Estreno de nuevo tema, 'Cause And Effect', en una emisora de MPLS

Iniciado por Chuck Romerales, 23 Febrero 2010, 17:12:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     La emisora de radio pública de Minnesota 89.3 The Current va a estrenar el próximo viernes 26 de Febrero a las 7 de la mañana hora local (9 de la mañana en Argentina, 1 de la tarde en Canarias, Portugal y Reino Unido, 2 de la tarde en la Península y Baleares) un tema nuevo llamado 'Cause And Effect'. Prince es oyente habitual de la emisora y asistió hace poco a la fiesta del 5º aniversario de esta, celebrada en el First Avenue. Allí Prince ofreció estrenar la canción en la emisora, que evidente aceptó inmediatamente.  

    Mas información (en inglés) aquí

    La emisora por internet aquí

    ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Nueva música ;D

The song is called "Cause and Effect," and it's a rocker - filled with virtuosic guitar work, explosive drum breaks, a poppy chorus, trademark shrieks and whoops, some intriguing lyrics ("if I had the chance to do it all again / I wouldn't change a thing except my next of kin") and a call to mankind ("you need compassion"). Opening with Prince's classic pop smarts, the last minute of the tune swerves into a propulsive minor key guitar/strings/drum workout like we haven't heard from him in years.

:smash:
Do you promise the funk?

Pope

habrá nuevo album??? si no recuerdo mal... ''colonized mind'', ''4ever'', ''otra que no me acuerdo'' salieron por radio como antesala de lo que vendría despues... espero que saque album!!

luis_prince

Mother mine!!!! NO-TI-CION!!! Ya veo yo que en 2010 tambien tendremos disco como viene siendo costumbre!!
...do u want him? or do u want me?

chonsi

Cause and Effect jjaja eso me suena no estara copiando a Paulina Rubio eh jajaj.
A ver si esta bien y nos da una alegria porque despues de Purple and Gold dios jajaja.

zucris65


hello01

'Cause And Effect'...............ya solo el nombre me gusta.

                :bow:

mecky

Gracias, Mike T.
Si es que el chiquitín no para. Pero qué currante es (bien remunerado, como dice Serrat  ;D). Esperemos pues....  ;)
U + me, what a ride

teacher teacher


hello01

^ Muchas gracias por la información y los enlaces.......... ;)

       :bow:

Pope

alguien sería capaz de poder subirla aqui una vez haya sonado en la emisora?? para aquella personas que por los motivos que sea no la hayan podido escuchar.

PatricioRey

Cita de: pope en 25 Febrero 2010, 15:13:37
alguien sería capaz de poder subirla aqui una vez haya sonado en la emisora?? para aquella personas que por los motivos que sea no la hayan podido escuchar.

Yo la voy a grabar, pero supongo que no voy a ser el único ;D

La subiré en cuanto pueda :yes:
Do you promise the funk?

Pope

Cita de: PatricioRey en 25 Febrero 2010, 17:42:49
Cita de: pope en 25 Febrero 2010, 15:13:37
alguien sería capaz de poder subirla aqui una vez haya sonado en la emisora?? para aquella personas que por los motivos que sea no la hayan podido escuchar.

Yo la voy a grabar, pero supongo que no voy a ser el único ;D

La subiré en cuanto pueda :yes:

Muchas gracias PatricioRey!!

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

yuoooss, esos 15 seg se m recuerdan un poco a Dreamer... pero en fin son sólo 15 segundos... aunque buena pinta tiene

The maX


bobby_z


Love 2 The 9s

Cierto, tiene buena pinta, a ver si saca un LP este año...todo apunta a que sí....   :drummer:     :guitarist:

ALL MY DREAMS

Muchas gracias por los enlaces y la información!

La verdad que esos pocos segundos han sonado cañeros... y me han recordado a ciertos segmentos de 'Rock 'N' Roll Is Alive (And It Lives In Minneapolis)'.

A ver si tenemos otro disco para este año!

:thumbsup:
Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

PatricioRey

#19
9:23 y esperando...

EDITO: Acaban de decir que después de las 7, así que falta por lo menos media hora.
Do you promise the funk?