PRINCE EN SOUL NATION MAGAZINE

Iniciado por Shake!, 08 Octubre 2007, 00:12:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

 :o :o  muchas gracias a los dos, la verdad es que es un honor teneros por aqui.
y gus, no te preocupes, como dice dmsr aqui no nos conformamos con nada ;D, ademas tu prologo del articulo me puso la piel de gallina.
para el que no haya leido, termina asi:
"Esta es la historia de un musico que nacio loco, crecio en su propia excentricidad, y uno de los pocos con suficiente coherencia hoy en dia para que un servidor se levante y aplauda" :thumbsup:

os deseo años y años de vida, no solo porque a mi particularmente me gusta mucho la revista, sino tambien por la labor educativa que considero que haceis, transmietiendo unos valores y una cultura musical a la cual es muy dificil de llegar en nuestro pais y que , como ya he comentado antes, es una gozada poder ir a comprate una revista a tu kiosko en la que te explican que es la motown y lo que representa, quien fue marvin gaye o quienes son leon huff y kenneth gamble, por poner ejemplos, en definitiva se trata de enseñar y considero que lo haceis de lujo.
mis enhorabuenas y como he dicho antes,
soul nation :thumbsup:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mija

bueno lo mas importante creo que es que en estos dias una revista seria se haya acordao de sacar un articulo decente de uno de los astros del panorama musical , ademas tengo esa revista desde el primer numero y hacen una gran labor dando a conocer a la gente joven la importancia del trabajo de grandes artistas como james brown , prince , sly and the family stone o el mismisimo michael jackson, asi que bueno la comprare y disfrutare del articulo salu2

Rocio Jackson

Ya he encargado la revista en mi kiosko de siempre, y  la semana que viene la tendre entre mis manos.
¡¡¡Que ganas¡¡ sobre todo ,después de entrar en la web que se me ha hecho la boca agua .

PD: Ha sido un bonito detalle por vuestra parte pasaros por aqui ,  gracias a vosotros por vuestra gran labor informativa y cultural ... Un saludo



JavierArcanda

chicos de soul nation, ¿cómo os habéis enterado del foro y de que habiamos publicado este tema? lo digo en plan curiosidad...

a mí el artículo me ha gustado mucho, Gustavo, y es una putada lo de Benidorm, pero bueno, no pasa nada. La revista está genial, y la verdad es que da gusto que aún quede algún sitio donde impere el buen gusto musical.

Gracias a los dos por haber venido por aquí :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Soul Nation Magazine

Hola Javier,

Nos enteramos de rebote en otro foro de Internet ( www.tomajazz.com ). Nos comentaron que habíamos escrito un dato incorrecto en el artículo de Prince y que se estaba comentando en vuestro foro. Le dimos al buscador y aparecisteis vosotros. Así fue, hermano!

Estamos encantados con los ánimos de la gente que participa en este foro!

Seguiremos dándole duro a la revista!

Saludos a todos

Soul Nation Magazine
www.soulnation.es
www.myspace.com/soulnationmagazine

Mo_Onw4lk3r

Esta mañana me he pillado la revista y echandole una ojeada me ha dejado buen sabor de boca, espero que la revista dure y que ayude a extender la musica negra que hay q ver lo poco extendida q esta por aqui.

cateto

Sólo quería insistir en la buena sensación de la revista, y en su progresiva mejora. He comprado (creo) todos los números, y el último número comparado con el primero, vamos, es que no hay color.

Eso sí, cuando leí lo de la presencia de Prince en Benidorm, digamos que... me calenté un poquillo, teniendo en cuenta que esa historia me tocó bastante los ******.

Pero desde luego, en el miserable panorama periodístico actual en lo que se refiere a música moderna (y no sólo en España, que en todas partes cuecen habas), se agradece mucho una revista como Soul Nation. Así que buena suerte y a seguir mejorando. :)

P4RTYM4N

Enhorabuena por saber rectificar y por la revista!

New Power Soul Nation  ;)
This is the dawning of a new spiritual revolution.