almodovar,no?y estaban sus musas,entre ellas rosi de palma

hello01

El Baile de la Rosa de 2008 estaba dedicado a la llamada Movida Madrileña..............menudo festón, se lo pasaron en grande.

    :bow:

Shake!

Pos ja can gueitin sitin, joliriber.
don guorri, q l cher lla te la kip 4 yu, x if guant gueitin sitin.

Bifor Alcantarilla sirey, starán siris laik Ulan-Bator oh Tegusigalpa, situada la fesrt n Mongolia (patria sica de muuuuuuuxos) i l secon n Jondura. Mursia dont é recorrío der Prins, a be si capichamo, singmornings/blowpipes, com tu veux.
(ya que el Esperanto no tuvo éxito, a ver si con éste tenemos mejor suerte). Hoy se me ha dado por hablar en "Shakelingua", mira tú.

blueangel

Cita de: hello01 en 11 Agosto 2009, 07:47:29
El Baile de la Rosa de 2008 estaba dedicado a la llamada Movida Madrileña..............menudo festón, se lo pasaron en grande.

    :bow:
Ahh,es verdad!!es que me sonaba de ver a pedro almodovar y a todas sus mujeres...claro,era por eso,y de ahí tambien alaska,ays que torpe,oigo campanas y no se donde  :rolleyes4:

blueangel

Cita de: Shake! en 11 Agosto 2009, 10:57:33
Pos ja can gueitin sitin, joliriber.
don guorri, q l cher lla te la kip 4 yu, x if guant gueitin sitin.

Bifor Alcantarilla sirey, starán siris laik Ulan-Bator oh Tegusigalpa, situada la fesrt n Mongolia (patria sica de muuuuuuuxos) i l secon n Jondura. Mursia dont é recorrío der Prins, a be si capichamo, singmornings/blowpipes, com tu veux.
(ya que el Esperanto no tuvo éxito, a ver si con éste tenemos mejor suerte). Hoy se me ha dado por hablar en "Shakelingua", mira tú.
mira tu que bien,pero mejor hazlo en otro post,para que el que sepa hablar tu lengua te escriba por allí anda.Es que a mi lo de los idiomas...espanglish y del malo  :wacky:

Gori

Cita de: Shake! en 11 Agosto 2009, 10:57:33
Pos ja can gueitin sitin, joliriber.
don guorri, q l cher lla te la kip 4 yu, x if guant gueitin sitin.

Bifor Alcantarilla sirey, starán siris laik Ulan-Bator oh Tegusigalpa, situada la fesrt n Mongolia (patria sica de muuuuuuuxos) i l secon n Jondura. Mursia dont é recorrío der Prins, a be si capichamo, singmornings/blowpipes, com tu veux.
(ya que el Esperanto no tuvo éxito, a ver si con éste tenemos mejor suerte). Hoy se me ha dado por hablar en "Shakelingua", mira tú.

:cry2:

panicoescenico

Anoche se pusieron a la venta en Lotusflow3r.com entradas para la "cenita" del día 16. Interesante descuento de 200€, pues las cobran a 300 en lugar de 500€.

A ver si se convierte en costumbre... a quien pueda acceder a las entradas... ya le vale la pena darse de alta en la web.



carmen_elektra

Pues esto yo no me lo pierdo...
Me encanta Monaco y no hay año que me pierda el baile de la rosa... :sweetheart:

Mucha luz para tod@s.

Shockadelica

Según el foro francés "Schkopi", Prince se irá de Mónaco el día 17 de agosto, rumbo a Minneapolis, por lo que París parece que se queda, de momento, fuera de juego (aunque nunca se sabe, crucemos dedos).

Aquí la lista de pasajeros del vuelo París-Niza que Prince tomó ayer:

Voici la passengers list actualisée (en gras les musiciens identifiés):

PRINCE ROGERS NELSON 01F.
RAUL 01E.
FRIDGANT 01C.
TRESHAMS 01B.
MARY JOHNSON
SMITH RHONDA
WARFIELD OLIVIA (liv)
DEASE E.J. (Elisa Fiorillo)
PELOQUIN
NETO RENATO.
ALLEN.
REEDX2.
BARLETTA BIANCA.
LORDA.
HAYES MORRIS.
BLACKWELL JOHN KENNET 04F


Fusilado de www.schkopi.com. :curtain:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?