Otra de ayudas

Iniciado por Enric, 14 Diciembre 2003, 01:15:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

¿Conoceis algun conversor sencillo y fiable de avi a mpg? Yo he usado un par y me crean un archivo mpg pero solo con el audio. Reviso la configuracion y parece todo correcto.  :'(

Hacerlo por mis chavales, que no pueden ver la pelicula del Nemo en el comedor. ;)

SEXYWEAPON

yo uso el tmpgenc y no me da problemas de ningun tipo, lo tienes mal configurao?

Enric

Este es uno de los que he probado, y efectivamente debe ser un problema de configuracion. :-[

tototote

¿Que version de las que estan rulando de Nemo tienes?
¿La ves en el PC sin problema?

Fijo que te falta el Xvid o cualquier otro codec de video y el TMPEG no se entera de la imagen, por eso te pilla solo el audio...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mayte2

jolin pobres llevalos a ver Nemo al cine que está muy bien y merece la pena y luego llevalos al mcdonals q te regalan muñequitos, yo tengo la tortuga :)

Enric

La extension del archivo es .avi, y la pelicula puedo verla en el PC sin ningun problema, pero esta habitacion no esta en condiciones para que un par de crios se sienten a ver una pelicula.  :-/

Maite2, eso fue (casi) exactamente lo que hicimos el fin de semana que estrenaron la pelicula.  :D

Enric

He comprobado que el problema no esta en el archivo, porque con una demo de otro programa puedo convertir sin ningun problema el primer minuto de la pelicula.

Enric

Todo solucionado. Cucusoft avi to vcd ha sido la solucion a mis problemas.  ;D