Prince ayer domingo en una entrega de premios

Iniciado por pillapilla, 10 Enero 2005, 16:23:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

 :o :o
Gracias por las fotos impresionantes man,ke percha gasta el chaval!,no komo la mia (ke está en el armario) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Babyknows

#81
Citarcierto q el video I wanna be your lover es muy ambiguo, y ambigüedades miles, yo no creo q eso implique amanerado, son cosas diferentes.
Bueno, yo nunca he dicho que opine que Prince sea homosexual o bisexual... Es que me resbala con quién se acueste P. ;D Pero hay que reconocer, que ese video, tiene telita ;D Y podría seguir pero ya me callo! :-X No me muerdas Capitana!  [smiley=embarassed.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

baby no te muerdo  ;D ese video si le afeitamos los 4 pelos del bigote, es una tía... moviéndose y cantando...

capitanaHook

#83
por cierto... qué os parece esta comparación entre Mani y Vanity?? (made in hosequake)

parecidos razonables??

Babyknows

Citarbaby no te muerdo  ;D ese video si le afeitamos los 4 pelos del bigote, es una tía... moviéndose y cantando...
[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Ni un poquito? Vaya tela! pos yo a ti sí!

Mmmm... Se da un aire, eh?

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

gazeterro

Creo que Prince en otra etapa ha tenido que probar de todo como Bowie. Pienso que quizás por sus convicciones religiosas haya preferido abandonar ese tipo de vida. Aunque me cuesta mucho creer que Prince no sea , por lo menos, bisexual, tiene mucha, mucha "pluma"

voyager-3

pues yo creo que le gustan las mujeres más que a un tonto un lápiz. Es más, yo diría que es o por lo menos ha sido un salidazo de la hostia.

En cuanto a su amaneramiento, pues yo creo que juega mucho con eso, porque sabe él de sobra que un poco de femeneidad en su apariencia sabe que funciona con las chicas, y yo estoy de acuerdo también. Podríamos decir incluso que puede que Prince haya sido el primer metrosexual de la historia :D

wigger

primer metrosexual de la historia? pues anda que sabes de historia!! rodlfo valentino te suena? hay millones de tíos así antes que prince.

que le gusten las mujeres no quita la pluma que tiene.

 prince ha sido más bien "low key" que un salidorro follador.


eso de que la fememeidad funciona con las mujeres es una frase un poco ingenua y simplona.

Ametlla

Citareso de que la fememeidad funciona con las mujeres es una frase un poco ingenua y simplona.
Ya habló el experto en mujeres :P

wigger

BUENO, TAMPOCO TE PASES JEJE...LOS CUMPLIDOS ME LOS DIGO YO MISMO. Y POR CIERTO, SON MEJORES QUE LOS TUYOS.

Xenevra

Yo creo que más bien lo que le funciona es esa mezcla como de ternura que tiene a veces, en plan cachorrito to
tal, con la desinhibición y sexualidad que muestra en otros momentos. claro que ser famoso, un genio, con una buena cuenta corriente también valdrá para muchas mujeres :-[

Xenevra

Citarpor cierto... qué os parece esta comparación entre Mani y Vanity?? (made in hosequake)
parecidos razonables??
A mí se me parecen bastante, por lo menos cuando mani, va más arreglada y repintada.

irresistible bitch

"Lareali laraleiiiiiii laraluuuuuuuuuuu,pluma pluma gay pluma pluma pluma gaaaaay": Morancos dixit :P

Rodolfo Valentino y muchos otros en el mundo del show-bussiness sobre todo se da la ambigüedad ke no tiene ke ver necesariamente kon una orientación homo es mas yo lo veo komo una exploración del lado femenino ke está muy bien explorar para ese mejor entendimiento entre los sexos.

Y si habrá gente Voyager ke se de afektación komo téknika de ligue? pero es "lamentaibol" sí komo el mostrar el bultako entre las piernas (la amoto ;) :P) komo extensión de relacionar la hombría kon el tamaño de su miembro simbolizado en la moto.

Ambas posturas de kerer impresionar de esta manera me parecen ya digo patétikas y echa mano del topikazo de ke las "hembras" se derriten por tanto poderío (fatuo), la hombría está en otras kosas komo el respeto a la pareja desde la igualdad (parezko Zapatero akí :P pero es ke es verdad )
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

voyager-3

bueno IB, tamos hablando de atracción física pura y dura. Y desde luego, Prince sabe como hacerlo mejor que nadie. Con todo los tintes femeninos que tiene, y al final queda como el "supermacho".

capitanaHook

"supermacho"? joer parece q os olvidais que casi cualquier tia le saca al nano 3 cabezas (yo 4) .. dejémosle en machito cabrío... pekeñito pero matón? XDDD

Babyknows

#95
Citar" dejémosle en machito cabrío... pekeñito pero matón? XDDD

machito cabrío! últimamente no paro de pasármelo bien en los foros! De verdad que algunos sois unos cracks! Se me había olvidado lo bien que nos lo pasabamos en el chat allá por principios del 2000, ¿te acuerdas, Capitana?! xDD  Gracias! ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

wigger

PARA MACHOTES EN EJPAÑA HABÍA UN TIPO LLAMADO VICTOR ABUNDANCIA...DEL FAMOSO GRUPO "LOS COYOTES"

capitanaHook

Citarmachito cabrío! últimamente no paro de pasármelo bien en los foros! De verdad que algunos sois unos cracks! Se me había olvidado lo bien que nos lo pasabamos en el chat allá por principios del 2000, ¿te acuerdas, Capitana?! xDD  Gracias! ;D

cómo olvidarme baby  ;D ;D ;D ;D la cantidad de noches q me pasé alli metida, y las carcajadas que nos echabamos no son cosa pa olvidar fácilmente  ;D

JLO

Que Prince tenga esa imagen entre guarro y homosexual es ya parte de su encanto. Es verdad, no está demasiado "macho" en la entrega de premios pero... ¡a quién le importa!