KDD 20-21 Septiembre Earth Tour

Iniciado por IhateU, 12 Septiembre 2007, 13:01:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IhateU

Confirmados:

Alioli,
Laublamo,
IhateU y Sra., BK 116 (dia 20) y BK 111 (dia 21)
--moloko--,
purplicia2006,
Dori,
GlamSlam,
cat,
airamaria
PRiNCe_

¿donde hacemos la kdd? alguien que haya estado que proponga un sitio

¡¡¡ ya solo quedan 8 días !!!!  ;D

Alioli

Me dicen en el housequake que los americanos también quieren hacer una quedada, que si nos apuntamos con ellos que guay, pero no sé va a ser mucho lío no?

laublamo

Yo llego a Greenwich el jueves 20 sobre las 21h. Sólo voy a ir al aftershow y no me molaría entrar tarde. Me han dicho que merece mucho la pena estar pronto en la cola para estar todo lo delante que se pueda ... jeje ...
El caso es que quería saber si hay alguien más cómo yo que sólo vaya al after y pueda quedar antes de que acabe el concierto para ir haciendo cola en el Indigo2 ... ¿alguien más?
Yo me quedo esa noche a dormir con Alioli cerca del O2. El día siguiente iré al concierto (no hemos podido conseguir entradas, verdad? es una lástima ....), y esta vez iré con my brother, pero también es buena idea quedar. Lo de los americanos tampoco suena mal.
Bueno, ahí lo dejo ...

ibiza

jajajaja me ha encantado eso de ...."bares varios"  Que tengáis mucha suerte y no olvidéis la camara, que queremos haceros un repasito  :curtain:

Alioli

Ya sabia yo que habia un forum de kedadas.... bueno yo ire con Laura para las 10 mas o menos.... a hacer cola podemos quedar en la cola mismamente.