Nueva canción: "Guitar"

Iniciado por Shockadelica, 29 Enero 2007, 09:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

Cita de: Nuria1999 en 18 Junio 2007, 21:47:28

http://media.vibe.com/vibe/audio/Guitar.mp3

a 320 kbps

     ¡Muchas gracias!

     Me sigue gustando mas la primera versión. ;D

Me subí a la rejaaaa

Blackbean

Ahora también puede descargarse gratuitamente desde la página del O2:


controversy

me encanta guitar, es el estilo Prince de antaño..funk puro puro. Espero q el resto del disco este a la altura de este maravilloso single.

shik

Cita de: RBFunk en 05 Junio 2007, 18:25:28
Por cierto, en el trocito que he oído de la nueva "Guitar", no le pillais un cierto tufillo a Get Back de los Fab 4??  8)
...la base rítmica es igual a "Girls & Boys" del álbum Parade

Blackbean

Bueno, pues parece que al final sí que se edita el single de manera física:


Blackbean

En la contraportada del single promocional que se ha repartido a las radios podemos desentrañar cómo y dónde se ha grabado la canción:


JavierArcanda

y pone "producido, arreglado, compuesto e interpretado por prince y la npg", así que eso empieza a mostrar la tónica del disco, que esta vez sí la banda ha participado y por eso suenan esos arreglos e interpretaciones tan acojonantes...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

#187
"In stores July 16".

¡Qué semana nos espera!  :sunny: :smash: ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Cita de: Shockadelica en 11 Julio 2007, 11:44:23
"In stores July 16".

¡Qué semana nos espera!  :sunny: :smash: ;D
Pero... sabiendo que os lo van a regalar con la entrada del concierto ¿lo vais a comprar la semana que viene?

Shockadelica

Cita de: Enric en 11 Julio 2007, 13:52:23
Cita de: Shockadelica en 11 Julio 2007, 11:44:23
"In stores July 16".

¡Qué semana nos espera!  :sunny: :smash: ;D
Pero... sabiendo que os lo van a regalar con la entrada del concierto ¿lo vais a comprar la semana que viene?

El rito de ir a comprar el disco de Prince a la tienda, sea el que sea, es algo que no pienso perder nunca en la vida. Me hace mucha ilusión ir a comprarlo, abrirlo, ponerlo y disfrutar de él (o no). Es una sensación incomparable.

Si no me gusta, pues quizá me piense cogerlo en Londres, aunque como le dije ayer a Cotolo, lo cogería para aquellos que no van a Londres y me lo pidieran.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

atenea

#190

Pero... sabiendo que os lo van a regalar con la entrada del concierto ¿lo vais a comprar la semana que viene?
[/quote]

Yo no, vamos no en las tiendas pero ya que me lo regalan con el Sunday Mail habra que comprarse el periodico, jeje.

Goldenboy


irresistible bitch

Cita de: JavierArcanda en 03 Junio 2007, 22:25:07
En sus discos, lhay muy pocas canciones guitarreras. Pero no sólo eso, sino que hasta canciones que consideramos guitarreras, en realidad no lo son. "Endorphin machine" o "the morning papers" tienen tantos instrumentos de acompañamiento que la guitarra, para un purista, no es el eje principal. Otras como "batdance" o "joy in repetition" sólo tienen destacado el solo, con lo cual tampoco entran en esos canones.

Te falta el macanudamente guitarrero Chaos&disorder q adoro dicho sea de paso
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".