Nuevo tema Groovy Potential

Iniciado por slowlove, 14 Agosto 2013, 20:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slowlove


The maX

Bueno, la primera escucha no desagrada habrá que oír la entera....

Tema relajado no?

Extraloveable

Se puede comprar entero en la web de 3rdEyeGirl.

Love 2 The 9s

No suena mal.... veamos cómo suena todo entero

holyriver


Extraloveable

Este me encanta. ¡Qué sorpresa!

npgman

Aqui os dejo el tema completo a mi por lo menos no me parece mal,el comienzo no lo veo pero luego va tomando la forma que me gusta ;)


https://www.dropbox.com/s/dqgkxomdgacq2qx/Prince%20-%20Groovy%20Potential.mp3

tatocorcu

A mi éste me gusta mucho...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

amebaboy

Muchas gracias a Slowlove y Npgman. No sé qué pensar de la canción en sí. Mala no es. Bienvenida sea.

Extraloveable

Este tema parece compuesto hace años. Si lo ha compuesto ahora sería una sorpresa aun mayor.

slowlove


irresistible bitch

Cita de: The maX en 14 Agosto 2013, 20:21:02
Bueno, la primera escucha no desagrada habrá que oír la entera....

Tema relajado no?

Bueno, al principio, porque luego como ves toma fuerza.

Como decís el tema está en un tono que busca lo comercial-cosa que a mí en particular no me disgusta ni mucho menos siempre que hablamos de un estandar clásico: pop/rock de los 80 mayormente- de ello. Se le vé-escucha mejor dicho- ese sonido radio friendly y producción modernuki n ese sentido y como indicáis también esos arreglos de metales, hacia el final mas también, le da mas empaque "credibilidad" a una composición de base mainstream sí.

Muchas gracias a Npgman y slowlove of course; aunque es una lástima que el link del tema completo se oiga distorsionado pero ya digo gracias "enigüeises" caballeros.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

Pues a mí no me ha desagradado en absoluto ese minuto y medio!

slowlove


Scandalous

Yo ésta no la meto en el saco de los "mierdones". No es que sea un delirio ni que tengamos que bajarnos los pantalones, pero es bastante aceptable...

Muchas gracias npgman por el enlace.

Purplerave

Eternity is just one kiss away

JoyParade4ever

Hay de 2 sopas
1.-o Prince ya no da más 
2.-o simplemente es tan genial que ni a sus fans entendemos su música.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

oceanistheultimatesolutio

Gracias por el enlace de descarga.

En cuanto al tema, estooooooo... Puessssss...  :confused: :no:

Hace unos años no habría esperado ni 10 segundos antes de descargarme un nuevo tema de Prince y escucharlo. Esta vez ni me atreví a descargarlo, dudaba de que pudiera hacer algo que me interesase realmente. Al final me he animado y sólo he confirmado mis sospechas. Qué lástima...

Extraloveable

Jaja que bueno. A mí me parece lo más interesante en mucho tiempo. Hacía muuuchos años que no me ponía en repetición un tema suyo.

toninpg

Muchas gracias por los enlaces.  Pues a mi me parece de lo mejorcito en bastante tiempo. Sin ser un temazo evidentemente.
Gracias por ser parte de mi