Welcome 2 Canada

Iniciado por mecky, 29 Octubre 2011, 00:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

U + me, what a ride

JavierArcanda

la verdad es que es una gira con todas las de la ley, porque 11 conciertos en un país de 34 millones de habitantes es una pasada, supogo que tb contará con que gente de USA se pase por allí.ç
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

IWishUHeaven

¿Alguna idea de los músicos que están ensayando actualmente en la banda? ¿Algún cambio con respecto a la pasado gira europea?

Está claro que a caballo regalao no le mires el diente, pero si finalmente se hace cierto el rumor de que vuelve a España en unos meses, ya me gustaría que no viniese con la "banda retales", las palmas y la pandereta. Ya sé que es mucho pedir pero ya que llevo años sin verle, me gustaría un show un poquito más serio en la parte musical. En fin... será lo que tenga que ser.   

Shockadelica

Cita de: IWishUHeaven en 11 Noviembre 2011, 08:20:50
¿Alguna idea de los músicos que están ensayando actualmente en la banda? ¿Algún cambio con respecto a la pasado gira europea?

Está claro que a caballo regalao no le mires el diente, pero si finalmente se hace cierto el rumor de que vuelve a España en unos meses, ya me gustaría que no viniese con la "banda retales", las palmas y la pandereta. Ya sé que es mucho pedir pero ya que llevo años sin verle, me gustaría un show un poquito más serio en la parte musical. En fin... será lo que tenga que ser.   

Creo que es la misma banda que en los últimos tiempos: las tres coristas, Andy Allo, Ida, Blackwell, Cassandra y Mr. Hayes (no sé si me dejo a alguien).

Yo de momento no me creo que vaya a venir a España, todo puede ser, pero lo veo improbable. Y de venir, haceos a la idea de que vendría con la misma banda y el mismo repertorio. Otra cosa es que viniera a un festival de jazz o sucedáneos, donde es probable que variara un poquito el setlist. Si Prince viene a España después de tantos años, lo lógico es que quiera captar al máximo número de asistentes y eso sólo puede hacerlo tocando sus grandes éxitos, es de cajón.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Saiber

Cita de: Shockadelica en 11 Noviembre 2011, 11:19:12
Si Prince viene a España después de tantos años, lo lógico es que quiera captar al máximo número de asistentes y eso sólo puede hacerlo tocando sus grandes éxitos, es de cajón.

Qué pena más grande... pero es una verdad como un puño...

cat


IWishUHeaven

Cita de: Shockadelica en 11 Noviembre 2011, 11:19:12
Cita de: IWishUHeaven en 11 Noviembre 2011, 08:20:50
Creo que es la misma banda que en los últimos tiempos: las tres coristas, Andy Allo, Ida, Blackwell, Cassandra y Mr. Hayes (no sé si me dejo a alguien).

Yo de momento no me creo que vaya a venir a España, todo puede ser, pero lo veo improbable. Y de venir, haceos a la idea de que vendría con la misma banda y el mismo repertorio. Otra cosa es que viniera a un festival de jazz o sucedáneos, donde es probable que variara un poquito el setlist. Si Prince viene a España después de tantos años, lo lógico es que quiera captar al máximo número de asistentes y eso sólo puede hacerlo tocando sus grandes éxitos, es de cajón.
Tienes razón en todo lo que dices. Yo solo preguntaba porque como ahora se supone que paró un poco, pensaba que quizás se podía haber planteado cambiar algo. No puedo ocultar que mi pregunta iba direccionada por lo que a mi me gustaría que ocurriera, pero vamos que como decía, a caballo regalao no le mires el diente (si es que cae esa breva que ya me resulta algo dificil de creer). Esperemos acontecimientos  ;)

mecky

#9
Seguramente este sea el motivo de la noticia de Cat, de la cancelación del concierto en Saskatoon:

19.12.2011 - Tacoma, Washington, (USA )

Fuente: Foro alemán.

