Al Jerome en Directo

Iniciado por Al Jerome, 16 Octubre 2006, 12:12:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ernesto

jo tio ,me encantaria ir pero creo que me pilla un poco lejos .Como se dice vulgalmente mucha suerte .Aunque dicen tambien que la suerte se le deseaba a los malos toreros ,que por cierto no es tu caso.Espero algun botleg de esos piratillas con alguna cancion :) :)

Al Jerome

Gracias Erni, es una pena que no puedas venir, son muchos kilómetros, lo sé. A ver si conseguimos grabar algo ya sea en vídeo o en audio y lo colgamos por aquí para que tú veas algo (y quién quiera).  :surprised:
Bueno, ya queda poco, mañana será el concert, espero ver alguna cara conocida de poblador entre el público, sería genial.
Saludos a todos y, por si acaso, FELIZ NAVIDAD!!! :santa:

cat

¡¡MUCHA MIERDA!! ;D

Otro espíritu que andará por allí ;)

:santa:

Shockadelica

El concierto de ayer, genial, como nos tiene acostumbrados el Sr. Jerome.

Eso sí, no te perdono que me sacaras al escenario a cantar "Barbie Girl" :stars:...Menos mal que no canté, porque hubiera estropeado la noche ;D

Fink, queremos el vídeo en Youtube ya!!! :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

#64
Cita de: Shockadelica en 22 Diciembre 2006, 11:44:09
Eso sí, no te perdono que me sacaras al escenario a cantar "Barbie Girl" :stars:...Menos mal que no canté, porque hubiera estropeado la noche ;D

Al menos te llevaste un bonito regalo de premio y sin pasar por la humillación de que te votaran para ver si lo merecías. :tongue3:

Yo también lo pasé muy bien pese a la dispersión mental que acarreo en los conciertos de mi brother, saludando a toda la gente que conozco, intentando que los conocidos que vienen solos no estén apartados, grabando y haciendo fotos, echando una mano en lo que se puede...

Musicalmente me dieron alguna alegría inesperada (reinterpretando canciones del repertorio desde otros puntos de vista) y me reí mucho con el menda de la locomotora y todo eso.

Chuck Romerales

      Quiero dar las gracias al Sr. Jerome por dedicarme un temilla. ;D
Me subí a la rejaaaa

ahr

Paciencia hermanos, el video estará en Youtube el próximo martes, que estas navidades estoy fuera.  Ya lo he ojeado y está estupendísimo, a pesar de la falta de luz.

Al Jerome

Gracias a todos por todo, es un placer veros por allí mientras soplas...
Que miedo me da lo del youtube...

Madriles

Muy chulo el concierto, aunque tuve que irme un poco antes. Yo estaba cansaíiillo y un poco apagado, pero las palomitas reparadoras y la (buena) música de Mr. Jerome y los Lison vinieron como agua de mayo. En algunos temas me imaginaba mentalmente como podría quedar un bajo eléctrico y en algunos sonaba realmente bien jejejeje. Aunque un contrabajo iría mucho mejor  ::)

Al Jerome

Pués ya sabes, si ves que tal, te pasas por el local y ensayamos a ver que pasa, y si traes un contrabajo lo flipo...
Saludazos!

ahr

Ahí va mi regalo de navidad para el poblado, que lo disfruteis.


http://www.youtube.com/watch?v=ccCtOkkOiAU

Jerome, el DVD completo te lo paso pa los reyes. Con el hombre locomotora incluído. Ja, ja ja!

Al Jerome

Me ha molado, gracias Doctor. Esto me ha servido para darme cuenta que debo perder algunos kilillos...
Espero con ganas esa peaso de producción!

Ametlla

IMPRESIONANTE.....
UNA PASADA ALVARO :*

Al Jerome

Gracias Carmencita, no lo había leído.
Espero que el resto suene por lo menos como ese trocito, jejeje

Ametlla

ni lo dudoooo ;)
ARTISTAAAAAAAAAA!!!

Al Jerome

Hola a todos, tras una larga ausencia vuelvo por estos lares para comunicaros que el día 22 (domingo) a eso de las 20:30 volvemos a tocar en Madrid Al Jerome & The Lison Brothers.
Espero que quién se anime salga contento. Salu2!

Al Jerome

Se me olvidaba la dirección, el local se hace llamar "Savoy"  y está en la calle Meléndez Valdés con Blasco de Garay, el concierto será sobre las 20h. Un abrazo a tod@s!

Shake!

No creas que no me gustaría verte en directo después de haberte oído tocar la armónica en el CD de Javier, en fin, otra vez será.
Mucha suerte tío!!!!! ;)

Al Jerome

Muchas gracias Shake! en otra ocasión será.

Blackbean

Vuelvo a recordar al respetable Poblado que el afamado grupo Al Jerome & The Lison Brothers tocan el domingo en Madrid. Si venís seguro que lo pasáis bien. :thumbsup: