Ain't Gonna Miss U

Iniciado por tatocorcu, 13 Junio 2013, 10:31:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

relajate ocean, ya entendimos que no te gustó el tema ni la web ni la portada(?)
Do you promise the funk?

oceanistheultimatesolutio

Cita de: PatricioRey en 15 Junio 2013, 01:26:16
relajate ocean, ya entendimos que no te gustó el tema ni la web ni la portada(?)

Gracias, a veces me queda la duda...  :wacko:

amebaboy

A mí me ha gustado la canción. Quizá haya influido que la haya escuchado después de leer las críticas que se han vertido por aquí. Pensé que me iba a encontrar con algo horrible (incluso "orrible" sin "h"), pero no ha sido así. La canción es divertida y tiene algunos experimentos chulos con la voz. Obviamente no va a cambiar el mundo, pero no me ha parecido mala en absoluto.

cesary

A mi el estilo funky experimental o electrónico o como le querais llamar no es mi preferido,por lo cual ya desde el prinicipio empezamos mal,dicho esto y escuchado el tema no creo que sea mucho peor que muchas canciones que ha ido creando desde la segunda mitad de los 90,de hecho ha sacado discos completos de ese estilo y son los que menos me han gustado.
Resumiendo no me gusta la canción pero tampoco estoy deacuerdo en esa negatividad absoluta a todo loque saca AHORA,cuando hace unos años cualquier cagada que hacia era una supuesta genialidad,el sigue su linea,los que cambian son algunos de sus fans.

eldoctorjota

¿Hay alguna forma de escuchar el tema?

amebaboy

Cita de: eldoctorjota en 15 Junio 2013, 10:35:39
¿Hay alguna forma de escuchar el tema?

¡En la página 2 de este mismo post tienes un enlace, cortesía de Cesvipe!

amebaboy

Cita de: Sací en 15 Junio 2013, 15:25:34
Totalmente de acuerdo. Hay fans que tenemos unos estándares de calidad INAMOVIBLES y mientras Prince se mueva dentro de ellos, fantástico; si baja de ahí entonces sencillamente no lo aceptamos.

Y hay otros fans que, no solo bajan sus estándares todo lo que haga falta, sino que si mañana Prince hace una versión de 'Mi Carro' le aplaudirán hasta romperse las manos porque es Prince.

Ejemplos del segundo caso hay a montones en este foro.
Ejemplos del primero apenas hay.

¿En qué te basas para hacer esas generalizaciones? ¿No hay posturas intermedias? ¿Todos a los que les gusta - o al menos no les disgusta - lo que hace Prince ahora no tienen criterio alguno?

De verdad que no sé a quién te refieres con los del segundo grupo, pues me parece que la mayoría de los pobladores tienen suficiente edad y conocimientos musicales como para no dejarse llevar por todo lo que proponga Prince.   

amebaboy

Cita de: Sací en 15 Junio 2013, 16:46:24
Cuando llegásteis la mayoría de los que escribís ahora, hacía ya tiempo que esto había perdido totalmente la fuerza que tenía en cuanto a discusión, digamos, 'profesional' sobre Prince. Después fue cuando vino la época de los jueguecitos y todo lo demás y en eso se quedó el sitio. ¿Por qué crees que el 99% de aquella gente ya ni entra y, si lo hace, no participa?. ¿Para qué iba a hacerlo?

Respeto tu opinión. Lo que me cuesta entender es por qué sigues participando si no encuentras aquí a nadie de tu altura.

Aida

Para aclarar los parámetros de calidad que tenemos cada uno de nosotros, podríamos citar el tema más reciente de Prince que consideramos brillante...

oceanistheultimatesolutio

Primero habría que definir "brillante"...

cesary

Cita de: Aida en 15 Junio 2013, 20:05:03
Para aclarar los parámetros de calidad que tenemos cada uno de nosotros, podríamos citar el tema más reciente de Prince que consideramos brillante...

Bueno para cambiar de tema....(el mismo tema repetido hasta la saciedad y que ya aburre) recojo el guante y contesto a tu pregunta.
Para mi Colonized Mind es un tema brillante y data del año 2009,con lo cual la sequía de Prince no es de 10 años como por aqui sugiere algun poblador,de ese mismo album Dreamer también me parece una gran canción,asi que en vez de una canción brillante yo propongo dos.

oceanistheultimatesolutio

Para mí "brillante" quiere decir no sólo un tema bien resuelto, ni siquiera buenísimo, sino algo un poco más allá, que marque la diferencia. No sólo que no copie a nadie sino que sea tan especial y personal que nadie puede copiarlo (sin quedar en evidencia). Para mí "brillante" es algo que marca sus propias reglas y que las lleva a las últimas consecuencias, sin dejar por ello de dialogar con todo lo que se ha hecho antes, pero siempre bajo sus propios términos.

En ese sentido, para mí el último tema de Prince (en estudio) que me despertó toda esa excitación fue probablemente "Rainbow Children". Si intento recordar esa fue la última vez que me quedé pegado al equipo intentando desgranar qué estaba pasando ahí y sintiéndolo como algo especial, diferente y de calidad a todos los niveles. Luego "3121" despertó algo de todo aquello, pero de forma mucho más tímida y superficial, fue más bien como un "casi, pero no". Por supuesto me refiero al tema, no al álbum.

oceanistheultimatesolutio

Después de eso ha habido muchos temas mediocres, temas que podrían haber sido buenos y han acabado destrozados por desgana o por falta de criterio al producirlos y un puñado de buenos temas, alguno incluso muy bueno, pero ninguno de esos temas me ha parecido "brillante" ni ha despertado las sensaciones de las que hablaba. Sensaciones que sigo sintiendo a diario cada vez que escucho "1999" o "Lovesexy"...

oceanistheultimatesolutio

Quizá un tema "brillante" sólo sea un tema muy bueno pero con una visión detrás. Ha habido temas buenos y malos, pero esa visión y esa dirección no se la he vuelto a ver tras 2001.

Pope

- ''Musicology''
- ''3121''
- ''Dreamer''
- ''F.U.N.K.''
- ''Somewhere Here In Earth''

Éstos creo que son temas brillantes, al menos en mi opinión

Pope

Ahora mismo, vista la cantidad de encuestas que estamos realizando por aquí sobre Prince (casi todas creadas por Amebaboy si no me equivoco), podríamos crear una nueva en la que cada poblador pone sus 10 temas preferidos y sus 10 más odiados por orden de la etapa 2003-2013.

De esa manera veremos quizás que hay temas interesantes que ha muchos no nos gustan y viceversa.

La voy a crear ya mismo.

amebaboy

#56
Cita de: Sací en 15 Junio 2013, 17:22:40
Pero tampoco le he preguntado nunca a nadie por qué participa en un sitio (no me considero con derecho a hacerlo), y es alqo que aquí siempre tenéis en la boca; como lo de las 'alturas'. ¿Quién es NADIE para preguntarle a NADIE por qué participa en un sitio?. Es que es alucinante.

Dicho esto, yo no me considero un 'participante' en el Poblado. Simplemente me doy una vuelta por aquí -como hago con otros sitios excepto con Princefams (hasta ahí podíamos llegar)- para ver qué se cuece (o qué no) aquí y allá.

Y, claro, a veces lee uno unas cosas que no puede quedarse callado...

Pues es una pena que no seas participante. Creo que podrías aportar muchas cosas al Poblado. ¿Por qué no compartes el conocimiento que tienes? ¿Por qué no nos das una oportunidad? A lo mejor no somos tan tontos como tú piensas y podemos aprender y disfrutar de tus aportaciones, en vez de sentir que nos haces un favor cada vez que escribes aquí (que "te das una vuelta a ver qué se cuece", como dices).   

Tienes razón con eso de que nadie tiene derecho a preguntarse por la participación de nadie. Te pido disculpas si te ha molestado. Pero comprende que a mí también me molesta que generalices y menosprecies. Casi todas tus aportaciones son para denigrar a Prince o para burlarte de El Poblado. Es muy fácil "darse una vuelta por aquí", criticar todo e irse. Si esa es tu actitud, comprende que no nos guste.

Yo soy el primero que quiere leer buenas aportaciones tuyas. Si no te gusta el presente, ¿por qué no hablas del pasado de Prince? Muchos nos lo hemos perdido y nos encantaría conocerlo a través de los que sí lo vivieron. En vez de decir lo buenos que eran otros tiempos, ¿por qué no te encargas de resucitarlos?     

amebaboy

Cita de: oceanistheultimatesolutio en 15 Junio 2013, 22:45:14
Para mí "brillante" quiere decir no sólo un tema bien resuelto, ni siquiera buenísimo, sino algo un poco más allá, que marque la diferencia. No sólo que no copie a nadie sino que sea tan especial y personal que nadie puede copiarlo (sin quedar en evidencia). Para mí "brillante" es algo que marca sus propias reglas y que las lleva a las últimas consecuencias, sin dejar por ello de dialogar con todo lo que se ha hecho antes, pero siempre bajo sus propios términos.

De acuerdo con esta excelente definición de "brillante" que nos ha dado Oceanis, para mí el último tema brillante de Prince hasta ahora es "3121".

Aida

Me alegra constatar que van saliendo más temas brillantes de los que en apariencia podía pensar por las opiniones sobre los últimos años de Prince!. Coincido con todos los que se han nombrado hasta ahora

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 15 Junio 2013, 11:47:23
Cita de: eldoctorjota en 15 Junio 2013, 10:35:39
¿Hay alguna forma de escuchar el tema?

¡En la página 2 de este mismo post tienes un enlace, cortesía de Cesvipe!

He sido incapaz de escuchar o bajar nada de ese enlace  :(