U + me, what a ride

bobby_z


mecky

U + me, what a ride

mecky

Incoming events...

http://www.amecuisine.com/

Hmmmm....bonita presentación...  :)
U + me, what a ride

Chuck Romerales

     En apenas media hora (8 de la tarde hora local, 2 de la madrugada en la península, Baleares, Ceuta y Melilla, la 1 en Canarias, 10 de la noche en Argentina) comienza el primer concierto de la gira Welcome 2 Canada en el Air Canada Centre de Toronto. Aquí una foto de una entrada compartida por una seguidora en Facebook:



    A ver lo que tardan en aparecer los piratones :D
Me subí a la rejaaaa

Love 2 The 9s

#14

Love 2 The 9s

Set list 25 Nov 2011 Toronto:

D.M.S.R.   . . 
Pop Life  . . 
We Live (2 Get Funky)  . w/ Maceo Parker 
A Million Days  . . 
Let's Go  . . 
Take Me With U   . Andy Allo co-lead vox 
Raspberry Beret   . . 
Cream   . . 
Cool  incl. Don't Stop 'Til You Get Enough interpolation   Shelby J., Liv Warfield, Elisa Dease and Andy Allo on Don't Stop 'Til You Get Enough, w/ Maceo Parker 
Nothing Compares 2 U  . Shelby J. co-lead vox 
Let's Go Crazy   . . 
Delirious  Let's Go Crazy (coda)   . 
1999  . . 
Little Red Corvette  . . 
U Got The Look  . . 

--------------------------------------------------------------------------------

Make You Feel My Love  . . 
Purple Rain  . w/ Maceo Parker 

--------------------------------------------------------------------------------

Kiss  . . 

--------------------------------------------------------------------------------

[Sampler set]   
When Doves Cry / I Would Die 4 U / Darling Nikki / Sign O' The Times  a as samples w/ live vocals 
Hot Thing  .  w/ band backing 

   
If I Was Your Girlfriend  . . 

--------------------------------------------------------------------------------

Sometimes It Snows In April  . . 
The Bird   . . 
Jungle Love  . . 
Play That Funky Music  . . 

--------------------------------------------------------------------------------

Dance (Disco Heat)   . Shelby J., Liv Warfield, , Elisa Dease co-lead vox 
Baby I'm A Star . . 

--------------------------------------------------------------------------------

Adore  . . 

--------------------------------------------------------------------------------

Let's Work  . w/ Maceo Parker 

Fuente: PrinceVault

Love 2 The 9s


luis_prince

me encanta!!! que original el setlist...una vez mas ¬¬
...do u want him? or do u want me?

Love 2 The 9s

Set-list dia 26 Noviembre 2011:

Gold  incl. 'thunderstorm' intro  . 
Purple Rain  . . 
Let's Go Crazy   . . 
Delirious  Let's Go Crazy (coda)   . 
1999  . . 
Shhh  incl. U Will Be... With Me interpolation  . 
Mountains   . . 
Everyday People   . . 
Alphabet St.  incl. Love Rollercoaster interpolation  . 
Play That Funky Music  .  . 
Angel  . Shelby J., Liv Warfield, Elisa Dease co-lead vox 
Nothing Compares 2 U  . Shelby J. co-lead vox 
Crimson And Clover  Waiting In Vain  Andy Allo lead vox on Waiting In Vain 
Controversy   .  . 
Sexy Dancer (instrumental) / Get Down Tonight  incl. Housequake & ( Like) Funky Music chants & Controversy (coda)  Shelby J., Liv Warfield, Elisa Dease co-lead vox 

--------------------------------------------------------------------------------

Little Red Corvette  incl. Extraloveable lyrics interpolation . 
Take Me With U   . Andy Allo co-lead vox 
Raspberry Beret   . . 
Cream   . . 
Cool  incl. Don't Stop 'Til You Get Enough interpolation   Shelby J., Liv Warfield, Elisa Dease and Andy Allo on Don't Stop 'Til You Get Enough 

--------------------------------------------------------------------------------

[Sampler set]   
When Doves Cry / Nasty Girl (instrumental) / Sign O' The Times / The Most Beautiful Girl In The World / I Would Die 4 U / Darling Nikki (instrumental)  all as sample snippets w/ live vocals 
Hot Thing   .  w/ band backing 

   
Kiss 


Fuente: PrinceVault

mecky

Os dejo en adjunto el flyer del After, bueno, que en realidad fue una fiesta. Donde interpretó un único tema: Rock Steady

Fuente: Foro Alemán.
U + me, what a ride