Prince ayer domingo en una entrega de premios

Iniciado por pillapilla, 10 Enero 2005, 16:23:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla

#40
Sexy... Prince no es amanerado ni femenino...otra cosa es q no vista como se supone q han de vestir los  MACHOS.
jajaja ya kisiera el mas macho de por aki ser la mitad de hombre q prince:P

wigger

prince es tan genio es sus looks como en su música. es un TODO.

lo de la linea de ropa sería un ascazo. la ropa de prince es para prince.

pillapilla

CitarPrince no es amanerado ni femenino...

No, na mas que pone unos ojitos  entornados que dicen "soy marikita y no lo reconozco"

 ;D ;D

Ametlla

#43
jajajaj sisi.. marikita , jajajajja :P
tus ganas sexy ;)
jajjaja :-*

Xenevra

CitarSexy... Prince no es amanerado ni femenino...otra cosa es q no vista como se supone q han de vestir los  MACHOS.
jajaja ya kisiera el mas macho de por aki ser la mitad de hombre q prince:P
Totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que a veces tenemos una idea muy cerrada de masculinidad. Me parece bastante más afeminado el beckam.

wigger

beckham más amanerado que prince??

no sigo al tal beck pero me extrañaría mucho...


prince es a veces amanerado o muy rarito. eso es un hecho, joder..


Ametlla

bueno..aki los hay q necesitan gafas de culo de botella, jajajajaj
porque mira q decir q Prince es amanerado... jajajajaja
Vamos a ver.. yo no veo q actue como una loca, y q pongamanos asi a lo marikita ni q al andar sea como uan tia... por favorrrrr
Y estoy con Xenebra... Me parece q beckhan tiene mas tonterías encima q un mueble bar... pero no se le dice maricón. Claro, como mide 1.80 y es un ídolo del deporte Macho por excelencia...  :P

pillapilla

opino de beckham o me vais  a maltratar por decir que es igual q el enano marikon?  ::)

Ametlla

aki lo q pasa es q a mas de uno ya le gusatría q lo fuera, porque así al menos tendría algunas posibilidades, jajajaj :P

wigger

joder, preguntad a cualquier tío y os dirá lo mismo. ES AMANERADO. antes más que ahora. en UTCM era totally gay por ejemplo.

desde luego que el estilista de prince para los golden se lució. ese pelo de vieja y ese traje vulgar no es algo que le beneficie en su imagen pública.


Xenevra

Lo que pasa es que los tios normalmente están demasiado preocupados por aparentar amanerados y demás. Por cierto wigger a mi me mola el pelo en el video de los golden glob
por cierto, que aparece por allí el j.deep y aún con esas gafas tan "demode", está  ::),

Ametlla


Babyknows

#52
A ver... Prince ha sido "MUY RARITO" De ahí que haya sido siempre diferente y especial. Si se os olvida, ver de nuevo el video de "I wanna Be Ur Lover" Yo lo he visto precisamente de nuevo éste sábado en casa de unos amigos, y tod@s (q había más de un fan de Prince) coincidiamos en que era una etapa muy "rarita" del Genio!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

wigger

y no digamos en la famosa entrevista MTV del 85. no imaginas a clint eastwood poniendo esas caras y echando la cabeza para atrás mientras se rie.
en fin, no hay discusión. punto final.


alguien ha dicho que le gusta ese pelo?? así lo llevan las mujeres africanas-americanas de más de 70. exactamente así.

Xenevra

CitarA ver... Prince ha sido "MUY RARITO" De ahí que haya sido siempre diferente y especial. Si se os olvida, ver de nuevo el video de "I wanna Be Ur Lover"  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
rarito si, en sentido de diferente. por cierto, a mi me encanta en video de diry mind con esa especie de gabardina-bata y debajo con gayumbos y nada más, muu fashion
por cierto wigger, era a mi a quien me gustaba el peinado ;)

tototote

Citarjajaja ya kisiera el mas macho de por aki ser la mitad de hombre q prince:P

Huuuuyyy lo que me acaba de llamaaaarr...... Carmela, te voy a dar una colleja cuando te pille!

¿Qué opina tu pariento de esto? ;D  Gemeli despierta, que te acaban de decir una cosa mu fea! :P
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ametlla

#56
bueno toto...va para akellos q van de "Machitos" (q no de caballeros) por la vida... y gracias a dios ni tu gemeli ni tu sois de esos ;) :-*

y xenevra..coincido contigo... la epoca Dirty mind es una pasada!!!!  
Y como dice baby..siempre ha sido rarito..pero no de maricon jolin.. sino en cuanto a que siempre ha llamado la atención tanto musicalmetne  como por su extravagnacia, q al fin y al cabo es parte de su propio marketín.
wigger .. el pelo que lleva ahora es el tipico peinado q llevaban los negros en los años 50, solo q le esta creciendo,durante la gira lo llevaba mas corto ;)

irresistible bitch

Me parece oir hablar a los abueletes-kon algunos komentarios vuestros-de la España profunda; joer!, ke estamos en el siglo XXI a estas alturas la estétika de la moda y del rock han dejado tal aluvión de estilismos ke plantear ke un pibe porke vista glamuroso (por cierto una parte esencial de la estétika del peke) se le ¿tache? de marika.

Estoy kon Xenevra de ke los chikos-no metrosexuales ;)-están kon la guardia alta en todo momento para ke no le tomen por algo todavía por lo ke veo tan marginal y lleno e prejuicios.
Una pena mora.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Ametlla


Babyknows

I just can't believe all the things people say -- controversy

Am I black or white? am I straight or gay? -- controversy

Do I believe in god? do I believe in me? -- controversy

Controversy controversy

I can't understand human curiosity -- controversy

Was it good for you? was I what you wanted me to be? --

controversy

Do you get high? does your daddy cry? -- controversy

Controversy controversy



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes