Prince ayer domingo en una entrega de premios

Iniciado por pillapilla, 10 Enero 2005, 16:23:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

 Adhiero Javi, Donde estaba YO el dia de la repartija de talentos???????? Este HDP se los quedo todos!

  juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


berarma

Gracias por el enlace! Quien hubiese dicho hace 20 años que entregaría premios y que lo haría tan bien! :)

Truculento el comentario de Ellen: "he estado a punto de ponerme lo que lleva prince, menos mal que no, os imaginais que verguenza?"

Dr.Slum

No es por nada, pero es que Prince ha vuelto. La gira musicology ha sido tan importante como la de purple rain. ¿la gente no quería a prince de actualidad y que tuviera un disco de éxito en las tiendas de nuevo? Por los comentarios de por aquí y de por allá parece que ni así estamos contentos. ¿os habéis fijado en el beso que lanza a alguien del público? le ha quedado mejor que en los ochenta.

capitanaHook

¿quién no está contento? que nos metamos con su ropa o sus colgantes es sólo parte de la satisfacción de poder verle en activo, cosa que no podemos decir de todos nuestros ídolos musicales (en mi caso pq la mayoría están enterrados...). Aunque sea para "criticar" de modo muy cariñoso y afectivo (sólo hay que ver lo fea que ha salido la Bridget Jones al lado de nuestro angelical nano).  De todas formas yo estaría más contenta aún si viniese a España y llenase estadios, pero eso es algo que no depende sólo de él, sino de nuestra respuesta ;)

Chuck Romerales

Citar¿quién no está contento? que nos metamos con su ropa o sus colgantes es sólo parte de la satisfacción de poder verle en activo, cosa que no podemos decir de todos nuestros ídolos musicales (en mi caso pq la mayoría están enterrados...). Aunque sea para "criticar" de modo muy cariñoso y afectivo (sólo hay que ver lo fea que ha salido la Bridget Jones al lado de nuestro angelical nano).  De todas formas yo estaría más contenta aún si viniese a España y llenase estadios, pero eso es algo que no depende sólo de él, sino de nuestra respuesta ;)

     Suscribo tus palabras al 100% (incluido lo de lo fea qué estaba Renée Zellwegger)  ;)
Me subí a la rejaaaa

Xenevra

Por cierto, gracias a quien puso el link para ver la presentación del premio. La verdad es que el modelito del Prince se las trae. Y, ¿por qué mira al suelo cuando aparece la renée? Vale que no ha salido muy agraciada pero poner esa cara tan seria...

Xenevra

A mi me gusta más en las fotos esas del estreno de ocean's twelve... no? Por cierto cómo se pueden subir fotos aquí?
Perdon por mi ignorancia :-[

capitanaHook

CitarA mi me gusta más en las fotos esas del estreno de ocean's twelve... no? Por cierto cómo se pueden subir fotos aquí?
Perdon por mi ignorancia :-[

pues tienes que poner el enlace a la foto. Si la foto no está subida a internet, tendrás q subirla a algún sitio. Si no sabes cómo, puedes mandarla por mail a alguien para q lo suba  (creo que babyknows puso un correo a nuestra disposición para estas cosas, mírate la sección de cartas al alcalde, por allí lo pone).

nanita

   hola oa tod@s!!!
pues a mi me gusta como le keda el "modelito" vale ke siempre tiene la mania d enseñar el pexolobo pero hay que lucir el pedazo de colgante.
      No se si peko de ignorante , porke kizas ya la tenga pero sino pienso q este hombre debería sakar una linea de ropa como hizo el daddy , porke desde luego imaginación no le falta!!! :D

Xenevra

nanita, estaría bien lo de la línea de ropa, pero no sé si tendría mucho éxito... ¿Te imaginas a todos los tios vestidos como P? Ala, que sufran con los taconazos ;D

irresistible bitch

No solo se puede sino ke se debe variar la moda maskulina, por cierto el otro día vía al segundo pibe por Madrid kon un pantalón-faldón, lo de pantalón es porke me pareció ke por la parte de arriba arrankasen unas perneras ke enseguida se abrían una barbaridad dando pie al referido faldón; el kaso es ke no me giré mucho por si me daba un taraskazo y no me dió tiempo a mas (estuve a un tris de preguntarle donde lo había pillao, no me korto kon lo ke me llama la atención).

Por eso kreo ke P ha abierto una gran puerta a estas innovaciones aunke a día de hoy nadie lo mencione de manera direkta.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Xenevra

Por cierto, han sacado lo de los premios en el pecado original y al pequeñito le han llamado "el travesti antes conocido como prince". no entiendo q manía tienen con eso, a mi no me parece nada afeminado, la verdad(y no es ironía)

Anabel

No vi Pecado Original pero vaya comentario, y se creerán muy graciosos !
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

irresistible bitch

Ese komentario es muy típiko de mente cerrilmente provinciana en el sentido de tradicional; si sólo hay ke echar un vistazo a las pasarelas de moda de los últimos tiempos para konstatar ke son unos anakrónikos y maruj@s.

"I hope they bury ur old ideas the same day they bury u". ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Ametlla

#35
caray ... pues a mi me gusta mucho mas Prince asi q como ha ido en la ultima gira.. los trajes de chaqueta no le favorecen...pero este blanco es una pasada! y jolin... esta guapisimo digais lo q digais. :P

Y comentando un poco el video, hay q decir q vaya como se pone la gente a vitorear cuando aun ni sikiera se ha dicho el nombre de Prince... las tiene lokitas perdias, jajajaja (nos tiene :P ). Me parece q lo hace bien, serio, correcto, y con esa voz tan grave...uf! jajajaj y parece q lo tuvieran palneado Prince y la René porq kedan muy bien los dos de blanco.
el punto romantico es el beso q tira desde arriba a Mani. ::) y el punto simpatico cuando la Ellen le hace la gracia de que de Prince estará obviamente pensando el Dios, jajajajaaj parece q se lo toma muy bien, no? jajajaja
Pues eso... q me encanta verlo ahi... me encanta verlo de nuevo supersolicitado... q bien nos quejabamos cuando había quien pensaba q Prince estaba muerto. Y repito... el modelito me parece "BRILLANTE" ... q es Prince... y no julio Iglesias:P

y estos de pecado original le faltan el respeto hasta a su piiiiiiiiiiiiiii madre...  >:(

Babyknows

#36
CitarNo vi Pecado Original pero vaya comentario, y se creerán muy graciosos !

Coincido contigo...Vaya tela de comentario...No se puede estar más desacertado.. Claro, que el programita en sí, se las trae.. [smiley=zz_toilet.gif]

Lo que pasa es que en las televisiones españolas, la falta de objetividad al dar las noticias (sean del tipo que sean), es un verdadero "Scandalous"...  o "bazura", que diría la bruja Lola!  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

pillapilla

#37
Citar... a mi no me parece nada afeminado...


Joder que no....

a ver si nos damos por la mañana con una manoplita en los ojos eh?

Babyknows

Citar...

Joder que no....

a ver si nos damos por la mañana con una manoplita en los ojos eh?


Que cada uno tiene su opinión eh?  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] A ver que va a pasar! Se bueno! [smiley=whip.gif]

;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

pillapilla

#39
CitarQue cada uno tiene su opinión eh?  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] A ver que va a pasar! Se bueno! [smiley=whip.gif]

;D


mañana a comprar una manoplita pa los ojos a la baby que me parece a mi que tambien esta burriciega

Ametla, preparo otra pa ti?