Maceo Parker en España (Julio 2005)

Iniciado por Rulng, 28 Febrero 2005, 20:16:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cat

Anoche en Mérida, más de dos horas y media sin parar de bailar. Simplemente GENIAL  ;D ;D


.... y Mr. Hayes ... ::) ::), no lo había visto nunca tan de cerca  :P

Anabel

Citar,,,Ya vereis la carilla de Anabel ya.. ;D

 [smiley=anxious.gif]
 [smiley=blush.gif] [smiley=blush.gif]

Espero ver también la foto nuestra con el hijo de Maceo Parker y unas cuantas más y la de Mike con la camiseta que gustó al hijo de Maceo Parker.

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Jas

CitarPerdona jasjunk pero me había enterado ayer mismo, el concierto fue ayer a las 22:30, estaba programado en la plaza mayor pero al final fue en la plaza del Bretón. Bueno el caso es que toda la plaza bailoteando, y el Maceo como siempre encantador...
No te preocupes, para la próxima. Gracias de todas manera.
Bringing up the background noise

DMSR

Esta noche en San Sebastián, en un pedazo de escenario que han montado en la playa de la Zurriola, descalzo en la arena, con el rumor del Cantábrico de fondo para cuando amaine la música, con algunos de mis mejores amigos haciéndome compañía, y alguna compañía más... veremos qué tal se porta "the teacher of funk". Ah, y acabo de estar con un pavo que va a intentar grabar el concierto ENTERO con trípode  ::)  A ver, a veeeer...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

Gracias Cat por ese punteo de guitarra  :)..AAAHH !! mis fotos ya casi estan listas ;D

Anabel

CitarEsta noche en San Sebastián, en un pedazo de escenario que han montado en la playa de la Zurriola, descalzo en la arena, con el rumor del Cantábrico de fondo para cuando amaine la música, con algunos de mis mejores amigos haciéndome compañía, y alguna compañía más... veremos qué tal se porta "the teacher of funk". Ah, y acabo de estar con un pavo que va a intentar grabar el concierto ENTERO con trípode  ::)  A ver, a veeeer...

Pásalo bien. Tu concierto tiene mejor pinta incluso que el de Madrid, lo digo por el marco, pues no veas el calor q pasamos en la Riviera. Menos mal q Maceo nos dio una botellita de agua  :P 8)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

#66
Pues para quienes no conozcan mi ciudad (y para quienes la conozcan) el concierto va a ser aquí, en esta playa, junto al Cubo del Kursaal, con la desembocadura del río Urumea a la espalda del escenario  8)

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Por cierto, anoche había una cámara grabando el concierto; no sé si es política de la sala o qué, pero todos los conciertos que ha habido ahí luego los ha puesto Localia (no sé si sólo a nivel de Mérida aunque creo que sí :-/)

Intentaré estar atenta aunque no es un canal que vea mucho 8) y espero que no me pille de vacaciones ;D ;D

capitanaHook

vale y seguimos publicando las fotos q me ha pasao ibiza:








jeje y ahora vienen las q más me gustan:  
estas con corey parker (el chupacámaras pofesioná)




esta con morris hayes (quién será su dentista??):






 ;D ;D ;D y me voy ya a poneros por ahi las del george clinton  ;D

ibiza


berarma


sister

#71
.


Ganyan

Por cierto, vaya fumada que nos pillamos al final del concierto con Jamal Thomas, el Bateria. No parabamos de echar humo mientras esperabamos a que saliera Meisio...

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

wembley

Hola soy Raul de pamplona, es mi primer mensaje aqui.
Estuve en el concierto de donosti y tengo ke deciros ke... LO CONSEGUI  ;D



es despues del concierto, en frente del kursaal, segui al coche ke llevaba a parte de la banda, nada, unos 20 metros, cuando de pronto se paro y empezaron a salir, me lance contra maceo y tuvo la gran amabilidad de pararse durante unos segundos interminables debido a ke la puta maquina no disparaba, de ahi mi cara de susto. como veis no se separa del saxo ni de coña.

el concierto fue la caña, en un marco incomparable, noche perfecta con la playa a rebosar, el kursaal iluminao chulisimo.
lo ke mas triunfo fueron las canciones de siempre, de james brown, como gimme some more, make it funky, pass the peas etc...
un dia para recordar


"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

berarma


capitanaHook

ya te digo!!! los dos con cara de: funciona?? no funciona?? wHat's WronG Man?? Madriles pass me the olives! xDDDDDD
bienvenido Raul, quédate por aki  ;D

Madriles

CitarMadriles pass me the olives! xDDDDDD

Marchaaaaaandooooo!!! ;D

ibiza

Que buena la foto!!! yo nunca le he podido pillar por que siempre sale escopetao  :-/ pero siempre se quedan por alli merodeando si hijito y el morris ;D...me conformo con ellos.. :P