Estreno de nuevo tema, 'Cause And Effect', en una emisora de MPLS

Iniciado por Chuck Romerales, 23 Febrero 2010, 17:12:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope


bobby_z

Cita de: PatricioRey en 26 Febrero 2010, 13:25:20
9:23 y esperando...

EDITO: Acaban de decir que después de las 7, así que falta por lo menos media hora.

Ahora mismo tenian Babay I'm A Star...

PatricioRey

Do you promise the funk?

bobby_z


PatricioRey

Do you promise the funk?

Pope


bobby_z

Me pegaría perfectamente en LotusFlow3r...El " I'm here, where are you?"...lo mejor para mí...me deja un poco indiferente la canción, quizás nos puso "Purple & Gold" para que esto no nos supiera tan mal...;D

Pope


jsalvador

Cómo casi todo lo que hace últimamente, más de lo mismo. :'(
Menos mal que luego en directo las da otro aire porque sino serían infu...


PatricioRey

Me gusta como usa la intro de Coachella, me gusta el sample que mete, y el trabajo de guitarra me parece muy bueno, sobre todo la segunda mitad de la canción. El primer minuto/minuto y medio como que no termina de arrancar.
Do you promise the funk?

PatricioRey

Do you promise the funk?

Pope

Se sabe si formará parte de un nuevo album? es un descarte? o quizas una canción suelta como ya hizo con ''Turn Me Loose''?

teacher teacher

a mi la cancion me gusta... y poco mas, si creo que pueda estar en la linea del lottus y del trabajo que hace ultimamente, creo que su intencion es que sus discos de estudio se puedan vivir como un directo, lottus me parece de lo mejor de toda la carrera de prince, creo que, en cierto modo, en el lottus repasa toda su carrera, son solo matices, pero es lo que a mi me suguiere.
Por consiguiente, si este tema es "tan" como algo que ya a hecho, no creo que sea adelanto de nada nuevo, a dejado caer una causa, a ver el efecto.....

vicius

y a mi que recuerda a rock and roll its alive and lives in minneapolis
aunque tambien tiene un poco del lotus flow3r

Madriles


Baudolino

He escuchado la canción una vez y me gusta mucho, ritmo, guitarra y virtuosismo... Que más se le puede pedir??...

La he escuchado dos veces... ME PARECE FANTÁSTICA.

Sólo puedo ver la mano de un genio detrás de su composición... Este es mi PRINCE.  :thumbsup:


mecky

PR, gracias por el enlace  :thumbsup:

Cañera, eh!!!?? Cualquiera diría que tiene 50.
Coincido con vosotros en que tiene el aire de su último trabajo, tal vez este vaya a ser el estilo de esta década, en cada una de ellas lo varió. Ese "I'm here, where are you?...haha"... ;D ;D...queda genial. Tengo que escucharla más veces, pero el estribillo me gusta, sí me gusta.
U + me, what a ride

Love 2 The 9s

Cita de: vicius en 26 Febrero 2010, 18:31:58
y a mi que recuerda a rock and roll its alive and lives in minneapolis
aunque tambien tiene un poco del lotus flow3r

A mí también me recuerda a Rock And Roll Is Alive (And It Lives In Minneapolis), es como si Barbarella y la tropa de NPG estuviera por ahí....a primera oídas me suena a la época de 1995 con The Gold Experience......

luis_prince

Este es el Prince que me gusta,con el Lotus(y cuando digo Lotus no incluyo el mplsound)llego un Prince que queria y que me gusta mucho,pero a ver Cause and effect ni es la repera ni nada taaan impresionante como he leido por ahi.Quiero decir que me gusta y respeto todo lo que habeis dicho pero solo digo que no nos emocionemos porque Prince no nos ha regalao nada de anticipo porque cuando todos estabamos atentos a la web lotusflow3r para poder comprar el album recuerdo que esa misma noche que queriamos comprarlo en el radio casette que habia en la pagina se escuchaba el final de esta cancion (la bateria final,2 segundos si acaso) en fin que se agradece el detalle,peor es un tema de tantos que no ha incluido en su disco,posiblemente tambien pueda estar equivocado pero cuando lo he escuchado se em ha venido a la mente aquella noche cuando escuche ese final,que yo esperaba oir en el album y no fue asi posteriormente,y he aqui Cause and Effect...Im here for you Prince!!! jejej
...do u want him? or do u want me?